Volver al foro
M
may2004
09/05/2005 11:17

K PASA CON EL CONTRATO DEFINITIVO

¿Cuándo firmaremos el contrato de compra-venta en Parla?

803 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:
Yo porsupuesto k estoy contentisima, y cada vez k me paso por parla mas todavia, pero tengo unos amigos en otra promotora k ya van a empezar a poner el ladrillo visto, vamos k el esqueleto ya esta todo echo, y ellos al empezar a construir pues al mes o asi de empezar firmaron el contrato definitivo de compra-venta.... alguien sabe cuando firmaremos nosotros???
Un saludos a todos.
 
L
lolijorge
14/05/2005 16:48
Hombre yo no entiendo de estas cosas pero se supone que si la parcela lleva piscina lo mas normal que lleve su cerramiento ya que sera una zona comun de vecinos y seria una zona privada y eso esta todo firmado si no, no le hubiera dado la comunidad de madrid las licencias de empieze de la obra porque la promotora ha debido de dar todo tipo de planos de como debe de ser la parcela terminada.
UN SALUDO
 
C
Clara
14/05/2005 11:08
Pues seguro que no harán nada de esas cosas, la piscina tendran que hacerla porque si figura en la memoria, pero creo que nada más.
 
J
Jonde
14/05/2005 10:33
Por cierto,

¿Alguien sabe que pasa al final con la zona ajardinada y el cerramiento de la finca?

En el contrato no aparece nada de lo mencionado, y supongo que como, ha pasado todo lo que ha pasado, con el modulo del piso, no tendrán pensamiento de realizarlo.

Bueno, si alguien, sabe algo más, o ha hablado con la promotora, por favor, que lo comente.

Salu2.
 
M
meparto16veces
13/05/2005 16:56
hola a todos, queria saber si a alguien le han dado un papel con las aportaciones y el iva correspondiente para hacer la declaracion de renta. gracias
 
E
el defensor
12/05/2005 10:20
De mi mensaje anterior quitar la palabra es DIFICIL, porque esta equivocada en la redacción y se puede interpretar mal( ES DIFICIL desaparece) gracias. saludos
 
E
el defensor
12/05/2005 10:12
Demetrius, esta totalmente en lo cierto, todo lo que dices es asi, es verdad que siempre los promotores tienden a retrasar la calificación para poder acojerse a las últimas disposiciones de precios. es un practica habitual y consentida, por tanto es logico que por negocio lo hagan los promotores, lo que sucede en nuestro caso es que es dificil que a pesar del retraso, a la hora de conceder esa calificación La Comunidad de Madrid tenga en cuenta que parcela es, y se acoja al decreto del 16 de Marzo Orden 496/2004 que quedo confirmada en sus precios para todas la parcelas de Parla Este adjudicadas con anterioridad a la salida de la publicación del 17 Diciembre 2004.de la Orden 3349/2004.
 
D
demetrius
11/05/2005 12:00
Por eso mismo es importante obtener la calificación provisional pronto ya que luego el precio del piso ha de regirse por la legislación vigente en el momento de obtener la calificación provisional.
A mi me da la impresión de que están retrasando las respuestas a los requerimientos de la Comunidad de Madrid hasta que salga la nueva orden de regulación de precios por si en esta nueva orden hay algo que contradiga a la de diciembre.
Llevamos seis meses seis, como en los toros, con la solicitud presentada y sin que salga adelante. En la Comunidad de Madrid hace ya más de dos meses me dijeron que las promotoras suelen retrasar las respuestas a los requerimientos de carácter técnico que les hacen.
Quiero confiar en la buena fe de la gente, pero ni que fuera la primera vez que solicitan una calificación provisional a la Comunidad.
 
E
el defensor
09/05/2005 16:12
No importa cuando se firme, generalmente suele hacerse casi al final de la obra, lo importante es que la obra avance y terminen pronto, lo del contrato es superficial y no influye para nada porque se hará de acuerdo a Calificación Provisional obtenida, desde luego antes de escriturar tendremos que tener un contrato de compraventa firmado (ese será el que luego estará visado por la Comunidad) pero no hay que preocuparse ni apresurarse en hacerlo.Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento