Volver al foro
D
deibid
08/08/2005 23:51

nueva tanda de fotos

688 lecturas | 7 respuestas
Muy buenas vecinos!!!
En espera de que nos vayan llamando para firmar los contratos y para alegraros un poco la vista, os dejo en la galería la nueva tanda de fotos que hice el sábado pasado en compañía de dcalderon.
Espero que os gusten y enhorabuena a los del primer módulo y en especial a los de los bajos, ya que os informo que ya están tabicando los interiores de los bajos.
Saludos
Deibid
 
D
deibid
30/08/2005 12:01
De acuerdo syrsml, espero que podamos coincidir la próxima vez.
Un saludito
Deibid
 
S
syrsml
30/08/2005 11:49

Hola deibid no te preocupes al final yo tampoco pude pasarme, me alegro q fueras y todo estuviese bastante adelantado. Si te parece bien pa la próxima vez vamos juntos. Saludos.
 
D
deibid
29/08/2005 11:39
Hola syrsml
Al final me pasé ayer por la tarde (a eso de las siete de la tarde) siento no haberte llamado, pero me surgió un problema y no supe hasta el final si podría ir o no. Espero me perdones.
Por cierto mi correoes deibidg"hotmail.com por si lo necesitas para cualquier cosa (agregar al messenger, fotos, etc.).
No sé si tu fuiste al final, la verdad es que había más gente que otras veces, pero por si acaso no fuiste te cuento las novedades más significativas que pude comprobar:
* Por fin han empezado con el tercer módulo ya era hora, ya que es el mío y tenía ganas de verlo subir.
* El primer módulo está bastante avanzado en el tema de la fachada, ya que está por el interior y exterior del mismo a la mitad con el ladrillo y ya se pueden ver el hueco de algunas terrazas.
En cuanto al interior del mismo (sí, hice una pequeña incursión....) decir que el bajo de la esquina ya está prácticamente tabicado (se nota n las líneas del suelo donde empezarán a tirar los tabiques. y empezaron ya con el aislamiento de las paredes.
* Los garajes están completamente terminados (a simple vista) y se empiezan a ver por las ventanas los cercos de aluminio y los marcos de madera para levantar los tabiques y hacer el hueco de las puertas.
De todas formas para todo el que lo quiera que me agregue al messenter (deibidg@hotmail.com) y le seguiré contando más detalladamente, ya que podría seguir enrollandome y no es plan de que la gente se tire horas con mi "novela" que acabo de escribir, jejejeje.
Un saludote y espero que os gusten las fotos cuando las publique.
Deibid
(Chango y Dcalderon, ya sabeis donde)
 
S
syrsml
27/08/2005 01:06

ok deibid es que trabajo el sábado por la tarde y el domingo a partir de las 7 me es es imposible, si puedes vamos el domingo o sino intentamos pa otro día. Tengo ganas de ir a verlo con algún vecinillo.

Saludos y cuando puedas me dices si puedes ir o no al final.

Ciao vecino.
 
D
deibid
26/08/2005 21:25
Yo tenía previsto pasarme mañana, pero voy a intentar ir el domingo así coincidimos y nos conocemos.
Ya te contaré por akí si puedo al final
Saluditos
Deibid
 
S
syrsml
26/08/2005 19:28

hola deibid yo estoy interesado en ir, lo único que mi único día posible para ir es el domingo por la mañana o a media tarde. A ti te vendría bien????

Saludos deibid
 
D
deibid
26/08/2005 10:21
Muy buenas vecinos.
Este finde (que ya toca) tengo previsto acercarme a ver el estado de las obras y hacer una nueva tanda de fotos para poder publicarla y los que no podais pasaros comprobar el estado de las obras.
Alguien tenia previsto pasarse este finde por allí, si le apetece pues que lo diga y quedo con quien se apunte.
Bueno ya me comentareis, espero que las obras sigan desarrollandose con total normalidad y que la cierta inquietud que sembró nuestro amigo y el retraso en la firma de mmgl, se quede en solo eso, una pura anecdota.
Venga animaros, alguien se apunta?
Saluditos,
Deibid
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento