Volver al foro
K
kappa70
22/09/2006 13:01

PROYECTOS

¿Qué soluciones podemos encontrar para mejorar los jardines de los bajos?

1.852 lecturas | 22 respuestas
Hola vecinos. Es la primera vez que me meto en el foro y que escribo.
Yo queria comentaros que yo tengo copia del proyecto de las 78. Por que lo solicite en diciembre del 2005 para ver una serie de temas.
Lamento daros malas noticias pero la obra se esta siguiento como en el viene en el proyecto.
El domingo no puedo ir a la reunion. Y viendo como estan las cosas... Todavia no hemos creado comunidad y ya estamos exigiendo cosas. !!!Veros a ver cuando la creemos quien va a favor de desembolsar dinero para que los bajos tenga un bonito jardin!!!
Kiko2 NO DEBERIAS CREAR FAlSAS ESPERANZAS A TUS VECINOS.
Lo que deberiamos hacer es ponernos en contacto todos los bajos y pomar posibles soluciones. NO FANTASIAS
 
P
paulus
22/09/2006 16:04
PUES SINCERAMNETE YO CREO QUE SI HAY QUE DIFERENCIAR UNA PROMOCION A LA OTRA,CADA UNA VA A TENER SUS FALLOS,Y SUS ERRORES(LOS CUALES UNOS SE PUEDEN SUBSANAR DE UNA FORMA Y LOS OTROS DE OTRA) NO TIENEN PQ SER LOS MISMOS(EJEMPLO PISCINA PARA NIÑOS).
DAROS CUENTA: QUE PASA SI EN UNA PROMOCION ESTA TODO PERFECTO Y LA OTRA NO, LA GENTE SE VA A METER EN HISTORIA POR ALGO QUE NO LE COMPETE.
NO PODREMOS IR DE LA MANO PQ CADA UNO TENDRA QUE TIRAR PARA SU PROMOCION COMO ES LOGICO.
VALE QUE ACLAREMOS POSTURAS TODOS JUNTOS DE QUE SI SON UNOS CHAPUZAS O SON "LA LECHE DE BUENOS" O LO QUE QUERAIS.
PERO CADA UNO MIRARA POR SU PROMOCION.
LOS PROYECTOS PUEDEN SER IGUALES PERO PARA UNOS PUEDE ESTAR BIEN Y PARA OTROS MAL.
LO QUE SI ES IMPRESCINDIBLE QUE NO DIFERENCIEMOS ENTRE UNO DEL BAJO A UNO DEL CUARTO,TODOS SOMOS IGUALES INDEPENDIENTEMENTE DEL PISO QUE TENGAMOS.
SALUDOS
vecinos




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter