Volver al foro
K
kiko2
14/02/2007 08:46

quedada para sabado17

¿Es importante que nos reunamos para discutir los temas de interés común después de la reunión con Prolasa?

1.385 lecturas | 18 respuestas
Buenos dias vecin@s.. como bien sabemos en estos dias hemos tenido la famosa reunion con prolasa para comentarnos como estan las cosas y decirnos dia y hora para fallos y escriturar..
Bueno, pues me parece conveniente que nos reunamos todos los vecin@s, o por lo menos la mayoria para comentar todo lo que nos han dicho.
Espero que esta quedada no quede en blanco, mas que nada porque creo que hay temas de mucho interes comun que nos interesan a todos.
Si os parece bien puede ser el sabado o domingo.
Un saludo vecin@s..
AAAAHHHHHH.. me comento Erika que pusiera en el foro que el administrador no tiene contrato vinculante con nosotros..
un saludo vecin@s y otro a ti Erika.
 
C
cheche
15/02/2007 20:17
HOla kiko,ya veo que lo habias dicho tu tambien esq como estabas en la 2º página no te habia lleido,jeje.

ok,por mi bien.

Saluditos.
 
C
cheche
15/02/2007 20:15
Hola otra vez, entonces no se si alguen dijo que el domingo a las 12 del mediodia...a mi me viene bien.Si es asi y la mayoria podemos ,informare a otra vecina mas que he conocido y que no puede leer el foro porque no tiene internet,asi seremos mas.

Por mi el domingo a las 12.

Un saludo.
 
K
kiko2
15/02/2007 16:35
Buenas tardes vecin@s..
veo que a la gente le viene mejor el domingo, asi que si os parece la ponemos para el domingo dia 18 a las 12..
un saludo vecin@s
 
C
cheche
15/02/2007 16:16
Hola vecinos,a mi lo de la reunion me viene mejor el domingo, porque el sabado trabajo.
La hora da igual,la que preferais.

contad conmigo

Un saludo.
 
N
noymi2512
14/02/2007 23:58
nosotros tambien hemos visto los fallos hoy. Fijaos mucho en las uniones de los azulejos con el techo y el suelo en baños y cocina, porque hay huecos. las ventanas fallan bastante y la tarima nuestra estaba abombada por bastantes sitios, pero nos han dicho que todavia estaban repasando las tarimas de nuestro portal. En los accesos interiores de la comunidad habia una autentica piscina aparte de la que ya tenemos, eso lo tendran que arreglar, digo yo. pero vamos, nosotros en general nos esperabamos que la casa estuviera peor. y por ultimo, q se me olvidaba, el lavabo de unos de los baños es de coña, parece de una casa de muñecas(enano).saludos a todos
 
R
rauleast
14/02/2007 22:35
Hola vecinos,
Me parece bien tener el domingo una pequeña reunión para ver los temas que se nos avecinan.
Yo tuve que asistir a la reunión con prolasa el lunes y hoy he visto el piso, la verdad es que parece una vergüenza que se hayan atrevido a enseñarnos los pisos en las condiciones que estaban, sucios, cosas a medias, material sobrante por ahí tirado. Al parecer no se han entendido entre los de la obra y prolasa y han convocado para ver los pisos justo por los que todavía estaban pendientes de limpieza y remates (menos mal que son empresas del mismo grupo sino.........).
Los fallos que yo he podido ver han sido: suciedad, ventanas que no cierran, persianas que no suben ni bajan, tarima con alguna rayadura, ventana del baño sin mecanismo que lo sujeta, golpe en la bañera y bueno alguna cosilla más. Creo que todo tiene un arreglo sencillo, así que cruzaré los dedos para que lo dejen bien.

Un saludo vecin@s.
 
C
choma
14/02/2007 20:01
Hola vecinos,

Ayer en la reunión preguntamos por las facturas del 2006 que ponía en la carta y nos dijo Erika que nos darían el día de las escrituras tanto las facturas del 2006 como las del 2007.

Salu2
 
E
elisabethgallego
14/02/2007 17:12
Pues la verdad que yo he tenido bastante suerte creo porque en mi piso no habia ninguna humedad ni tampoco restos de que algun dia las hubiera habido (eso creo yo), pero he estado hablando con unos chicos del 3º que me he encontrado y me han dicho que en su piso tampoco tienen humedades pero que el de su vecino de enfrente si asique...yo lo que mas chapuza tengo es el aluminio que no hay ninguna ventana ni ninguna puerta que este bien, fijaos tambien en las terminaciones de la tarima donde ya empieza el rodapie que hay sitios que se queda corta.
Respecto a la reunion si puede ser el domingo por mi mejor. Y cuando se haga la reunion con el administrador supongo que habra que comentarle que hay que poner mas sumideros o arreglar algo por donde cae mas o menos el portal 3 porque hoy como estaba lloviendo no se podia pasar estaba totalmente encharcado. he bajado a la 1ª planta del garaje y he visto que habia alguna gotera y a la 2ª no he podido bajar porque estaba todo apagado no funcionaban las luces.

saludos vecinos.
 
K
kiko2
14/02/2007 15:45
Muchas gracias por la informacion alberto82..
como siempre al pie del cañon ayudandonos en lo posible..
esperemos que en nuestra promocion tambien les pidan el aval ya que es un tema bastante importante..como pueden ser otros de los que se hablaran el domingo en la quedada en la puerta de la urbanizacion, si a los vecinos no les va mal..
Bueno, espero que aunque no dijais que vais a venir por lo menos vayais..porque creo que son temas en los que tenemos que ponernos deacuerdo por un bien comun..
asi nadie se reira diciendo eso de que "como no os vais a poner de acuerdo, pues estareis con esa valla mucho tiempo...jajajaja"".
un saludo vecin@s.. y lo dicho gracias Alberto82.. ;)
 
R
rpm
14/02/2007 15:17
Por cierto Elisabehtgallego, gracias x contarnos tus fallos, staré atenta en stas cuestiones, lo de las ventanas ya me di cuenta hace un par de semanas. Cuentanos x favor q tal el tema de humedades, es una cosa q me tiene bastante preocupada, como a Paulus y me imagino q tambien a los demas.
Yo voy el viernes a los fallos, rezaré ste par de noches q me kedan ; a ver q me encuentro.

Salu2
 
R
rpm
14/02/2007 15:09
Hola vecinos, a mi ste finde me viene bastante mal xq voy a star fuera, si la haceis el domingo intentaré llegar sino ya me pondre en contacto con alguno para q me conteis.
Ayer stuve en la reunión, y Erika nos dijo q la reunión con el administrador sería el 24, y q pondrían carteles en los portales para q cuando fueramos a ver los fallos lo viesemos.
Por cierto, creo recordar, q en la carta en la q nos citan a la reunión de estos días ponía q aparte de darnos los papeles para dar de alta los servicios, solicitud de ayudas, etc.. tambien nos iban a dar la carta de pagos del año 2006, no tengo la carta ahora aki a si q no lo se seguro, me podeis decir si es así, y en ese caso si a vosotros os la han dado??? xq a mi no.
 
P
paulus
14/02/2007 14:58
SI LA PREFERIS EL DOMINGO A LAS 12:00 Y ASI ASISTIMOS MAS, CREO QUE TAMBIEN SERIA MEJOR TRASPASARLA .

(perdon por las mayusculas)

elisabethgallego habia humudades por vuestro bloque?
 
M
merymar
14/02/2007 13:58
Hola vecinos, nosotros también iremos este fin de semana a la reunión, a la hora que sea, si hay gente que trabaja el sábado lo ponemos el domingo si os viene mejor. Por nosotros, sin problema, cualquiera de los dos días nos viene bien.
En cuanto a la reunión con el Administrador, nos confirmaron ayer que va a ser el sábado 24 a las 11h, de todas formas nos llegará una carta a casa (que no ha llegado todavía) y en la promoción va a poner una nota diciéndolo.
Ahora sí que creo que es muy necesario que asistamos a las reuniones porque ayer en mi reunion nadie dijo nada de la valla ni del resto de chapucillas que hay.
 
A
alberto82
14/02/2007 13:35
Buenas,
No quiero desviar el tema del post, pero como menciona a nuestra promoción, pues habrá que aclararlo. A nosotros nadie nos ha dicho que no nos la vayan a poner, no se porque dices eso (el domingo hubo una reunión y veo que no habeis asistido). El administrador nos dijo que el ayuntamiento les obliga a subirla, por lo que le han pedido una fianza a Prolasa como medida de presión, si esto no se hace, no les dan la licencia, o en caso de que no la suban, la fianza se usará para realizar la obra. Esto no solo se lo ha dicho al administrador, si no a un gran número de vecinos que hemos hablado con el arquitecto. ¿nos está engañando a todos y a ti te dice la verdad? no lo creo, y no es porque lo que me ha dicho a mi me convenga, si no porque lo he oído de su propia boca, y me fío mas de mis oídos y de los demás vecinos que conozco y que se han movido que de una persona que escribe en un foro y no es ni de la promoción.

Un saludo a todos, sobre todo a Kiko ;P
 
E
elisabethgallego
14/02/2007 13:34
hola vecinos yo no puedo ir a las 12 porque trabajo hasta las dos el sabado.
Hoy hemos estado viendo los fallos. yo no he visto a nadie de prolasa por alli pero me han comentado que si que habia una chica yo no la he encontrado, pero estaba. bueno en mi piso no cierra ninguna ventana ni la puerta del tendedero que esta como sobrepuesta y muchas cositas pequeñas que tienen que arreglar. tampoco he podido mirar muy bien porque estaba muy sucio pero me ha dicho la de la limpieza que para el martes (que es cuando yo firmo escrituras) ya estara limpio.
oye sabeis para cuando es la reunion con el administrador que nos va a tocar. esque Erika nos dijo que seria para este sabado o el sabado que viene pero no nos confirmo nada.

saludos vecinos.
 
P
paulus
14/02/2007 10:56
me apunto por mi mejor que sea el sabado por la mañana 12:00,¿que os parece?
una cosa , no dijo erika que el 24 hay una reunion de toda la comunidad?
para conocer el administrador.
y que habian mandado una carta la cual no ha llegado?
lo digo pq la reunion de este sabado puede ser buena para aclarar posturas e ir el 24 con todo bien estudiado.

por cieto estan apareciendo goteras en las azoteas.(lo siento por las malas noticias)

saludos

 
P
palazo
14/02/2007 10:48
deibid dijo:

Buenos dias vecin@s:
Confirmo mi asistencia a la quedada que ha convocaco kiko. Creo que hay demasiadas cosas que no están nada claras y que se deben de poner en conocimiento de todos. No es lógico que una licencia tarden hasta semana santa para entregarla....
No tengo ningún problema para ir el sábado o el domingo.
Invito desde aquí a todos aquellos "vecinos" (soniaparla1, palazo,etc..)que dan por sentado algunas cuestiones relativas a nuestros pisos (que si la valla se queda así, que si tal que si cual..) que se acercen y así tenemos el gusto de conocerles.
Salu2

Tu no quieres conocerme, lo que quieres es que me linchen, por que debe ser que me explico muy mal y os habeis tomado esto como que a mi me gusta que no os la cambien. Según tu si que os la van a cambiar, pues enhorabuena. Yo no doy por hecho nada, por quinta vez repito que yo lo unico que he dicho ha sido lo que nos dijo el arquitecto del ayuntamiento y en la OMIC (oficina del consumidor), cuando mi amiga (de prolasa II) fue a poner una denuncia por la valla, y la dijeron que no la ponga por que en proyecto venia con esa valla y en el ayuntamiento y comunidad se habia aceptado, con lo cual ahora no podian ninguno de los dos obligarles a cambiarla.
Así que como ya os lo he explicado no tengo nada más que decir. Bueno si, si conseguis que os la cambien pasaros por prolasa II que les han dicho que no se la cambian y les decis como hacerlo. Que mi amiga lo único que queria era avisaros de que no os la iban a cambiar para que nadie fuera a denunciar como ella y la hecharan para atrás.
 
D
deibid
14/02/2007 10:21
Buenos dias vecin@s:
Confirmo mi asistencia a la quedada que ha convocaco kiko. Creo que hay demasiadas cosas que no están nada claras y que se deben de poner en conocimiento de todos. No es lógico que una licencia tarden hasta semana santa para entregarla....
No tengo ningún problema para ir el sábado o el domingo.
Invito desde aquí a todos aquellos "vecinos" (soniaparla1, palazo,etc..)que dan por sentado algunas cuestiones relativas a nuestros pisos (que si la valla se queda así, que si tal que si cual..) que se acercen y así tenemos el gusto de conocerles.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento