Volver al foro
K
kyty
15/10/2009 16:18

INCERTIDUMBRE

¿Alguien sabe qué está pasando con la web y la gestora de la Cooperativa de los Pisos?

1.171 lecturas | 9 respuestas
HOLA A TODOS, YO PERTENEZCO A LA COOPERATIVA DE LOS PISOS, LLEVO DESDE AYER UN POQUITONERVIOSA, YA QUE DESDE ANOCHE ESTOY INTENTANDO ENTRAR EN LA WEB DE LA COOPERATIVA Y ME DICEQUE NO ENCUENTRA LA PAGINA, ALGUIEN SABE ALGO?????????????????????? TAMBIEN ESTOY LLAANDO A LA GESTORA Y NADIE CONTESTA, Y DESPUES DE VER QUE HAY UNA COOPERATIVA EN VENTA Y QUE EN EL FORO DE LA WEB HACE 3 SEMANAS +Ó-, SE HABLABA QUE INCLUSO LES HABIAN CORTADO EL TELEFONO POR FALTA DE PAGO PUES.....LA VERDAD MUCHA CONFIANZA NO DA, SI  DE AQUI AL LUNES NO HE PODIDO HABLAR CON ELLOS ME IRE DIRECTAMENTE A FUENTE EL SAZ, PERO OS AAGRADECERIA SI ALGUNO SABEIS ALGO QUE ME LO DIJERAIS. GRACIAS
 
N
NoeRu
19/10/2009 15:55
Bueno, por lo que se ve, ya funciona la web.

(Fiuuu...)
 
K
kyty
18/10/2009 14:56
HOLA CHICOS!!!!!!!!!!!!!!LA VERDAD ESQUE ME DEJAIS MAS TRANQUILA, POR LO MENOS EL HECHO DE PENSAR QUE ALGUIEN HA HABLADO CON ELLOS. DE TODOS MODOS ME PASARÉ EL LUNES POR ALLI EN PERSONA UY A VER QUE ME CUENTAN.
COMO HA DICHO UN COMPAÑERO EL UNICO PROBLEMA QUE HAY ES QUE ALGUNOS YA LLEVAMOS MUCHOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!YO EN PARTICULAR LLEVO DESDE 2003 Y NUNCA HE DESCONFIADO DE NACHO, NI DEL PROYECTO, PERO DESDE QUE HACE ALGUNOS DIAS EMPEZÓ GENTE A DECIR QUE NO PODIAN CONTACTAR CON LA GESTORA, QUE ERA POR FALTA DE PAGO, ETC.....PUES LA INCERTIDUMBRE CADA VEZ CRECE MAS, EN FIN.....QUE ESPEREMOS QUE NOS RECALIFIQUEN DE UNA VEZ NUESTROS TERRENOS Y NOS VEAMOS VIVIENDO PRONTITO EN NUESTRAS CASAS.ANIMO A TODOS QUE EFECTIVAMENTE ESTAMOS EN LA RECTA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
N
Nagare
18/10/2009 00:56
 Hola rulatovic

Tal y como dice mjpagador llevamos mucho tiempo esperando, hay gente que está desde 2003 apuntada y claro, la paciencia tiene un límite por eso algunos nos hemos dado de baja y estamos esperando la devolución de las cantidades entregadas. Yo creo que se acabará aprobando todo ¿Cuándo? sinceramente no lo sé, espero que sea pronto ya que a los que queréis seguir en la cooperativa os interesa para tener vuestras viviendas antes y a los que nos hemos dado de baja nos interesa también para que se apunte la gente y vaya avanzando la lista de bajas.

A día de hoy está el terreno comprado y a la espera de la aprobación final en la Comunidad de Madrid y su publicación en el BOCAM. Una vez aprobado y publicado, según lo comentado en las reuniones, empezarán a construir primero los pisos y luegos los chalets. Mi gran pregunta siempre ha sido (y así lo he dicho en todas las reuniones a las que he ido) ¿Cómo se va a financiar la construcción si el dinero de los cooperativistas, al menos de la de los chalets, fué para comprar terreno?
 
E
ESGOLA
17/10/2009 17:56
Hola rulatovic podrías ponerte en contacto conmigo???? Te dejo mi email, lario27@hotmail.com si no déjame el tuyo y me pongo en contacto contigo!!

Un saludo y gracias de antemano!!!
 
M
mjpagador
17/10/2009 15:25

Hola, no te preocupes, lo que nos pasa es que llevamos mucho tiempo apuntados y de tanta espera y todo lo que pasa nos entran los nervios, pero yo estoy convencida que estamos en la recta final y que vamos a tener unos pisos de mucha calidad y por un buen precio. Yo hable con la cooperativa el viernes por la mañana y me contaron que tienen problemas con el servidor de la pagina web y que estaban intentando arrelgarlo. En cuanto a los avances estaban esperando que la comunidad designara comision para aprobar el plan ojala que sea antes de fin de año y empezemos el 2010 con nuestro suelo aprobado.

SALUDOS

 
R
rulatovic
17/10/2009 12:54
Hola a todos,
Yo me he apuntado este miercoles pasado a la cooperativa, tengo un amigo metido dentro y me ha comentado los precios y demás y terminé convencido... sin embargo, ahora leo este foro... me he estado informando mucho antes de meterme y en teoría todo estaba bien... sin embargo, ahora que leo este foro... pufff... ya me está entrando los nervios... En cuanto a lo de pagos... no creo que sea, ya que acaban de recibir mi aportación de los 27.045+483 € ... aunque claro, este dinero va siempre a la cuenta caucionada por Asefa. Lo que no me han enviado aún es la copia de lo de Asefa... y es lo que me tiene preocupado.

Un saludo.
 
M
mjpagador
16/10/2009 22:21

Hola, esta mañana he hablado con la cooperativa, no pasa nada, tienen un progrema con el servidor que estan arreglando. Y la unica novedad es que estan esperando que comisión nos toca para la aprobación.

 
N
Nagare
16/10/2009 15:17
Hola

Yo estoy en la coop. de los chalets y tampoco puedo entrar en la página.
 
M
mjpagador
15/10/2009 21:26
Hola Kitty, yo tampoco puedo entrar en la pagina, la semana que no cogian el telefono y que alguien puso que estaba cortado por falta de pago yo por la tarde pude hablar con ellos y el problema era que estan de obras en la calle y tenian problemas con la linea, nada de falta pago. Lo mas seguro que sea algun problema tecnico, pero claro a estas alturas y con tantos problemas a veces no podemos evitar pensar lo peor. Si alguien ha contactado con ellos por favor que nos de noticias.

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento