ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sobre las ayudas

Actualizado 19/06/2006
297 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
245 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 15:01
Hola vecin@s, tengo un problema. Nosotros pedimos un préstamo personal en La Caixa pensando que sería ahí donde tendríamos tb la hipoteca para, de esa manera, poder unificarlo todo. Pero después nos enteramos de que no era en La Caixa sino en La Caixa Cataluña.
¿Sabeis si tenemos derecho a las ayudas si nos cambiamos de banco?
Un saludo.
Avatar rpm
jun.-2005
199 mens.
Usuario Habitual
  rpm
19/06/2006 15:30
Hola chango, planteas una muy buena pregunta, yo no stoy en tu caso(con el prestamo personal), pero posiblemente firme la hipoteca con otro banco, ya que cuando firme el contrato hable con caja cataluña y las condiciones q me dijeron q nos iban a dar, no eran muy buenas, ahora con tanta subida de intereses hay q studiarlo, pero bueno la cuestion es q, el banco q mejor condiciones me dé, hay q voy (me imagino q igual q todos), y mi pregunta es la misma q la tuya, ¿por cambiar de banco ya no tengo derecho a las ayudas?
En Caja Madrid me comentaron q siempre y cuando mantuvieses las condiciones q marca la Comunidad de Madrid en base a años de la hipoteca y porcentaje a hipotecar podías solicitar las ayudas con el banco que decidas firmar, siempre y cuando ese banco tenga acuerdo o este permitido por la Comunidad de Madrid firmar hipotecas de pisos con protección, q no todos pueden.

Si alguien sabe mas sobre este tema, xfavor q nos informe.

Saludos.
jun.-2005
181 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 16:18
Hola rpm, llevas razón en lo que dices pues yo también me he informado. Si te cambias de banco pero mantienes las condiciones que marca la Comunidad de Madrid seguirás percibiendo las ayudas, aunque tienes que tener en cuenta que el cambiarte de banco te va a suponer pagar un 1% de gastos de cancelación y posiblemente también algo de gastos de apertura con el nuevo banco que contrates.
Otra cosa es que cambies de banco y aproveches para hacer una ambpliación de hipoteca (por ejemplo pedir el 100% del precio de la vivienda) con lo cual ya si que perderías las ayudas.

Espero haber aclarado algo el asunto.

Un saludo
jun.-2005
116 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 19:14
BUENAS TARDES VECINO.
NO ESTOY MUY SEGURO, PERO TENGO ENTENDIDO, QUE UNA DE LAS CONDICIONES PARA PODER SOLICITAR LAS AYUDAS ES SUBRROGARSE A LA HIPOTECA DE LA PROMOTORA, PERO YA OS DIGO, NO ESTOY MUY SEGURO, SI ALGUNO SABE ALGO MAS DEL TEMA, POR FAVOR AGRADECEDIRA DICHA INFORMACION.

UN SALUDO VECIN@S.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+