ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Progesur Progesur

Progesur

Viviendas en Parla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

todavia en lucha

Actualizado 22/02/2004
2178 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
130 mens.
Usuario Habitual
07/02/2004 14:10
hola a tod@s.seguimos aki en pie de guerra hasta ke consigamos algo,a todas las personas ke leeis el foro me gustaria ke os mojarais un poco,porque las cosas estan muy calentitas y a lo mejor si todo sale bien nuestra querida progesur se keda sin los terrenos por estafarnos vilmente,ya era hora ke se nos hiciera caso.el piso nos lo kedariamos pero el dinero el que habeis hecho el pago del localito a lo mejor os kedais sin el,porque no creo que nuestro amigo alfonso este dispuesto a dar un dinero el cual no hay aval de ningun tipo.no pretendo asustar sino que la justicia ponga las cosas en su sitio.un saludo a tod@s.
oct.-2003
141 mens.
Usuario Habitual
  Jonde
09/02/2004 21:36
Que tal luchando?

Bueno, lo primero, decirte que si como dices, lo que no pretendes es asustar, pues no lo estás consiguiendo, pues a los que como yo, ya hemos entregado el dinero, decirnos que nos vamos a quedar sin casi 4 millones de pesetas, eso es asustar y mucho.
Aunque si que me gustarías aclarar una cosilla. El aval, que tu dices que no hay de ningun tipo, debe ser que lo dices por desinformación, porque si que existe, y el número esta en el precontrato, al menos en el mío, y si que está a nombre de PROGESUR S.A., y nosotros mismos lo hemos confirmado en Ibercaja.
Entiende que estaré de acuerdo con todas las acciones que se tomen para arreglar este asunto, pero entiende tambien, que lo que no quiero, es quedarme sin piso o sin dinero.
Me encantaría saber que medidas se están tomando, y en que medida pueden afectar, para que al final, nos construyan el piso con las mismas memorias de calidades, y condiciones que tenemos ahora mismo.

Si no quieres, contarlo aqui, porque sea demasiado publico, te invito a que me informes en mi cuenta de correo: aplhd28@yahoo.es.

Ponte en nuestro lugar, que si que estamos muy asustados, con las nuevas noticias que has traido.

P.D. A los que no somos de Parla, me gustaría que dijeras como podemos llegar a las noticias publicadas en todos esos periodicos, o cuando salgan nuevos articulos, lo comentes en el foro.
nov.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
10/02/2004 10:55
Hola a todos, leo en el diario del sureoeste la siguiente informacion, y no tengo claro si a los que hemos seguido adelante nos afecta positiva o negativamente. Ya que no se si es una accion llevada a cabo por los que dieron marcha atras o por los que seguimos adelante para poder rebajar el el precio.

Lo que me preocupa es que despues de la movida inicial me habia hecho a la idea de las nuevas condiciones y solo queria que bajara la marea y que de aqui a la entrega no tener que preocuparme por nada mas que cumplan los plazos y condiciones, pero supongo que este ambiente de incertidumbre os preocupa a todos tanto como a mi.

Un saludo a todos y espero vuestras opiniones para poder saber que opinais los demas, os pego la noticia:

El Grupo Socialista pide investigar a ‘PROGESUR’
Por presunta irregularidad en la venta de viviendas en Parla-Este
El Grupo Municipal Socialista presentará al Pleno municipal una moción en la que se solicita a la Comunidad de Madrid que investigue a la promotora PROGESUR. Dicha petición se debe a las denuncias realizadas por parte de los vecinos ante posibles irregularidades en la venta de viviendas de protección pública en Parla-Este.
Los afectados explican que la promotora, tras pagar la correspondiente reserva de los pisos, les comunicó que, si quieren el suyo, deben pagar 30.000 euros (en torno a 5 millones de las antiguas pesetas) por un local de 100 metros cuadrados ubicado en los bajos del edificio.
El Grupo Socialista, ante la preocupación de los vecinos, ha denunciado la situación ante la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Comunidad de Madrid y a la Dirección General de Consumo, organismos competentes en materia de vivienda pública y en la protección de los derechos de los consumidores, por si se pudiera estar incurriendo en una práctica abusiva. Además, desde el Ayuntamiento se ha remitido un escrito a la empresa PROSEGUR para que dé su versión de los hechos y proponga soluciones. Junto con estos pasos, el Grupo Municipal Socialista presenta dicha moción para aprobarla en Pleno. En ella se exige a la Dirección General de Consumo y a la Dirección General de Arquitectura de la Comunidad de Madrid que se investiguen los hechos y, si la conducta de la promotora constituyese una infracción administrativa, abra los expedientes sancionadores correspondientes.
Asimismo, se quiere trasladar la moción a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para que, como máxima responsable de la misma, adopte las medidas adecuadas a fin de que dichas prácticas abusivas dejen de producirse en la región. El texto se presentará a los distintos grupos políticos que forman parte del Pleno de la Asamblea de Madrid para que tomen las medidas oportunas dentro de sus competencias.
nov.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
11/02/2004 00:32
hola a todos yo tambien he leido el articulo de ese periodico, y pone q podrian sancionar a progesur, en ningun caso creo q le quitaran los terrenos como dice nuestro amigo. de todas formas si alguien se entera de algo mas, comunicarlo cuanto antes. < un saludo para todos.....
feb.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
12/02/2004 00:58
Hola a todos:
yo estoy a punto de firmar el contrato, y me dicen que el piso saldra por unos 20 mill. Lo que me gustaria saber si es seguro soltar los 3880000 que me piden ahora para la firma del contrato, o me aconsejais que no firme, ya que he estado leyendo por ahi que son unos estafadores y que han subido el precio 5 mill. mas. Asi que no se lo que hacer si alguien pudiera decirme algo le estaria muy agradecido.
nov.-2003
130 mens.
Usuario Habitual
22/02/2004 16:28
hola david y ruth!no se si al final habreis optado por comprar el piso pero si ke tengais cuidao porke antes la empresa decia ke eramos un grupo ke intentaba desprestigiar a la empresa, pero ahora el ayuntamiento de parla ha mandado investigar a la empresa por todo el tema este del local, o sea ke no se ke dira ahora de nosotros. y eso de ke no le van a quitar lo terrenos,pues bueno ya digo y es mi opinion puede ke no pase nada y progesur siga estafando o puesde ke el tema vaya mas alla y pase algo,algo como ke le kiten los terrenos.la verdad como esto no depende de mi pues no sde ke pasara.todo esta estudiandose.un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+