Volver al foro
C
chili
29/10/2003 22:36

¿¿¿Por qué NO???

¿Cómo podemos exigir nuestros derechos como compradores de una casa?

630 lecturas | 2 respuestas
Que digo yo que pensandolo bien empiezo a estar un poquito artita de tanto ceder. Vamos a ver este tío nos pide cinco kilos a cada uno por una caquita de local (para mí es una presunta estafa) y nosotros decimos que sí como tontos. Pues se me ocurre que podemos empezar a exigir nosotros también cosas. Ayer os comenté que exijais el aval y hasta que no lo tengais en la mano no deis el dinero. Claro que ese aval tiene que estar preparado para 33 mensualidades- ¡¡Fíjaros bien!! Pero hoy también se me ha ocurrido que deberiamos empezar a exigir que nos firme esa mierda de presupuesto que nos dá, ya que parece que lo hemos hecho nosotros en casa, y dice exactamente las modalidades de pago. Cómo no nos deja sacar el contrato para poderlo leer un par de días bueno pues que como somos clientes nos selle la hojita.
Y además en la medida de lo posible hacerle ver que si están locos, que si tenemos que pillar un local lo pillamos pero a precio de mercado pero vamos nuestro local cuesta más pasta que el Santiago Bernabeu.
Empezar a exigir lo vuestro que no estais pidiendo favores sino queremos que nos respeten nuestros derechos, y ah!!!!!! recordar que estamos comprando una casa que no vale dos duros y que es una inversión de por vida.
Un beso para mis vecin@s.
 
C
chili
29/10/2003 23:10
Vamos a ver un aval es una carta donde se certifica por una entidad bancaria (una caja de ahorros ó un banco) que las cantidades aportadas a Progesur S.A. por_______ (el titular) están avaladas por la entidad_______ sita en la calle_________ de la localidad ________. Y lo que te avalan son los pagos durante mínimo los 33 meses que les vamos a estar untando, y no te tienen por qué indicar las cantidades pero sí el plazo. Si por ejemplo terminamos las 3 cuotas el 20 de Abril de 2005, pues te tienen que poner que hasta mínimo el 20 ó 0 de Abril de 2005 las cantidades están avaladas por ese banco.
De todos modos 876 si tú les pides un aval ellos saben perfectamente lo que te tienen que dar y luego te pasas por la oficina bancaria y ratificas que ellos no se lo han sacado de la manga, cosa que no creo porque entonces si que estarían cometiendo fraude y además del gordo.

Bueno espero te sirva la información.
Un beso
 
8
876
29/10/2003 22:44
Hola me puedes decir exactamente, que es lo que tiene que poner el aval, para saberlo cuando vaya. tiene que poner el dinero que damos ahora más las 33 mensualidades y las cinco gordas tambien, o como, te agradecería que me lo dijeras.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento