Volver al foro
F
FITI_PARDI
13/07/2006 10:46

Idea

¿Qué ideas propones para personalizar tu piso?

1.434 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos

Como dice alberto82 hay mucho lector y nadie se moja.
Voy a intentar mover esto.

He pensado que sería una buena idea que propusiesemos ideas para los pisos. Es decir alguna pequeña obra, un mural en la pared del salón etc...

Yo por ejemplo me gustaría colocar en la entrada, en el distribuidor al salón no hay puerta, pero me gustaría colocar un arco de escayola en lo alto para hacer a modo de marco y separar lo que es el ditribuidor lo que es el salón.

¿Qué os parece la idea?

Y así conseguiremos ideas nuevas para nuestro piso.
Como coger uvas, una de aquí, otra de aquí y otra de allí..

Un piso personalizado con el estilo de todo el mundo.

Ya sé que no me he metido ultimamente pero... lo he estado siguiendo como lector, y ahora me he involucrado.

Bueno saludos y ánimo que ya queda poco.
 
C
choma
20/07/2006 03:55
Hola vecin@s
Hoy he llamado a Erika para preguntar si sabia algo de la entrega, alguna reunión... en fin, algo.
Me ha dicho que todavia no pueden decir fecha aprximada de entrega pero que vuelva a llamar a primeros de septiembre a ver si me podia decir algo más.
Yo creo que en este mes terminaran muchos remates y sabrán más o menos fecha de entrega o por lo menos nos diran cuando será la reunión con los del gas.
Ya nos queda poco.
Un saludo.
 
R
rpm
19/07/2006 23:57
Pues parece, fiti_pardi, q tu tema para el foro esta funcionando, esto ya esta otra vez animado, jejeje.

Respecto al aire y a las celosias de los tendederos, es como ya estais comentando, nos tenemos q poner de acuerdo entre nosotros, teniendo en cuenta los estatutos de la comunidad. Lo q pasa es q normalmente con lo del aire, la gente hace lo q kiere, y si la comunidad no lo denuncia, como bien decis, pues no pasa nada, y al final cada uno lo pone donde mejor le viene, y eso al final es un desastre, asi q lo mejor es ponernos de acuerdo. Y con lo de la celosia, yo tengo amigos q en sus pisos tambien las tenian, y en una reunion decidieron kitarlas, x lo de q kitaba mucha luz y recogian mucha suciedad, se pusieron de acuerdo y ahora tienen mampara.

Tengo ganas de ver esa piscinita (o mas bien charco), pero bueno yo seguro q soy de las q al principio bajo x ser la novedad y luego cada vez menos, x lo general siempre pasa eso, y al final solo bajan los niños, los cuales no se si, en un primer momento, habran muchos en nuestra comunidad, x lo q parece somos casi todos gente joven sin niños, no??

Bueno, parece q las obras stan avanzando correctamente, asi q haber si tenemos suerte y nos dan nuestro pisito pronto, q ya hay ganas.

Saludos.
 
M
marivi99
18/07/2006 15:28
Sabéis exactamente que medidas tiene la piscina? creo que alguien lo dijo en algún mensage anterior pero no me acuerdo. Yo aunque la he visto no sabria decir cuanto mide exactamente. Unos 15 o 16 m de largo por 6 de ancho? Soy muy mala para las medidas.

Hoy me he vuelto a pasar (lo reconozco tengo un problema, soy una adicta a las obras). Era la primera vez que me pasaba un dia de diario con los obreros trabajando. No veas que movimiento hay. Pues bien, ya están alisando el terreno para hacer la terraza de los bajos que dan a la avenida grande.

Saludos vecinos.
 
A
alberto82
18/07/2006 14:03
Batuka, no te preocupes por lo de la piscina. Yo ahora vivo con mis padres en una comunidad de unas 600 personas aprox. y con una piscina no muy grande para la cantidad de vecinos que somos y no te creas que se llena hasta la bandera, luego siempre están los mismos (sobre todo los niños). El tema de los tendederos, supongo que a lo mejor han puesto eso para que no se caiga o tire nada a los patios de los bajos. La verdad es que no son muy vistosos, y no se si se podrán cambiar.
 
Z
zorro veloz
18/07/2006 11:53
Marivi99, seguro que nos ponemos de acuerdo,somos personas dialogantes.Hay que colaborar.

Ese post es el me mas me esta gustando
 
B
batuka
18/07/2006 09:44
yo tambien veo una tonteria la valla esa blanca k an puesto en el tendedero veo mas util lo k comentais una mampara de color aluminioblanco como las demas ventanas y eso no coje tanta mierda, se puede ver y no kita luz. y lo de los aires si esta de acuerdo la comunidad no valdria, yo ksiera ponerlo y m gustaria saber como.la verdad es k a lo mejor al principio no se pone ninguno por estetica pero luego en la mayoria de los pisos tienen aires y no importa la estetica.yo en el salon tambien voy a poner una mesa y asi aprovecho el salon y recibidor y keda el salon con mas amplitud al poner ay la mesa
asiesk la piscina ya la an terminado el agujero. tan pekeña va a ser. pues ay nos vamos a tener k turnar para bañarnos.
alguien sabe para cuando tienen previsto la entrega o sabeis algo.
salu2
 
A
alberto82
18/07/2006 08:43
La verdad es que lo del aire, tendrían que habernos hecho una preinstalación, para, por ejemplo haber puesto los aparatos en el tejado (la verdad no se si se puede), y así haber evitado el problema de la fachada, y el problema de ponerlo en los tendederos que han hecho...
Creo que por las dobles ventanas no tienes que pedir permiso ni nada, ya que no es algo que afecte a ningún vecino, ni "antiestético".
 
M
marivi99
17/07/2006 19:18
Bueno zorro veloz, solo espero que nos pongamos todos de acuerdo y que solucionemos las cosas civilizadamente,vamos que haya un buen ambiente en el vecindario. Aunque es difícil poner de acuerdo a tantas personas.

Con lo del aire acondicionado yo lo tengo claro, me da igual la fachada. Es decir, seria una pena que no pudiéramos ponerlo fuera y tuviéramos que meter los condensadores dentro (por ejemplo en el tendedero) ya que con lo pequeño que es y el calor que suelta ese aparato poco espacio quedaria libre.

Lo que no entiendo es como no hacen ya todos los pisos con la preinstalación del aire y como no inventan otros aparatos mas pequeños.

Bueno por hoy ya he participado bastante. Saludos vecinos.

 
Z
zorro veloz
17/07/2006 19:05
Lo del aire acondicionado es tema de la comunidad de vecinos,tiene que recogerse en los estatutos,todos los temas estan regidor por el mismo patron,es decir, estetica de la fachada.Eso seria que todos nos pusiesemos de acuerdo en ponerlo.Hay otra forma de ponerlo sin llegar a un acuerdo,me explico,si no hay acuerdo y nadie dice nada al respecto el vecino pone la maquina de aire y la instala,a partir de ahi la comunidad tiene un plazo para denunciarlo ( creo que son 2 años ) pasado dicho plazo se da como buna la obra y todo aquel que quiera lo puede poner sin permiso.Todo vendria recogido en los estatutos de la comunidad,ahi va reflejado todas las normas,hasta si se puede o no tener animales.

Saludillos
 
M
marivi99
17/07/2006 18:00
Y lo del dichoso aire acondicionado? basta con que nos pongamos nosotros de acuerdo o pinta algo la comunidad?

Otra cosa que no me gusta son las tejas blancas de los tendederos. Todo el mundo que tiene eso dice que quita bastante luz y que coge mucha mierda. Tendríamos que ponernos todos de acuerdo si quisiéramos cambiarlo o hay que pedir un permiso a la comunidad. Dicen que lo hacen por estética pero yo creo que quedaría mejor y seria más práctico una simple mampara de alumninio blanco.
 
Z
zorro veloz
17/07/2006 17:46
Paulus creo que no hace falta pedir ningun tipo de permiso,siendo como mucho un permiso de obra menor.Yo creo que es algo que se puede hacer sin mas pues no modificas estructuras ni cambias la fachada.Esa es mi opinion si alguien sabe algo mas que lo diga. Saludillos
 
M
marivi99
17/07/2006 17:15
Hola rpm, respondiendo un poco a tus dudas quiero decirte que yo que he estado dentro de los pisos si es verdad que las habitaciones son grandes aunque alargadas, pero creeme que no son estrechas. Bueno, la verdad que en la del dormitorio de matrimonio pondrás la cama y no te cabe nada más delante pero se puede pasar perfectamente.

En cuanto al paso del recibidor al salón creo que es una pena de espacio desaprovechado por lo que yo creo que ahí pondré la mesa del comedor, es un espacio muy grande que cabe una mesa y es una pena desaprovecharlo. Es un espacio muy ancho.

Bueno, la verdad que hay que tener en cuenta los diferentes tipos de pisos. Yo he visto algunos con salón indendiente y un armario en el recibidor, otros con un pasillo super largo y algunos con la cocina más grande o otros mas pequeña.

La ultima vez que fui ya estaba la piscina hecha, pero sin el gresite o lo que vayan a poner y la verdad que es un charquito. Tambien habian puesto baldosas en la mitad de la urbanización (espero que también dejen espacio para alguna zona verde o arbolito).

Los bajos de los portales de la izquierda y de frente están en alto. Y lo que si es verdad es que la terraza de los bajos no me parecieron muy grandes.

Suelo ir a menudo aunque ya no me cuelo porque estan todos los pisos cerrados con llave y no se ve nada.
 
P
paulus
17/07/2006 16:02
muy buenas vecinos, pues la verdad que tengo que hacer una pregunta , yo lo primero que quiero poner son dobles ventanas,sabeis si tengo que pedir algun permiso , o se pueden poner sin mas.
gracias
 
Z
zorro veloz
17/07/2006 14:47
Hola, yo he pensado tambien poner en la entrada del salon una especie de estanteria de esas que estan en cuadricula para poner libro o adornillos varios,jeje nos tendrian que dar una pagina en una revista de decoracion eh? no tenemos precio. Saludillos
 
R
rpm
17/07/2006 14:33
Hola vecinos, me parece genial exponer nuestras ideas, asi, lo q a unos no les guste, alomejor otros tienen una solucion.

A mi tampoco me gusta mucho la union del recibidor y el salón, aunk da mas amplitud, y habia pensado en un biombo de estilo chino, q kedan genial, pero eso claro todo dependera de como vayais a decorar el salón.

Lo q tengo ganas de ver son las habitaciones, sobre todo la de matrimonio, xq la sensación q me ha dado siempre q las e visto es q son muy estrechas, largas pero estrechas, y amueblandolas segun han puesto las tomas de luz, no se si kedara mucho espacio para pasar a los pies de la cama.

Respecto al armario de la habitacion princial, q x lo q se a dicho a nadie le gusta, yo de momento, hasta q pueda cambiarlo, le pondre una moldurita y otros tiradores mas modernos y, ya esta, seguro q parece otro.

Bueno, ahi keda una idea mas.

Saludos a todos.
 
A
alberto82
17/07/2006 09:25
No sigais con esta tonteria, prefiero que no haya movimiento en el foro a que estemos diciendo estupideces entre vecinos. Dios de la lluvia, no creo que estes muy interesado en tu supuesta vivienda por lo que parece, pero deja a la gente que tiene ilusion y que tiene un montón de ideas para su casa y las quiere compartir con los demás.
 
D
dios de la lluvia
15/07/2006 00:52
plas plas plas, me has emocionado.
 
F
FITI_PARDI
14/07/2006 17:00
Este es el último mensaje que va a ir dirigido a ti Sr.
"DIOS DE LA LLUVIA" hasta que no pidas perdón.

SI MEMO, SI TU.

Como seas así en la convivencia.... lo vas a tener un poco jodido con tus vecinos

Por favor muestra un mínimo de respeto.
Si no te interesa, no estas de acuerdo, ponlo.
PERO CON MUCHISIMO RESPETO!!!!!!


Pero además qué (no quien, si no qué cosa) te crees que eres TÚ???

Te voy a decir una frase que te viene al pelo

¡¡¡¡¡No tienes ni puta idea de nada.!!!!


------------------------------------------
Cambiando de tema...

Dejar vuestras ideas a ver que se puede ir haciendo.

Saludos a todos y no hagais caso.
 
D
dios de la lluvia
14/07/2006 16:00
andg, me aburre tu discurso,aprende a ironizar pues no haces mas que decir chorradillas.Caes en provocaciones y eso demuestra tu poco intelecto.

Salud
 
A
Andg
14/07/2006 11:39
Hola a todos,

Yo tampoco soy de los que escribe mucho pero si que leo a menudo, es más pertenezco a la promoción de Alberto82 a la de 77 viviendas.

1º- Por favor que nadie se extrañe que tengamos sequia, porque si todos los "dioses de la lluvia" son tan listo como el "nuestro" lo raro es que exista el agua. Bien chaval sigue así y lo mismo te dejamos montar en el ascensor sin algún mayor a tu lado...eso sí a la pisci con manguitos.

2º- La idea es buena porque yo por más que miro no me convence el recibidor-salon juntos, lo de la obra tb me suena mal pero algo tendre que hacer si no me convence mucho, quizas un mueble cruzado o un tabique como el del mapa en 3d de la galería (esto último quizas no porque quita luz al recibidor) si alguien tiene una buena idea seguro que todos se lo agradecemos.

Muchas gracias.

Saludos a todos,
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
14/07/2006 10:46
Hola alberto82,
fiti_pardi se refiere a que el recibidor y el salón forman uno sólo, sin nada entre medias (por lo tanto, el salón es de paso y necesitas cruzarlo obligatoriamente para pasar a las habitaciones.
Y sí fiti, es buena idea esa ; si no quieres hacer muchas obras, un biombo o una estantería bien colocada puede servir también de ayuda para hacer la separación entre el recibidor y el salón... no sé, depende ya de los gustos de la gente.
Salul2.
 
A
alberto82
14/07/2006 09:17
Joder eso si que es contribuir dios de la lluvia, de tres mensajes, uno es "que te pires", sigue así.
Yo la verdad es que hasta que no vea el piso no tengo intención de hacer obra (espero no tener que hacerla, porque significaría que está de PM), pero siempre es bueno coger ideas de otras personas que tengan un piso parecido al tuyo.
Eso de que no tiene puerta al salón, ¿a que te refieres?
 
D
dios de la lluvia
13/07/2006 16:56
Que te pires
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento