Volver al foro
L
lolijorge
17/11/2005 10:08

ver las obras

¿Cómo está la situación para entrar en Parla Este?

949 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos solo quiero comentar o preguntar a uno de vosotros, que tal esta para entrar en Parla Este, pq comentan que los guardas de seguridad no dejan entrar a nadie y estan hechando para tras a la gente, hasta en los fin de semana. Si alguien supiera algo que lo dijera pq quiero ir a ver las obras.

UN SALUDO.
 
T
titto
05/12/2005 13:16
Buenos días a todos.
Lolijorge:
A mi el piso me ha parecido muy bien. La cocina es superamplia y lo único que me ha parecido un poquito más pequeño es el dormitorio de matrimonio.
Otro detalle que no me ha gustado, aunque no es muy importate, ha sido que en la zona de estar del salón, va un aplique en la pared donde va el sofá y esto deslumbra mucho a la hora de ver la tele.
Maria78:
El gresite es ese azulejo chiquitito que dices. Es muy chulo.
Yo los suelos todavía no los he visto y las ventanas, aunque todavía no están puestas, son de aluminio blanco.
Tampoco se cómo van a ser las puertas.
De todas formas yo hace tiempo que no voy. Sí alguien sabe algo nuevo que lo diga.

Un saludo.
 
M
maria78
04/12/2005 15:30
gracias titto por la descripcion de la casa, pero yo no entiendo mucho de materiales, dime, el gresite son esos azulejos de cuadraditos pequeñitos tan chulos??
y sabéis algo de como va a ser el suelo??
las ventanas estan ya puestas??
he intentado entrar estas dos ultimas semanas y siempre estaban los de seguridad y nos daban el alto.
 
P
pepo
30/11/2005 19:59
Yo en mi modesta opinión pienso que como sigamos comentando que entramos en el piso, vemos los alicatados los azulejos como son etc.etc. y que este foro lo pueden ver todos, incluido la Promotora se nos va a poner más dificil el poder ir y las medidas de seguridad se van a reforzar.
 
L
lolijorge
30/11/2005 19:28
Hola tito, solo te queria hacer una preguntita sobre el piso ya que has tenido la suerte de verlo por dentro, como te parece la amplitud del piso ahora que estan alicatados y pintados, pq yo entre hace tiempo y vi todo tabicado pero sin pintar y alicatar y me parecio que no era muy amplio aunque estaba bien, pero imagino que es la impresion de verlo sin pintar y alicatado como lo has visto tu.
Gracias y un saludo vecinos.
 
A
addayaprinc
30/11/2005 19:11
hola marjav

titto lo ha descrito muy bien, yo no estoy puesta en eso de hacer fotos y meterlas aqui, pero me voy a enterar y si puedo lo hago.
A mi los azulejos me han gustado mucho y el piso me encantó pq desde fuera se ve mucho mas pequeño.
Un saludo.
 
M
Marjav
29/11/2005 17:44
gracias titto,

por lo menos nos hacemos una idea, y no tiene mala pinta.

un saludo
 
T
titto
29/11/2005 17:08
Los azulejos de la cocina son blancos lisos, con brillo, y en el centro una cenefa impresa imitando gresite de color marrón. En la galería de la Nueva América(nuestros vecinos)vienen unas fotos de sus cocinas y son muy parecidos. Te puedes hacer una idea con ellos.
Los del baño de la habitación de matrimonio son azulejos en color beige claro y oscuros en la parte de abajo, de estilo rústico.
Y el otro baño es de gresite todo, con colores grisaceos y en la parte de arriba una tirita en color gris más oscuro y mate.
Yo es que no puedo mandar fotos pero espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
 
M
Marjav
29/11/2005 16:44
hola addayaprinc, ya que has tenido la suerte de poder verlo cuentanos como son los azulejos de la cocina y del baño, y que te parece todo, si parece pequeño o grande, bueno eso, como lo ves tu, cuentanos, ya que cada vez es mas dificil entrar a verlo.
Ah por cierto, si pudieras hacer alguna fotillo para verlas... Bueno, gracias de antemano.
 
A
addayaprinc
29/11/2005 14:37
hola lolijorge.

Yo suelo ir algunos días sobre la hora de comer, nunca me han puesto ninguna pega de ningun tipo, es más,siempre me meto a verlo por dentro la gente que esta trabajando alli me dijo que pasara cuando quisiera, ya he visto los azulejos de la cocina y baños puestos, y el lunes pasado estaban las paredes con yeso.
Animáros seguro que os encanta.Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento