Volver al foro
D
dcalderon
05/07/2005 09:05

CONTRATOS.

¿Qué opináis de la asamblea del Domingo y el precio del módulo para nuestros pisos?

513 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias a tod@s.
Ayer estuve entregando toda la documentacion en Prolasa, me dijeron que nos llamaria a ultimos de esta semana o primeros de la que viene para decirnos cuando firmaremos contrato. Espero que sea pronto.

¿Que os parecio la asamblea del Domingo? Parece que quedo bien claro que el pricio del modulo en intocable para nuestros pisos, eso me tranquiliza.

Un saludo.
 
D
dcalderon
05/07/2005 18:00
Sobre todo se trato el precio del módulo. Habia gente que se quejaba de otras promotoras que les habian subido el precio del modulo y el concejal del ayuntamiento dijo y afirmo que los terrenos que se adjudicasen con el precio del modulo antiguo (que es nuestro caso) se tiene que mantener, que no se puede subir ese precio.

Tambien se comento el estado de las obras de urbanizacion de las parcelas, que la gran mayoria ya tenian las acometidas de agua del canal de Isabel II y con lo que ahora estaban liados era con las acometidas de electricidad.

La verdad que habia gente que se quejaba de sobre todo, como ya he comentado el precio del módulo, espero que no nos toque a nosotros pelear por eso, ni por ninguna otra cosa.

Un saludo.
 
D
deibid
05/07/2005 17:25
Desde luego que tranquiliza...
Por cierto me podrías concretar algo más de la reunión del Domingo?. Me fue imposible asistir pero estaría interesado en que me comentárais algo de la reunión.
Muchas gracias
Deibid
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento