ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ultimo mensage

Actualizado 05/04/2006
272 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
181 mens.
Usuario Habitual
05/04/2006 18:09
Este es el último mensage que voy a escribir referente a lo de la entrada a las obras:

De acuerdo con eulogio28 pienso que no deberíamos hacer caso a gente que de repente entra en este foro (muchos no habían intervenido nunca) y que ni siquiera tienen su nick registrado en nuestra cooperativa, es el caso de: alberto82 (que además se permite el lujo de entrar en el foro general para seguir alarmando a la gente), jdp y el nuevo FLleón.

A todos estos les quiero decir que yo por lo menos no me creo la sarta de mentiras que han vertido en este foro y que si su intención era evitar que entráramos en las obras les diré que a mi me ha surgido el efecto contrario, casi que me dan más ganas todavía de entrar.

Bueno el mensage de jdp en el que dice que le han quitado el piso es de risa, de telenovela barata y encima le pide a erika desde el foro que le devuelva el piso. Pero que te crees que somos tontos?

Mira te propongo una cosa, como yo también entré en las obras les puedes dar a los de prolasa mi nick y que contraten a un hakerdetective, consigan mis datos personales y que me quiten a mi también el piso.

Y por favor, los que no estéis de acuerdo en que la gente entre a las obras, lo entiendo perfectamente y es una posición muy respetable, pero no animeis a gente así.

Ya no pienso intervenir más en este tema absurdo porque al final me mosqueo de verdad.

Un saludo vecinos.

abr.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
05/04/2006 18:17
Si te ofenden los comentarios que hemos vertido en el foro, mis disculpas, solo opino, pero me gustaria que no pensases que todos los que te llevan la contraria son de Prolasa, Yo lo unico que comento son temores que me atacan cuando entro en el PAU y veo lo que supongo que todos habreis visto.
Por cierto si soy nuevo, pero supongo que tu al principio tambien lo serias, o no?
Solo se tiene derecho a hablar aqui si se lleva varios meses dado de alta?
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+