Volver al foro
J
Jotxe
01/03/2004 15:28

INFRAESTRUCTURAS Y ENTORNO

¿Cómo afectarán los proyectos del Parque Lineal del Manzanares y el Parque del Sureste a la parte del Manzanares que pasa por Perales?

810 lecturas | 7 respuestas
¿Sabe alguien si va a repercutir en algo a la parte del Manzanares que pasa por Perales los proyectos del PARQUE LINEAL DEL MANZANARES o el PARQUE DEL SURESTE?
¿Sabeis de que servicios va a disponer toda la zona nueva que se va a construir en Perales, además de las orientacines que nos dieron con los planos de PROGESUR, de las zonas verdes y servicios sociales de que dispondrá la zona?
 
B
BeaP
04/03/2004 00:06
Hola a todos!!!
Claro que hay libertad para poner lo que se quiera!!!!eso es lo que queria decir en el comentario anterior( quiza no me esprese bien..), en fin que espero que tengamos buen rollo todos.....
Saludosss!!!!!
 
R
Roymi
03/03/2004 11:43
Hola,
Para nada he dicho que no sea cierto lo del Carrefour, solo puse literalmente "parece demasiado para lo pocos que somos" (ahora hay 1800 viviendas + las 1800 que se van a construir). Es solo es mi opinión y solo lo digo porque hay barrios o pueblos mas grandes que no tienen ningún hipermercado de este tipo ( lo suelen poner donde crean gran volumen de negocio). Me inclino mas a un centro comercial del tipo que ya existe en Perales del Río pero algo mas grande. Además, algo seguro que harán porque también lo pone en el plano que nos dieron de toda la zona nueva. Repito, es solo mi opinión y no quiero decir que lo que dices o te han informado no este bien.
Esta claro que este foro esta para dar la información que cada uno tenemos y compartirla con los demás, lo que no quita que podamos opinar de esas informaciones cada uno y llegar a una conclusión, creo que esto es bueno y mejora la información que podamos tener. En ningún caso se puede tener miedo a opinar o a equivocarse con lo que se dice, sino ninguno pondríamos nada. Creo que todos tenemos libertad para poner lo que queramos, yo al menos así lo creo.
Salu2.
 
B
BeaP
02/03/2004 23:50
Hola a todos:
Simplemente decir que fui yo, Roymi, la que dijo en el apartado "sobre el contrato" que me enseñaron los planos en el ayuntamiento de Getafe de todo PAU III y se veia segun me informaron, espacio para un gran cenro comercial, con unos cuantos metros cuadrados, como si fueran a construir(nos dio su opinion la persona que nos informo) un Carrefour o un Alcampo,(con esto no quiere decir que sea totalmente seguro que sea un Carrefour)Y por cierto parece ser que Perales va a creer mucho.
Pues eso, simplemente decir que esta bien que nos organicemos pero este foro es para dar opiniones y que todas son validas, no nos tenemos que poner tan serios...
Con esto no quiero decir que pongamos cosas que no sean verdad a conciencia, pero se puede opinar libremente, sin miedo, para eso se creo este foro no????
Saludos a todos!!!!!
 
R
Roymi
02/03/2004 17:21
Sobre el Parque del Sureste, después de lo que he leido en las paginas sobre en las paginas del PGOU parece que se ampliara paralelo a la M-50 hasta el Cerro de los Angeles y las Lagunas de Perales.
 
R
Roymi
02/03/2004 13:57
Echad un vistazo a esta pagina http://www.el-mundo.es/suvivienda/2001/SV211/SV202-24.html donde hay información sobre el PGOU de Getafe y las nuevas infraestructuras previstas.
 
J
Jotxe
02/03/2004 08:58
Estaría bien que subieramos toda esa info que tenemos en papel...

Saludos...
 
R
Roymi
01/03/2004 16:39

Pues yo no se nada, aparte de lo que nos dieron. Se dice que va un centro comercial bastante grande, creo que incluso en este foro alguien dijo algo de un Carrefour, pero la verdad me parece demasiado para lo “pocos” que somos. ¿Qué os parece si escaneo los planos que nos dieron con las situación y los subo para poder consultarlos en la pestaña de “Descargas”?
Para lo del Parque de Sureste y demás intentare buscar algo de información porque hace tiempo vi lo que iban a hacer, pero no se exactamente que era. Creo que lo leí en periódicos de Getafe e información del propio Ayto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento