ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Progesur Progesur

Progesur

Viviendas en Parla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿¿¿Por qué NO???

Actualizado 29/10/2003
384 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
  chili
29/10/2003 22:36
Que digo yo que pensandolo bien empiezo a estar un poquito artita de tanto ceder. Vamos a ver este tío nos pide cinco kilos a cada uno por una caquita de local (para mí es una presunta estafa) y nosotros decimos que sí como tontos. Pues se me ocurre que podemos empezar a exigir nosotros también cosas. Ayer os comenté que exijais el aval y hasta que no lo tengais en la mano no deis el dinero. Claro que ese aval tiene que estar preparado para 33 mensualidades- ¡¡Fíjaros bien!! Pero hoy también se me ha ocurrido que deberiamos empezar a exigir que nos firme esa mierda de presupuesto que nos dá, ya que parece que lo hemos hecho nosotros en casa, y dice exactamente las modalidades de pago. Cómo no nos deja sacar el contrato para poderlo leer un par de días bueno pues que como somos clientes nos selle la hojita.
Y además en la medida de lo posible hacerle ver que si están locos, que si tenemos que pillar un local lo pillamos pero a precio de mercado pero vamos nuestro local cuesta más pasta que el Santiago Bernabeu.
Empezar a exigir lo vuestro que no estais pidiendo favores sino queremos que nos respeten nuestros derechos, y ah!!!!!! recordar que estamos comprando una casa que no vale dos duros y que es una inversión de por vida.
Un beso para mis vecin@s.
Avatar 876
oct.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
  876
29/10/2003 22:44
Hola me puedes decir exactamente, que es lo que tiene que poner el aval, para saberlo cuando vaya. tiene que poner el dinero que damos ahora más las 33 mensualidades y las cinco gordas tambien, o como, te agradecería que me lo dijeras.
Un saludo
oct.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
  chili
29/10/2003 23:10
Vamos a ver un aval es una carta donde se certifica por una entidad bancaria (una caja de ahorros ó un banco) que las cantidades aportadas a Progesur S.A. por_______ (el titular) están avaladas por la entidad_______ sita en la calle_________ de la localidad ________. Y lo que te avalan son los pagos durante mínimo los 33 meses que les vamos a estar untando, y no te tienen por qué indicar las cantidades pero sí el plazo. Si por ejemplo terminamos las 3 cuotas el 20 de Abril de 2005, pues te tienen que poner que hasta mínimo el 20 ó 0 de Abril de 2005 las cantidades están avaladas por ese banco.
De todos modos 876 si tú les pides un aval ellos saben perfectamente lo que te tienen que dar y luego te pasas por la oficina bancaria y ratificas que ellos no se lo han sacado de la manga, cosa que no creo porque entonces si que estarían cometiendo fraude y además del gordo.

Bueno espero te sirva la información.
Un beso
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+