Volver al foro
A
alberto82
16/06/2006 14:02

Duda sobre las calderas de los bajos

¿Por qué los bajos de mi promoción y la vuestra no tienen salida de humos de las calderas?

618 lecturas | 3 respuestas
Buenas, el otro dia estuve dando una vuelta con el coche por el barrio, y estuve en mi promoción y en la vuestra. Todo estaba correcto, pero vi algo que no me cuadró....
En los bajos de mi promoción y la vuestra (yo tengo uno) he visto que no hay salida de humos de las calderas, ya sabeis el tubo ese que ponen. Los primeros, segundos, etc. llevan las calderas fuera, y tienen un tubo hasta la fachada, pero los bajos que creo que llevan la caldera dentro de la cocina, no tienen ninguna salida, y mira que me extraña que se les haya olvidado hacerla en todos los bajos... ¿alguien sabe si lo hacen de otra forma? la verdad es que es raro que lo hagan de otra forma, pero antes de llamar y comentarselo a ellos, me gustaria saber si hay algún entendido y me puede ayudar.

Gracias y un saludo.
 
A
alberto82
12/07/2006 11:05
Hola de nuevo, sobre el tema de la valla (pregunta de laura) estuve hablando con Erika y me comentó que depende de la altura del bajo, es decir, que si tu bajo está elevado, tienen que elevar también el suelo del patio, por lo que tienen que colocar un muro de ladrillo en relación a la altura del bajo. Mi duda era si subían el suelo, o ponían escalones. De todas formas, es una decisión del arquitecto, y no hay nada seguro, pero espero que sea como te comento (sin escalones).

Sobre el tema de las calderas, me autocontesto, por si hay alguien a quien le interese, ya están colocando las calderas de los bajos (por eso no había tubo) y tienen salida a la calle, como el resto de pisos.

Un saludo vecinos.
 
A
alberto82
19/06/2006 09:07
Pues si que sacan normalmente los tubos fuera, por eso me lo preguntaba, ya que no veo agujero por ningún lado. Sobre el tema de la valla, creo que nos ponen un murito insignificante, me comentó Erika que unas tres o cuatro filas de ladrillo (aprox.). Espero que sea una vallla en condiciones, pero me da que no......
 
L
laaura
16/06/2006 19:32
yo tambien tengo un bajo y la verdad es que no me habia parado a pensar en la caldera pero siempre sacan el tubo por fuera no? no tengo ni idea de como lo haran.
Una pregunta tu sabes si tenemos muro no entre una parcela y otra sino entre la calle y la parcela, es que a mi me han dicho que no, que va con valla de simple torsión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento