Volver al foro
D
deibid
29/11/2006 08:39

Más fotos

¿Cuáles son las novedades en la obra de nuestra finca?

558 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias vecin@s:
Aparte de "cubrir la noticia" de la reunión de la otra promoción, tuve tiempo de acercarme por la obra a ver si había alguna variación con respecto a dias anteriores y después de lo "movidito" de la semana pasada.
Con respecto al famoso hundimiento del garaje, humedades de los portales y hundimiento de los patios interiores, la cosa sigue igual (seguiremos esperando cambios...) Lo que si han empezado a reparar es las filtraciones a los garajes, ya que tienen gran parte del suelo levantado en la entrada lateral a nuestra finca.
También he visto que estaban aplicando pintura aislante en ciertas zonas del edificio. Otra cosa que me ha llamado la atención es en los patios interiores de los portales 7, 8 y 9 es que les está empezando a salir césped de forma natural (que vien les ha venido a la constructora...jejeje)
Desgraciadamente sigo viendo nuevos desperfectos en las zonas comunes. Esta vez es el muro de la entrada lateral de los portales 3 y 4. Debido a la presión que ejerce la arena y a la delgadez de dicho muro, está empezando a ceder y a rajarse parte de los ladrillos.
Como una imagen vale más que mil palabras y para que podáis comprobar todas estas cosas, ya he subido la correspondiente tanda de fotografias a la galería.
Salu2
 
R
rpm
30/11/2006 14:58
Deibid, ya te han echo caso, las fotos ya están en la galeria, gracias.
No tenía ni idea de q en la otra promoción si habían puesto los paneles solares.
Por lo q se ve en las fotos hay zonas en las q el agua se keda estancada, como en el pasillo de acceso a los portales 2 y 3, con el consiguiente riesgo de filtraciones. Y para los q kisieran plantar cesped en su patio, enhorabuena os están saliendo una preciosas hierbecitas.
Bueno, parece q todo está ya mas limpio, lo que es señal de que están terminando.
Salu2
 
D
deibid
29/11/2006 21:49
He vuelto a mandar las fotos a la galería. Espero que esta vez me hagan un poco de caso...
 
B
batuka
29/11/2006 09:05
ola vecin@s
muchas gracias deibid!!! ahora lo que hace falta es que vayan terminando bien las cosas y no tengamos mas problemas de ninguna clase.
haber si estos problemas se quedan solo en problemillas ya solucionados correctamente.
si alguien sabe mas novedades o algo que lo ponga
salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento