ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El tiempo pone a cada uno en su sitio

Actualizado 05/04/2006
288 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
05/04/2006 09:52
No quiero meter el dedo en la llaga pero yo ya lo dije hace mucho tiempo que esto podria pasar,no se si al final sera verdad o no lo que dice soniaparla pero lo que si es cierto es el riesgo que hay en actuar como no tenemos que hacerlo. Eso que he leido que si quieren que no entremos que pongan unas vallas en condiciones,eso me parece respuesta de crio pequeño,las vallas estavan bien pero las rompieron y eso de que como estan en el suelo entramos...eso me parece poco de persona adulta.Debemos saber lo que hay que hacer en cada momento y el hecho de que las vallas esten tiradas no nos da luz verde para entrar,por favor mas seriedad y mas responsabilidad.

Como dije antes el tiempo pone a cada uno en su lugar,y si a alguien le quitan el piso pues lo siento mucho pero sera por algo,ya veras que a quien no entre no se lo quitan,quien algo teme.... Estare atento a los acontecimientos. Bueno ya os dejo de dar la "chapa" y haber si aprendemos de una vez,que son cosas serias.
jun.-2005
196 mens.
Usuario Habitual
05/04/2006 10:47
El problema que solemos tener, es que hasta que no vemos las consecuencias, no aprendemos la lección. Como bien dices, lo de las vallas es una estupidez, porque todos sabemos que no podemos enttrar, que es una obra en la que, por motivos de seguridad, o por otros, está prohibido el paso. Si alguien teme algo, es porque le han pillado dentro. La gente pensará "¿cómo me van a quitar el piso por entrar a la obra?..... pues si, están en todo su derecho, porque lo hemos firmado. Esperemos acontecimientos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+