Volver al foro
U
usuaria3000
30/07/2018 10:57

Modificaciones calidades generales

¿Qué mejoras se podrían hacer en la memoria general de calidades?

1.055 lecturas | 4 respuestas

 Hola a todos!

En la memoria general de calidades, según mi punto de vista veo cosas que no me acaban y no creo que sean tan dificiles de modificar. Os las presento aqui por si alguno más piensa igual y podemos hacer fuerza :)

  1. Puertas y rodapies de roble. Sé que es una tonteria pero...no se llevan desde hace años! NO digo que las quiten porque hay gente que le gusta para su estilo de decoración pero..opcion de puertas y armarios lacados en blanco no estaría mal, no? y no incrementa el coste.
  2. Piscina. Si os ponéis a medirla, es una charca. Para todos los vecinos que somos es ridícula, y pagamos como complejo con piscina. En principio iba a ser de muy poca profundidad (medio metro o asi), pero decidieron hacerla más profunda sacrificando algunas plazas de garaje. Mi propuesta es que en el trozo que es común y no es piscina, que está pegadito (que no hay columpios ni nada, que es solo cesped), hagan esa piscina de poca profundidad, contigua a la “de mayores”. De esta forma tendríamos una piscina medio decente, y válida tanto para mayores como para peques.
  3. No se contempla hueco o salida para secadora. Sé que no tenemos todos, pero o bien en la cocina, o bien en la terraza, o en algun baño para poder poner ahí las dos cosas (lavadora y secadora).

He sido muy cansina y quisquillosa pero ya que vamos a meter ahi los ahorros de nuestra vida e hipotecarnos hasta las cejas (al menos yo), pues por lo menos ver si podemos mejorar algunas cositas que desde mi punto de vista creo que no cuesta mucho.

Gracias por aguantarme!

 
U
usuaria3000
01/08/2018 18:37

Yo trastero y garaje también en 2 sótano, pero bueno!!

 
A
Azud
01/08/2018 07:03
Nosotros el tipo 14. Nos pareció el más cuadrado de los que quedaban y la orientación, sin ser la mejor, no estaba mal. Para trastero y garaje nos tocó en el segundo sótano.
 
U
usuaria3000
31/07/2018 23:02

:)

A ver si nos juntamos más y podemos hacer fuerza. Qué tipo de casa habeis cogido vosotros? yo la 12, y también tengo mejoras jajajaja esque en el comedor no cabe nada con esa distribución!! Por favor, un angulo recto!! jajajaja

 
A
Azud
30/07/2018 16:31
Totalmente de acuerdo, nosotros también preferiríamos blanco.

La piscina es enana para la cantidad de vecinos que vamos a ser. Lo de intentar sacar una piscina pequeñita para niños es buena opción.

A mí el comercial no me dio ninguna opción de personalización y tampoco creo que sea algo que cueste tanto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento