Volver al foro
A
A_82
09/12/2010 15:47

Buenas Noticias

¿Podemos desgravar sin haber firmado el contrato de compraventa?

2.306 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos ¡¡¡¡¡

Pues parece que han comenzao a llamar a la gente para la firma del contrato de compraventa. Yo voy la semana que viene.

Ahora ya sabemos que seguro que nos podremos desgravar ¡¡¡

Aun asi pregunte a mi hermana, que trabaja en consumo, y me comento que ella creía que no tendriamos problemas para desgravarnos aunque no hubieramos firmado.

saludos,

 
beaveraway
beaveraway
01/02/2011 11:50

Hola, curioseando por aqui he encontrado esta información:

http://www.nuevosvecinos.com/info/7_retraso_en_la_entrega.html

Quisiera saber si en vuestros contratos figura fecha de entrega o si teneis, como es mi caso una hoja fechada en octubre de 2009 en la cual pone las letras que hay que pagar hasta entrega de llaves?. Garcias.

 
G
grdv
30/01/2011 13:33

ups, el portal 9??? yo estoy en el portal 9 y a mi no me han mandado ni el mail... mañana llamare a ver.

 
gaca
gaca
29/01/2011 15:38

Hola A_82 !! te llamaran para otro dia, hoy creo que hemos estado los portales 3, 6, 8 y 9.

 
A
A_82
29/01/2011 11:49

Hola,

Por favor alguien puede indicarme la hora en que la promotora ha quedado con vosotros porque a mi no me ha llegado ningun correo.

 

Saludos,

 
juanan08
juanan08
28/01/2011 23:25

Por cierto, he dejado una guía con consejos para ver desperfectos

 

Editado por dhg 28/01/2011 19:04 [/quote>

 

Gracias! Nos será de gran ayuda.

 
nomada
nomada
14/12/2010 21:48

hola la constructora ya esta llamando para firmar contrato a si que estar atentos

 
F
felisin70
14/12/2010 18:29

¿Alguien ha llevado el contrato de arras a hacienda para la certificación que comenta calonge1?.

¿Podeis comentar como se llama el impreso que hay que solicitar en Hacienda?.

Gracias.

 
manugf
manugf
11/12/2010 14:16

Hola a todos!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que el tema de las puertas puede ser un problema: Por un lado la puerta de los garajes es excesivamente baja, no me da ninguna sensación de seguridad, de hecho creo que estaran más seguros los coches en la calle (que al menos si te asomas a la ventana lo ves) que en el propio garaje.

Por otro lado las puertas de los portales, excepto en el portal 5 y creo que es el 7 que cubren el portal casi en su totalidad, en el resto la puerta llega a media altura, cualquiera puede saltarla y acceder a la zona común.

Creo que, con los tiempos que corren, la seguridad es un tema muy importante, y desde mi punto de vista, precisamente éste es el punto debil del edificio. Creo que es importante que todos opinemos de este tema para, (si estamos todos de acuerdo) de alguna forma hacerselo saber a la constructora.

 

 
nomada
nomada
11/12/2010 10:37

sergeta dijo:

Hola buenas como decis son todo buenas noticias, yo tambien estube ayer en el piso y vi como estaban quitando la otra grua, lo que no me gusto es que le pregunte a un trabajador sobre como era la puerta del garaje, si habia otra dentro o algo y  la respuesta pues os la podeis imaginar, nada de nada ,esa mierda de puerta es la principal, asi que los coches con esa puerta no van a estar muy seguros no creeis.

Un saludo

Hola pues casualmente también estuve ayer, debe de ser que nos cruzamos, y también estuve viendo lo de las puertas, y tengo que decir que me ha decepcionado un poco ya que si os fijáis han puesto una puerta de media altura que es la puerta que divide la urbanización de la calle y que es fácilmente saltable, una vez saltada esa puerta ya no hay mas puertas de entrada y es fácil la entrada a la misma finca, que costara poner encima de la puerta un enrejado para proteger la zona?????, la verdad es que no vamos a estar muy seguros de quien entra y quien sale de la finca y eso en estos días me crea dudas.
Referente a lo de la entradas de garajes pues es tal y como lo has dicho solo esta esa puerta y una vez saltada pues es jauja para cualquier ladrón ya que solo hay una pequeña valla y el ladrón pues tendrá en torno a 280 coches para robar el que mas le guste además de que los coches que están en la entrada se van a comer todo el rocío de la noche (frío) o condiciones climáticas, vuelvo a preguntar que cuesta poner un enrejado encima de la puerta que aísle la urbanización?????. Ayer alguien me decía que de esa forma iba a parecer una cárcel, pero si os fijáis en el resto de construcciones que hay en la zona es que todas están así echas, menos la nuestra que parece o da la sensación de que a ultima hora por terminar deprisa lo están haciendo de cualquier manera. Os aconsejo que lo miréis ya que vamos a vivir allí y es el momento de que si existe alguna opción se pueda solucionar, sino no deberíamos de quejarnos cuando roben constantemente en el garaje o los trasteros por que va a ser el paraíso de los cacos, y en todas las urbanizaciones nuevas siempre lo hacen.
 

 
S
sergeta
11/12/2010 03:32

Hola buenas como decis son todo buenas noticias, yo tambien estube ayer en el piso y vi como estaban quitando la otra grua, lo que no me gusto es que le pregunte a un trabajador sobre como era la puerta del garaje, si habia otra dentro o algo y  la respuesta pues os la podeis imaginar, nada de nada ,esa mierda de puerta es la principal, asi que los coches con esa puerta no van a estar muy seguros no creeis.

Un saludo

 
calonge1
calonge1
10/12/2010 19:48

Efectivamente, parece que todo van siendo buenas noticias.

Esta mañana han empezado a desmantelar la grúa grande, que, según me dijeron ellos, era "la señal" de que podían venir a visitar el edificio y concederle las licencias oportunas, ya que cuando están las grúas ni se molestan en acudir.

La segunda buena noticia es que hoy me he puesto en contacto con Hacienda y me han dicho que SÍ tenemos derecho a la desgravación por vivienda habitual aunque lo que tengamos firmado sea un contrato de arras, ya que es un edificio en construcción. Me han dicho que sólo en el caso de que edificios ya construídos piden contrato de compraventa.

Y por último, os comento lo que voy a hacer, aconsejada por la directora del banco con el que firmaré la hipoteca. Voy a llevar el contrato de arras a Hacienda para que certifiquen que, efectivamente, se ha firmado antes del 31 de diciembre del 2010; creo que hay que rellenar un papel que cuesta sólo 1 €, pero, según me ha dicho ella, nos conviene hacerlo porque probablemente más adelante surja la picaresca de gente que firme el año que viene con fechas anteriores para intentar desgravarse. Yo, al menos, lo voy a hacer, por si acaso. Os lo comento por si a alguno de vosotros le puede servir de ayuda.

Saludos a todos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento