Volver al foro
M
moskardon
27/11/2005 15:53

visitaguay

¿Qué detalles encontré en mi visita al piso?

574 lecturas | 0 respuestas
Joder ya era hora de ke escribiera algo, llevo desde ke hice la visita al piso keriendo decir algo pero por fin tengo tiempo y ganas y ya por lo menos me he trankilizado un poco, que tal os parecio a vosotros? a mi me gusto mutxo, al fin y al cabo va a ser el sitio donde voy a vivir no? solamente encontre ciertos "detalles" ke no me gustaron mucho, no se si a vosotros os paso igual, no se, los paso a enumerar:
-Nada mas entrar observo ke la caja de telecomunicaciones esta abierta, la tapa esta al lado pero sin pintar, el caso es ke no iba a comentarlo, pero al hacerlo la respuesta es ke esa tapa no se pinta, joder, y ke kieren ke haga? pongo un cuadro encima o ke? porke vaya cantazo ke da.
-Sigo la visita, todo mu bonico mu bonico hasta ke llego y empiezo a mirar la carpinteria exterior, ke esta en el 80% separada de la pared, ke raro no?, pero es ke llego al salon y la puertas balconeras y ya es la ostia, ke hasta el tio se kedo sin saber ke decir, ke yo keria ke las quitasen y las volviesen a poner bien, pero al final no se ke coño haran, resulta ke el yeso esta tirao a puñaos y por eso la carpinteria no encaja ni de coña, menos mal ke en el techo tambien han dao gota ke si no pareceria la casa de charly y la fabrica de chocolate.
-Debido a los cafres ke han dao el yeso las escuadras, perdon, existen las escuadras en mi piso? bueno pues eso, ke los rodapies en las esquinas estan un "pokillo" abiertos
, total, ke el tio me dice ke eso es asi.
Bueno esas cosillas fueron las ke mas me jodieron porque por lo demas el piso esta bien, pero parece ke la visita era para ver el piso y ala, te kedas con lo ke hay.
Ah coño se me olvidaba
ke se va a hacer con el solado de alrededor de la piscina?porke esta hecho un asco en algunos sitios, no de sucio, sino de mal puesto, no se, habra ke hablarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento