Volver al foro
E
elisabethgallego
17/04/2006 12:01

Lo que no pase en este foro no pasa en ninguno....

¿Es ético colarse en las obras de construcción?

593 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos. que tal la semana santa? bueno veo que el foro esta un poco agitado ultimamente, unos que les quitan pisos por colarse a las obras, otros que no se cuelan y se lo quitan al azar, topos de prolasa, vecinos de otras promociones publicando por el foro general que en nuestra promotora quitan pisos....en fin, un caos. no voy a dar mi opinion sobre si esta bien colarse o no colarse en las obras porque creo que cada uno es mayorcito para saber lo que hace, no creo que se deba juzgar a nadie por colarse, por hacer fotos, etc...cada uno sabemos lo que esta bien y lo que esta mal.
lo que ami no me parece normal es meterme en el foro de la promotora donde me he comprado un piso y ver que hay dos o tres listos soltando no se si verdades o mentiras sobre una cosa tan seria como que te quiten tu vivienda. No se si sera verdad lo que dice soniaParla1, no se si sera verdad que JdP es un topo de prolasa (aunque lo dudo, porque las veces que he ido a las oficinas los he visto demasiado ocupados como para estar pendientes de esto)lo que se es que en vez de debatir cosas serias, damos pie a cosas que se deverian ignorar completamente porque creo que hay gente que disfruta crispando los nervios de los demas. a si que vamos a intentar dejar a los personajes que solo aparecen en el foro cuando hay una polemica de lado, porque ya os digo que estoy segura que disfrutan viendo al personal revolucionado.
un saludo a todos, y no os amargueis mucho porque se haya terminado ya la semana santa que todavia queda el puente de mayo jajaja
 
F
FLLeon
17/04/2006 18:42
Me explico:
Lo del saneamiento es algo que he escuchado campanas a lo lejos, o sea que no se si es o no totalmente cierto ; He oido algo de que no esta la depuradora aun terminada, por lo tanto el saneamiento no se puede aun conectar (Es mas creo que incluso para acceder a la depuradora hay que pasar por debajo de una carretera y aun no han empezado) ; sin depuradora aunque se entreguen los pisos no hay posibilidad de habitarlos... ya que se supone que es un requisito para poder obtener la Licencia de primera ocupación (Creo) Esto es algo que afecta a todo el PAU
Lo segundo ; me refiero a que para poder entregar cualquier parcelista una parcela a los propietarios de una vivienda creo que el SECTOR debe de estar recepcionado por el ayuntamiento y si no se terminan la obras de la urbanizacion eso no es posible ; cosa que tambien afecta a todas las parcelas
Lo cual no quiere decir que nos vayan a entregar tarde las viviendas, pero si quiere decir que si no fuese por eso quizas podriamos disfrutar de nuestro piso mucho antes, porque esta abanzadisima la obra.
 
E
elisabethgallego
17/04/2006 18:32
hola zorro veloz y flleon. bueno a zorro veloz no le contesto porque ha escrito un texto muy largo y no tengo tiempo para contestarle a tanto jajaja.y a flleon le voy contestando por pasos.

*a lo primero: lo del saneamiento del PAU, nada no se a que te refieres con eso. si me lo puedes explicar te lo agradeceria, porque hasta ahora no sabia nada de eso.

*a lo segundo: de eso que pones ya he oido algo, pero yo creo que hasta que no se empiecen a dar los primeros pisos no se sabra si el tendido electrico da para todos o no.

*a lo tercero:no entiendo lo que quieres decir, ¿como que entrega la parcela al ayuntamiento? ¿que partcela?

*a lo cuarto: lo del travia por el resto de parla va funcionando esta todo parla levantado ¿que pasa que en el parla-este no siguen con las obras?. no te preocupes por eso, que al alcalde es al primero que le interesa que se termine cuanto antes.

*a lo quinto: yo tambien me he fijado que hay algunos contenedores soterrados que no estan terminado, sin embargo, hay otros que si. pero no se supongo que estara arreglado en breve.

no te rayes como tu dices, que va a ser un barrio nuevo, muy grande, muchos vecinos, y seguro que encuanto se entreguen las primeras viviendas y a raiz que se vallan entregando todas, habra muchos, pero que muchos fallos, porque es un barrio muy grande.

esperemos que las entregas de nuestros pisos no se vean paralizadas por nada y que podamos tenerlas para las fechas que nos han dicho.

un saludo vecino.

 
F
FLLeon
17/04/2006 15:33
Vaya como esta el patio por aqui, y ahora nos sale uno diciendo que es el Topo.. jeje, no se lo cree ni él, Esta claro que aqui en vez de topos hay revienta-foros, que ni ellos mismos saben lo que buscan... por cierto los de Prolasa creo que si que leen esto porque yo llame a Erika y me comento que era vergonzoso que incluso se publicasen hasta fotos, asi que supongo que algo de esto leeran.
En otro orden de cosas, Me he enterado de alguna cosa un poco preocupante:
* Primero, el saneamiento del PAU no funciona (Confirmado) un amigo mio de otra promocion Les han retrasado la entrega por esta causa 4 meses. no se esto como va si una vez entregado estos ya funcionara el saneamiento o no.
* Segundo, Parece ser que hay un serio problema de suministro electrico, por lo que le han dicho a mi colega resulta que los tranformadores se han dimensionado mal esto retrasa a ciertas promociones bastante la entrega
* Tercero Porque aun no se ha entregado la urbanizacion al ayuntamiento?? No estaba prevista la entrega de la urbanización para el verano pasado?
* Cuarto, Que pasa con el tranvia? Se a paralizado? se supone que deberia estar construido cuando se entregue al ayuntamiento, y aun mas, Que yo sepa no se puede entregar ni una vivienda sin que se haya entregado el PAU al ayuntamiento.
* Quinto, porque no se han terminado los contenedos de basuras? Me da que pensar porque da la impresión de que estubiese parada la urbanización???
Ya se que me vais a decir que soy un paranoico o que solo busco crearos preocupaciones, pero esta semana santa me he rayado yo solo
 
Z
zorro veloz
17/04/2006 14:58
Completamente de acuerdo.Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento