Volver al foro
O
oskarse
19/02/2007 18:44

nuevas noticias de todo un poco.

1.794 lecturas | 21 respuestas
HOLA A TODOS.
1ª eL TOLDO HA SIDO APROVADO DESPUES DE INDICAR LAS POSIBILIDADES QUE HABIA DE TELAS.LA PRESIDENTA LO ACEPTO.

2ºLA LIMPIEZA TENIA QUE EMPEZAR HOY, PERO ANTE EL PROBLEMA DE NO TENER EL ADMINISTRADOR LLAVES NADA MAS QUE LAS DEL PORTAL 2. QUE DE HECHO SE LAS DEJE YO EL VIERNES. TIENEN PREVISTO QUE EMPIEZE MAÑANA.

3ªnTE LA POSIBLE COMISION QUE COBRARIAN DE LOS GASTOS DE COMUNIDAD EL BANCO HOY NO SE HA PASADO LOS RECIBOS,SE PASARAN EN UN PAR DE DIAS,POR BENEFICIO PARA NUESTROS GASTOS.

4ºlA LIMPIEZA VA HA SER POR CONTRATA.

DESPUES DE UN PROBLEMA DE FUGA Y HABER HABLADO CON EL ADMISNISTRADOR DE ESE TEMA, HE APROVECHADO PARA PREGUNTAR TODO ESTO QUE SE ESTA HABLANDO SIN SABER,TODOS ESTAMOS IMPACIENTES Y DE HECHO LOS QUE VIVIMOS AQUI NOS ARTAMOS,PERO CREO QUE LO MEJOR ESQUE NOS LLEGUE LA INFORMACION DE 1º MANO.

SI ALGUIEN TIENE POSIBILIDAD DE LEER ESTO HOY Y PODER FACILITAR LLAVE DE LOS PORTALES AL ADMINISTRADOR PARA HACER COPIAS PARA LA CONTRATA .SERIA UNA VENTAJA FALTAN DEL PORTAL 1,3,4,5,6.
POR LO MENOS YA SABEMOS ALGO MAS NO OS PARECE.
UN SALUDO.
 
O
oskarse
27/02/2007 23:30
ah se me olvidaba deciros que voy a llamar al administrador para saber si es que la limpieza va por partes,o es que no ha llegado a los acensores y demas,todavia.
porque si es cierto que han pasado ya 1 semana desde que empezo la limpieza y hay cosas que podrian estar mejor ya.
chao
 
O
oskarse
27/02/2007 23:22
hola.
La verja de entrada la encuentro la mayoria de las veces abierta y eso que suelo entrar por el garaje,por la mañana y a 1º hora de la tarde con los trasportistas es horrible las dejan de par en par,cada vez que saco a mi perra tengo que cerrarlas,mi portal mas o menos,y los que salen del garaje,un poquito de porfabor,que si no viven todavia aqui ya viviran y tambien les jodera,
que yo voy con prisas y aunque no este cerrada del todo me aseguro de que no hay nadie alrededor de ella.
esto va por los que se,que entran en el foro pero no viven.y los que vivimos doy por hecho que tenemos un poquito de cuidado por la cuenta que nos trae.
Un saludo.
 
TISBI
TISBI
27/02/2007 12:21
El verdadero problema es como dice keltiek, que esto es un poquito anaquico.
 
TISBI
TISBI
27/02/2007 12:17
Perdona marjav, pero la de la portal es otra que tambien la gente deja abierta. Yo me aseguro de cerrar esa puerta, la del portal de fuera, la de mi portal y las del garaje. Lo que esta claro, es que el quiera, va a entrar, y que la culpa no es de quien salga de una puerta u otra, sino de la gente (vecinos, amigos, familiares...), que no las cierran. Tanto cuesta tirar de la puerta para cerrarla??
Ayer por la noche, salio un coche del garaje, y la puerta de par en par. Yo, que sali un momento antes, frene y me quede a ver como se cerraba.
 
gonzon
gonzon
27/02/2007 11:10
Con respecto a los ascensores, rogaría a los hinchos que los grafitis los dejaran para decorar su salón, las ralladuras con llaves o similares para los muebles de su cocina, y los mocos del tamaño de un guisante para debajo de la mesa de su escritorio (si es que tienen). He dicho.

Con el tema de la limpieza prefiero no hablar, que me caliento.
 
K
keltiek
27/02/2007 09:40
Buenos dias!!
Por ke hay una parabólica en la fachada?
Por ke la limpieza solo barre?
Los ascensores tienen mas mierda que el columpio de un loro.
Por ke hay montoncitos de mierda y escombro colocados estratégicamente en la calle?
Por ke hay algunos "vivalavirgen" que dejan el coche en doble fila se piran y joden al ke kiere salir?
Un pokito anárquico esto, no?
 
K
keltiek
24/02/2007 23:42
Y que pasa con la información, por ke si no es por el foro aki nadie se entera de nada de lo pasa, y la gente ke no tiene internet......
No acabo de entender bien la manera de actuar de los ke han salido responsables de esta comunidad.
 
H
heavymetal
24/02/2007 10:46
Hola a todos marja@ tiene razon esa puerta es solo para salir en caso de incendio o alguna otra emergencia si la gente nos ve salir por ella se colaran dentro como parece ser que ya ha ocurrido deberia estar siempre cerrada al igual que la de la verja esterior pues el jueves mi tio que es fontanero cuando bajo de casa dejo una gabeta y un cubo de obra al lado de la puerta para bajar mas cosas y cuando volbio la puerta de la verja estava abierta y la erramienta habia desaparecido cosa que a mi me jodio mucho si fue algun vecino pensando que se habia quedado olvidada que por favor la deposite en el portal 1 si no a sido asi deberemos presionar al administrador para que contrate ya seguridad las 24 horas pues el recinto es demasiado grade para solo 8 horas y en turno partido parece ser que ya an entrado en el garage y se pasean por dentro de la propiedad yo llamare el lunes al administrador otra vez pues la seguridad es lo mas importante en este momento muchas gracias
 
M
Marjav
23/02/2007 11:02
pues nada tu mismo/a tisbi, que la use todo el mundo en vez de la del portal y que os dejen la puerta abierta y que entre cualquiera asi les damos acceso a los cacos para que entren en nuestras casas y a los garajes y alos trasteros.
Eso es civismo
 
TISBI
TISBI
23/02/2007 10:56
Pues yo creo que esta bien asi. Esto es como todo, el civismo de la gente. Yo la uso, y me aseguro de que la he cerrado, al igual que la del garaje. Quizá penseis que soy comoda, pero suelo utilizarla para salir de mi portal.
 
M
Marjav
23/02/2007 10:06
gracias oskarse, no sabia lo de la comunidad porque en mi buzon se les debio de olvidar echarnos el papel del administrador, no lo hemos recibido, llamaremos o nos pasaremos por alli.

Y voy aprovechar este mensaje para contaros algo que vi ayer al llegar a casa, ya que me da mucha rabia que la gente no se mentalize de cerrar las puertas de acceso. Sabeis que hay una puerta de salida de emergencia en el portal 1 que da directamente a la calle, es decir que no esta dentro del recinto vallado, verdad? bueno he visto salir muchas veces a la gente por ahi, pero ayer en concreto salieron una panda de chicos jovenes eran por lo menos 5 que bajaron y salieron por esa puerta y la dejaron de par en par se montaron en un coche negro y se piraron tan campantes. Me parece a mi que esa puerta no deberia de usarse para salir asi como asi, y sobre todo no dejarla abierta cuando se utilize. No os parece?
 
O
oskarse
23/02/2007 01:04
MARJAV en el papel que ha buzoneado el administrador lo pone como va los recibos,este es de enero,el 28 de este mismo mes pasan febrero y a mediados de marzo el de marzo,asi nos ponemos al dia luego las cuotas seran el 5 de cada mes.

si he notado la limpieza en el portal,pero el ascensor sigue igual de sucio,en el garage si he notado mejoria habia muchos papeles y ya no.
ah referente al papel creo que si es ese algo cutre como bien dices,jajaja.lo ha devido hechar el montador de los toldos,creo yo.la gestoria no me afirmo que lo hecharan ellos,solo me dijo que se habia hechado infor.
Un saludo
 
M
Marjav
22/02/2007 16:35
tienes razon oskarse,
queria hacerte una pregunta, yo vi ese papel en el buzon sobre los toldos precisamente el dia que se lo instalaron al que ya lo ha puesto. Sabes si ese papel era informacion sobre el elegido o simplemente era una publicidad?, por cierto un poco cutre.

Otra cosa, habeis notado la limpieza? en mi portal la verdad es que si que esta limpio pero en el garaje no noto nada, es posible que no hayan llegado abajo.

Ah, hoy nos han pasado el primer recibo de comunidad, solo uno, 47 con algo, aunqeu no se a que mes corresponde.

y os habeis enterado de los problemas que tienen otros edificios que se han entregado y no tienen luz o los que no se pueden entregar por el mismo problema? en ese sentido aunqeu nos retrasaron un poco la entrega de los pisos nosotros tuvimos mas suerte porque nos lo solucionaron pronto.

bueno, un saludo.
 
O
oskarse
22/02/2007 13:32
Hola a todos.
no voy a disculpar a nadie,ni a darle la razon,pero al parecer nos metieron en los buzones una propaganda de toldos,que me imagino que la tirariais igual que hice yo no le preste la mayor atencion,despues de todo lo que nos hechan en los buzones.
Al parecer la limpieza se decidio el contrato el miercoles de la semana pasada.Yo vivo aqui y es verdad que me indigno muchas veces por muchas cosas,pero hay que reconocer que cuando hablas con ellos y te dicen es nuevo y ha habido que hacer esto,esto y esto,empiezas a entender algo el punto de vista del administrador, cuando pasen unos meses es cuando veremos realmente si es eficaz,no os parece?.
Estamos de acuerdo que el toldo no es primoritario pero quizas para una persona que le da todo el dia el sol,o que ahora se ve con dinero para realizar todo y demas vive,si lo es.
Igualmente sigo insistiendo en que lo mejor es enterarse de primera mano,Y los que no vivan pues que se preocupen un poco en llamar y enterarse igual que dar el numero de cuenta que faltan muchos,de hecho son pisos de vpp eso quiere decir que hay que habitarlos en 3 meses y aqui no se ve que vaya a ser asi,o por lo menos ya me ha comentado varios vecinos que no tenian tanta necesidad en vivir como los que vivimos,cuando lo tengan de pelicula,se casen etc,etc lo habitaran.
Espero que esto no haya herido o molestado a nadie,por supuesto que no es mi intención,pero los que realmente tenemos prisa,porque todo funcione,se quite la mierda y demas,somos los que vivimos.
Hay quien llegara y ya se encontrara todo hecho despues de estar empujando y encabronandonos nosotros.
Un saludo
 
TISBI
TISBI
21/02/2007 10:26
Completamente deacuerdo con vosotros. Por desgracia, creo que nos va ha tocar tragar. A mi, estoy de vivir entre mierda, no me resulta comodo.
Completamente deacuerdo en lo de que es muy fuerte, tener decidido los toldos antes de contratar el servicio de limpieza. Y creo que la culpa de todo esto es de Siglo XXI. Ellos ya deben estar acostumbrados a trabajar con comunidades nuevas, y a nosotros mas que facilitarnos las cosas, las esta retrasando y haciendo mal. La eleccion del toldo, se tendria que haber informado a los propietarios, que al fin y al cabo somos los afectados.
 
T
tachina
20/02/2007 13:22
Ah, y es muy triste enterarse de las cosas por medio del foro, no se que será de la gente que no pueda acceder a él
 
T
tachina
20/02/2007 13:20
Pues a mi lo que me parece es muy fuerte que la presidenta decida algo que nos afecta a toda la comunidad, creo que es algo que se deberia haber tratado todos, o por lo menos por portales, no que dos o tres se hayn encargado de ello, ya se que es dificil que la gente que todavia no estamos viviendo nos enteremos de muchas cosas, pero como dice gonz@n se podrian poner carteles en los portales, o que el administrador, que para eso está, no informe a traves de cartas en los buzones, yo no pienso poner toldo, pero vamos, que sigo flipando con esta nuestra comunidad
 
gonzon
gonzon
20/02/2007 12:19
A mí lo que me parece alucinante es que estemos decidiendo los colores de los toldos antes de enviar un servicio de limpieza. Me diréis que no mezcle las churras con las merinas, pero es que entrar en la urbanización y ver sacos de mierda desde hace más de un mes, me irrita. Que los que vivimos allí lo vemos todos los días, y a este paso van a salir cucarachas.
Y no me parece correcto que se tomen decisiones sobre las zonas comunes y no se comuniquen a los vecinos. Yo también pido disculpas al del toldo, pues lo ha puesto con autorización, pero no a quienes deciden y callan, pues lo primero que tienen que hacer es comumicarlo a todos los vecinos. No hace falta enviar cartas, con que pongan un simple cartel en el portal, basta. Gracias.
 
L
losabia
20/02/2007 11:36
Yo tb pido disculpas al del toldo... Pero se tendría q haber decidido de otra forma, no sé mediante voto dando dos o tres opciones, pero bueno, lo hecho hecho esta...
 
TISBI
TISBI
20/02/2007 11:20
Pues si lo de los toldos es asi, pido mil disculpas a la persona que los ha puesto, ya que lo ha hecho bien, pidiendo permiso y ajustandose a lo que le han dicho, pero, no soy partidaria de ese toldo, y desde luego, por mi parte, voy a pedir un cambio de colores del toldo, y debido a que hay dinero para gastos imprevistos, que la comunidad financie el cambio de los toldos al propietario que ya los ha puesto. Vamos a estar toda la vida con ese toldo antiestetico?, yo por mi parte no. ¿Que os parece?
 
O
oskarse
19/02/2007 18:46
AH SE ME OLVIDABA, LOS QUE LEAN ESTO LLAMAR Y DAR EL NUMERO DE CUENTA.
QUE LO PODEIS HACER POR TELEFONO TAMBIEN.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento