Volver al foro
C
cheche
29/11/2005 10:24

Visitas a parla este

¿Han tapado los huecos para pasar al piso? ¿Hay algún sitio abierto?

811 lecturas | 8 respuestas
Hola,
llevo bastante tiempo sin ir a ver el piso, y este findesemana tampoco he podido porque trabajé sabado y domingo, pero me quiero pasar el domingo que viene. Lo que quisiera saber es si alguno de vosotros a ido por alli estos dias, para saber si se puede pasar o no, porque he oido rumores de que han tapado todos los huecos que habia para poder pasar.Es cierto?o hay algun sito habierto aun?

Gracias, un saludo
 
M
merymar
25/12/2005 12:12
hola vecinos, ayer estuvimos visitando las obras, pudimos entrar sin problemas a pesar de que había un coche de vigilancia dando vueltas...creo que no nos vió o que pasaron porque también había más gente viendo las obras. Ya están poniendo las ventanas y persianas en el bloque que va más avanzado y están poniendo los ladrillos en el bloque transversal. Nos pareció que las habitaciones son un poco estrechas... y el salón pequeño.. pero bueno ya veremos cómo quedan cuando nos dejen verlo por dentro, a vosotros qué os parece??. Un saludo.
 
C
cheche
20/12/2005 11:26
Hola vecinos, este fin de semana tampoco me he podido acercar por alli a ver las obras, hay alguna novedad?Han avanzado con algo nuevo, esque tengo "mono" del piso y no tengo tiempo de ir, pero leo de vez en cuando lo que vais contando y asi por lo menos me entero de cosas.

Gacias, un saludo.
 
C
cheche
07/12/2005 09:22
Gracias Estoybloqueado, porque yo no pude pasar el domingo, a ver si me puedo pasar mañana o pasadomañana que tengo la tarde libre y como tu as dicho, seguramente no haya problema con los obreros. Yo soy de la parte de la izquierda gracias por la informacion. La verdad es que va muy rapido todo, estamos teniendo mucha suerte, a ver si nos lo dan prontito y no se retrasan de la fecha. Si puedo pasarme y veo algo nuevo no dudare en comentarlo por aki.

Saludos a todos
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
07/12/2005 00:40
Hola vecin@s,
soy un antiguo vecino al que le han bloqueado el nick por animaros a que votáseis en una web para un concurso, así que he tenido que hacerme otro...
Bueno, el tema es que hoy he estado en las obras y van muy bien. Si os es posible, probar a ir días en los que se trabaje porque mientras estén los obreros, no suelen poner pegas para entrar. Hoy, a pesar de que era festivo, estaban trabajando en las obras. Tan sólo comentaros que el bloque transversal tiene por su lateral izquierdo (según miras desde la entrada del garaje) todo el ladrillo puesto (hasta el cuarto) y que en el bloque de la Izquierda o han puesto yeso blanco en las paredes del salón o es que ya las han pintado y todo!. Bueno, y el de la Derecha (que es el mío, por cierto!), pues parece que están haciendo cosas por dentro pero la verdad es que no se ve mucho :-(.
Espero que para los que no podéis ir al menos os valga de algo esta información.
Ah!, siento no haber hecho fotos, pero es que tan sólo he pasado haciendo un poco de ejercicio y no llevaba la cámara encima.
Salu2 a tod@s.
 
C
cheche
05/12/2005 09:20
Hola vecinos, Ayer estuve por alli y no pude entrar, habia mucha vigilancia, habia guardias en coche, incluso tenian perros por alli. Cuando llegue habia unas personas saliendo por un agujero que habia en una valla y decian que les habia echado el guardia, pero luego volvieron a entrar, yo no me atrevi por si me hacian algo los perros.
 
C
cheche
02/12/2005 10:50
Tengo más noticias, en el foro general de parla este hay gente que dice que estuvo por alli este domingo pasado y que entró sin problema.Que habia algun guardia que les echaba pero que enseguida se iba y volvian a pasar.Dicen tambien que habia mucha gente paseando, Yo iré el domingo a ver que tal está la cosa.

Saludos
 
M
merymar
29/11/2005 15:59
hola vecinos! hacía mucho que no saludaba... A propósito de lo que comentáis, estuve por allí este domingo y está todo cerrado. Han cerrado los huecos que había para colarnos y hay mucha vigilancia, como dice dcalderon. De todas formas, desde fuera pude ver que ya están poniendo los ladrillos del edificio del fondo, el que va más atrasado. Y según comentaban por allí están poniendo los azulejos de los baños en los otros dos. un saludo a todos.
 
D
dcalderon
29/11/2005 11:38
Buenos dias vecina.
Yo hace tiempo que no me paso, pero tengo entendido que esta jodido para entrar, ademas, los de seguridad estan con los coches vigilando por todo el recinto de las obras, con lo que si ven a alguien le daran el toque.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento