Volver al foro
J
javi10
10/03/2012 18:09

Reserva o lista de espera

1.218 lecturas | 1 respuestas

Hola a tod@s,

No sé si existe alguna lista de espera o reserva para entrar en dicha cooperativa, pero si hubiese alguna baja o algún piso vacio, me gustaría entrar a formar parte. Estoy interesado en pisos de 3 dormitorios.

Si existe alguna opción, os pido, por favor, que me lo hagáis saber, o me digáis a dónde tengo que dirigirme. Mi correo electrónico es javibasura@hotmail.com.

Muchas gracias de antemano y mucha suerte !

 
S
Spc
27/03/2012 15:29

Buenas tardes, para vuestra información: contactamos la semana anterior con la gestora gestilar por un anuncio en una web inmobiliaria:aunque la tienen anuciada en idealista, fotocasa, segundamano,etc..estos pisos son una promocion con precio limitado vppb. Pues bien, estos Sres. y la inmobiliara El Rocio nos reunieron esta senana en su sede c/ Lope de Vega, 47 Madrid. para indicarnos que tenian un piso de protección: parcela 137a  y que si queriamos acceder a él tendriamos que pagar 36000€ en dinero efectivo (B) para poder acceder a este piso. Todo esto hablaban como si ellos no fueran los que pedian el dinero sino el socio que dejaba la cooperativa. Sin embargo es casualidad que  el piso (4c) es de los mejor distribuidos, que el socio debiera unos cuantos recibos y que además pudieran hacernos factura..!! Pienso que los gestores estan estafando y lucrandose con los pisos ó como minimo consintiendo un delito. Todo esto en un despacho de su oficina central. Os dejo enlaces:

http://www.fotocasa.es/vivienda/madrid-capital/trastero-zona-comunitaria-parking-comunitario-piscina-comunitaria-valdebebas-127664525

http://www.gestilar.com/valdebebas2/10.pdf

En referncia a este caso particular hemos dicho que no estamos dispuestos y nos hemos ido.

Con este comentario no quiero sembrar ningun mal rollo en la comunidad, simplemente informaros de lo sucedido para que no penseis que son las hermanitas de la caridad.

Por este tipo de gente este pais está como está.

Un saludo y gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento