ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NUEVAS FOTOS

Actualizado 27/06/2006
407 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
181 mens.
Usuario Habitual
20/06/2006 20:17
Hola vecinos, hace mucho que no participo en el foro, desde la historia esa que uno o una decía que le habían quitado el piso y se armó la marimorena y la polémica de entrar o no en los pisos. La verdad es que se me quitaron un poco las ganas.

De todas formas si que leo todos los días los mensajes a ver si hay alguna novedad, pero he preferido mantenerme al margen para evitar críticas.

Ahora bien, el otro día estuve en Parla Este y me colé dentro de los pisos e hice un par de fotos. Con esto no quiero abrir viejas heridas ni abrir de nuevo la polémica. Yo soy mayor de edad y me hago responsable de mis actos.

Simplemente he pensado que a mucha gente le gustaría ver las fotos (incluso a esos que no están a favor de colarse en los pisos).

No quiero ni que me deis las gracias ni que me critiquéis. Las he mandado y supongo que en un par de días las colgarán. De hecho no pienso contestar ni entrar al trapo en ningún caso.

Además os informo: sólo se puede pasar a los bajos porque si subes a las demás plantas ya están todos los pisos con su puerta de entrada cerrada con llave (cosa que me parece lógica y normal).

Ya está la puerta de entrada puesta, todas las demás puertas, el armario del dormitorio y la tarima. Todo va en madera oscura aunque en diferentes tonos.

Las puertas me han parecido bien, la tarima tenía tanto polvo (como podéis ver en las fotos) que casi ni se aprecia el color pero parece bonita también. Pero el armario de matrimonio a mi personalmente me parece horrible, han hecho como dos partes y han anulado la columna que quedaba en medio forrándola de madera (yo creo que ese hueco se podría haber aprovechado también). Con lo grande que parecía el armario yo creo que se ha quedado pequeño.

Bueno vecinos, nada más, espero que os gusten las fotos.

Saludos.
mar.-2006
87 mens.
Usuario Habitual
21/06/2006 09:47
hola vecin@s
k alegria mas dado al poner estas fotos xk acia muxo tiempo k ya no veia na de dentro. a mi m a alegrado aberlas visto y parece estar bastante bien, la puerta esta mu bien y la tarima no se diferencia mucho pero se la ve que no esta mal. yo m creia k iba a ser peor. ese piso ya esta terminado no?
muxas gracias por tu ayuda y para ver como va la cosa
salu2
Avatar rpm
jun.-2005
199 mens.
Usuario Habitual
  rpm
27/06/2006 15:47
Muchas gracias x esas fotos. Tienes razón con eso de la polémica de entrar o no a los pisos, somos mayorcitos y cada uno es responsable de sus actos, yo hace tiempo que no voy, y la ultima vez q fui, en los bajos todavian no habian puesto las puertas ni el suelo, y a los demas no se podia entrar xq como bien dices, estan todas las puertas de la escalera cerradas con llave , así q me hace mucha ilusión ver en las fotos como ha avanzado la obra.

Respecto al armario, a mi tampoco me gusta, las puertas son un poco feas, pero bueno ya iremos poco a poco poniendolo a nuestro gusto, sin embargo las demas puertas de la casa y la de la entrada parece q stan bastante bien, y sobre el suelo, me hubiese gustado una tarima un poco mas clara xq da mas amplitud al piso, pero bueno ésta tambien esta bien, habra q ver luego bien el color definitivo, xq ahora con tanto polvo no se distingue.

Bueno, al final hicisteis kedada el domingo??? Haber si para la proxima me apunto.

Saludos a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+