Volver al foro
S
shakti17
16/01/2007 13:24

hola a todos

¿Qué hacer cuando los vecinos de las torres usan nuestra valla como si fuera suya?

441 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. Me acabo de dar de alta, porque no tenia ni idea de la existencia de esta página, la he encontrado de casualidad.
He estado leyendo algunas de las conversaciones y yo tambien tengo muchas curiosidades.
Vivo en un bajo y es una pena la "mierda" de valla que nos han puesto, ademas de que la mia delimita con los vecinos de las torres, mejor dicho, ¡es la misma que la de ellos!, porque su valla de fuera es cojonuda pero en el interior no han puesto ninguna, nos han comido terreno y han usado nuestra valla como si fuese suya. Me parece un poco mal y de un descarado de narices. Claro que a lo mejor prolasa ha recibido algo a cambio.
Tambien recuerdo que cuando fui a firmar el contrato pregunte a Erica que si los edificios de la parte de atras iban a ser torres y me dijo que no, ¡ menos mal!, ¡tengo unas vistas!
Lo de los desperfectos tambien es alucinante. Tengo todos los rodapies en el suelo y medio salon sin pintar, por no hablar de los agujeros alrededor de los enchufes y las llaves de la luz, ¡ah! y nuestros maravillosos armarios empotrados. Y menos mal que no hay luz en los baños que los azulejos es lo que mas miedo me da.
Tambien la ultima vez que fui me hizo mucha gracia la colocacion de la calefaccion en el salon, ya que al parecer pretenden que ponga la tele al lado porque desde que acaba la calefa. hasta el enchufe de la antena de la tele hay unos 5 cm. de separacion, muy propio, como en todas las casas.
Espero vuestras respuestas y comentarios.
Un saludo y paciencia, que cuanto mas lo pienso de mas mala leche me pongo.
 
S
shakti17
16/01/2007 13:59
Si.
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
16/01/2007 13:50
Hola shakti, bienvenid@. Eres de la promoción de 166 viviendas?.
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento