Volver al foro
soli
soli
21/09/2008 14:55

Vecino Ruidoso !!!!!!!

¿Cómo lidiar con un vecino ruidoso que toca la batería y hace fiestas hasta altas horas de la madrugada?

1.023 lecturas | 8 respuestas
Hola, que tal, este foro sigue bastante paraillo veo que la gente esta conforme con todo (jajaja).

Os quiero comentar un problemilla por si a alguien mas le a pasado y que ha echo al respecto, resulta que tengo un vecino al lado que es la leche se cree que vive solo en un chalet o simplemente pasa de todo, ya de por si la verdad el techo, suelo y paredes de nuestros pisos son como papel de fumar por que se oye casi todo, pues no se le a ocurrido otra cosa a este vecino de meter una batería en su casa, vaya tela !!!! tocándola cada 2 por 3, un martes estuvo hasta las 00:30,un viernes parecía esto un local de ensayo ya que se ve que les dijo a los colegas venga traeros los instrumentos a casa que no hay problema, alguna fiesta que otra hasta las tantas la ultima hasta las 5:30 de la madrugada los estuve oyendo !!!!.

Esta claro que dicho vecino pasa de todo y a mi me esta empezando a cansar ,parece que me ha tocado la china del pesado de turno, por que esta claro que somos jóvenes, que nos puede gustar la música o no, que se nos puede alargar una cena, pero de ahí a montar un local de ensayo o pensar que vives solo en el bloque y que puedes hacer lo que te plazca......

No se a vosotros os ha pasado ??? y que decisión habéis tomado ???

Un saludo
 
TISBI
TISBI
01/10/2008 10:10
Lo que si que es verdad es que muchas veces oigo mejor al vecino que esta en su casa, que a mi chico que esta en la habitación de al lado.
 
B
bergman
01/10/2008 01:57
Buenas a todos. Yo soy el dueño de la batería electrónica. Solo quiero pedir disculpas a la gente afectada por el ruido emitido desde mi casa por dicho instrumento. Tocaré siempre con los auriculares para no molestar. El ruido del bombo es bastante sordo pero intentaré silenciarlo aún mas de alguna forma.Lo de los " colegas " con instrumentos solo fue un amigo y un solo día para probar algo y no se volverá a repetir. Lo de las " fiestas " en realidad son alguna partida de cartas, juegos de mesa, etc, etc... soy consciente que quizás se escuche demasiadoo por el tipo de paredes que tenemos y por las horas que son. Tampoco volverá a suceder. Lo del " home cinema " no tengo " home cinema ", quizás la t.v estaba un poco alta y las paredes son de mantequilla, también pido disculpas.Creo que estas cosas se hablan con el vecino conflictivo por que a veces no somos conscientes de que se oye y que no se oye, eso nos pasa a todos. Creo que es mejor decirlo a la perdona antes que a un foro por que si no, esa persona no se entera. Mi vecino de abajo SEVEDM me lo ha dicho y voy a hablar con el sobre el tema por que creo que es la mejor solución y es la manera de que esto no se repita. Una vez más, pido disculpas.
Posd : SOLI, si quieres hablamos 1 día para aclararlo.
 
soli
soli
30/09/2008 15:56

Aquí hay de todo como en botica madre mía que urbanización...

Nada lo del vecino este de la batería que os comentaba que por cierto somos del portal 4 y dicho vecino de la 6º planta (por si lee esto y se da por aludido y piensa un poquito el tema).

Antes de llamar a la policía (aunque la próxima me tocara llamar), intentare hablar con él, haber en que esta pensando, por que aunque solo sea el pedal del bombo me retumba toda la casa como si fuera un martillo, como si estuvieran de obra constantemente .

Pero la verdad lo que me molesta de este tipo de gente es que tenga que ir a decírselo alguien y ellos no vean por si mismos que no es normal en un piso (y mas en los nuestros que se oye todo) esos ruidos, ni a las horas en las que hacen dichos ruidos, lo normal es que te des cuenta que puedes estar molestando no ¿?? , en mi caso peor todavía por que trabajo a turnos y tengo que dormir según el turno que me toque.

El otro día otra cosa mas, por lo visto se ha puesto un home cinema y el viernes a eso de las 00:30 parecía que estaban matando a alguien en mi casa menudo ruidazo !!!!

Ya iba a hablar con el, pero me dije con este cabreo mejor no vayas que va a ser peor.....

Esperemos que todo mejore , Un saludo vecinos



 
L
Luna31
30/09/2008 09:19
Hola a todos.

Lo del tema de prostitucion debe ser cierto. El año pasado estuvo la policia 2 veces por aqui, al menos que nosotros vieramos. Lo que comentaron, fue que iban chavales menores de edad a dar sus servicios a algun vecino.

Lo del otro dia, pues no se que pasaria, pero el caso es que volvio la policia y nos preguntaron si habiamos detectado gente ajena al bloque y trasiegos de gente.

En cuanto a los ruidos..., madremia que horror. Hay gente que mueve los muebles todos los dias
 
S
sandy
27/09/2008 10:33
Otra vez con lo de la prostitucion en el portal 6?? yo lo flipo!! Yo vivo en el 6 y nunca e visto nada de nada y no he oido tampoco nada.Alguien sabe en que piso? A ver si va a ser algun vecino malintencionado que quiere joder a algun vecino y ha levantado un bulo....
 
G
gema29
26/09/2008 17:15
Otra vez estan con los temas de prostitución? Yo la verdad esque a mi no me molestan, pero si es cierto que puede llegar a crear mal ambiente si la cosa va a mas. Lo digo por el trasiego de gente y bueno que no da buen rollo tener prontitución en tu bloque.

Animo a los sufridores.
 
L
Luna31
25/09/2008 16:01
Si, entre los vecinos ruidosos, los vecinos que ensucian y no cuidan nada de las zonas comunes, y el tema de la prostitucion en el portal 6... la verdad esque vaya cruz que nos ha tocado...

En fin, animo a los sufridores.
 
K
KTDIGO
22/09/2008 16:03
Yo ya hubiera llamado a la policia, pork los ruidos se soportan hasta ciertos decibelios, no?? yo a mis vecinos lo que les voy a regalar son las moquetitas esas que venden en los chinos para las patas de las sillas, porque jod... yo creo k no les debe de gustar la distribucion de la casa o se aburren o algo, porque no paran, asique un dia se las echo en el buzon. saludos y suerte vecino
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento