Volver al foro
D
drusa79
30/10/2009 19:05

Sin noticias

¿Cuál es el estado actual del Plan General de la Cooperativa?

767 lecturas | 5 respuestas
Buenas,

Por diferentes motivos hace bastante que no entro al foro, ni me he puesto en contacto con la cooperativa, vamos que estoy "desconectada". El otro día llamé a la Cooperativa y hablé con "el aprendiz", me dijo que ya estaba prácticamente liquidado el tema del Plan General a falta de la publicación, que parece ser que había una nueva alta, pero que yo estaba la segunda y no la primera de la lista como pensaba.

La verdad es que cuando curse la baja era la segunda, pero a finales del año pasado estaba la primera ya que me confirmó este señor que habia habido un alta y se había liquidado la deuda con el anterior, este hecho se mencionó en la reunión que tuvieron la promoción de los chalés, incluso una conocida escuchó mi nombre asociado al "primer socio a devolver" cuando preguntó por la gente que tenía delante para la baja. En fin, no quiero discutir y sinceramente, creo que esto se está poniendo feo, independientemente de que estemos terceros o decimoterceros...a mi me quedan 4 meses escasos para poder denunciarles por incumplimiento y eso es categórico diga lo que diga nuestros queridos administradores.

Saludos,

Sus
 
N
Nagare
08/12/2009 21:02
 Hasta que no se apruebe el PGOU no se podrá recalificar el terreno, por lo que ahora serán rústicos o agrícolas. Imagino que a vosotros también os dijo eso de que habiáis sido unos buenos especuladores y que los terrenos ahora valen muchísimo más que cuando se compraron pero hasta que no se apruebe el PGOU no será cierto, si no:¿¿ qué nos impediría urbanizar???

De lo otro que comentas me informaré.
 
D
davo79
08/12/2009 20:03
No entiendo lo de vendiéndolo ahora no se podría recuperar todo lo aportado ya que segun el gestor compramos los terrenos cuando no era urbanizable y ahora que es urbanizable se supone que vale mas. De todas formas si hay un aplazamiento de las cantidades aportadas tiene derecho a percibir el interes legal del dinero aportado.
 
N
Nagare
08/12/2009 00:42
 Hola

Yo estoy en la cooperativa de los chalets y al primero que está en la lista de bajas ya le han cumplido los 18 meses.Por lo que me han comentado, la opción que le han dado desde la cooperativa es que denuncie, se vendan los terrenos a precio de hoy, se divida y recupere parte del dinero ya que vendiéndolo ahora no se podría recuperar todo lo aportado y además fastidie al resto de cooperativistas que sí quieren seguir o que espere a que haya un nuevo cooperativista o a que Hacienda nos devuelva dinero que nos debe. Por lo que sé ha optado por esperar a que haya un nuevo socio o a que se devuelva lo de Hacienda.


 
D
davo79
07/12/2009 19:13
Hola drusa, queria que supieras que cuando hagas los 18 meses te apoyo en todo lo que sea, yo llevo 9 meses y cuando haga 18 meses ire y hare lo que sea necesario para que me devuelvan mi dinero,que ya esta bien tanta espera. 
 
E
eurasia
01/11/2009 19:53
drusa79,

No soy de esta cooperativa, pero tengo conocidos y de vez en cuando me meto aqui,
pero yo tambien estoy en otra cooperativa para Algete, y ya hace un año pedi la baja y todavi nada, y como he visto que dices que "te quedan 4 meses para denunciar"

por que es, por cumplir 18 meses desde la baja????? ¿por que según la ley de cooperativas es eso o me han informado mal?????

Espero tu respuesta......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2009)
  • 7 (2010)
  • 5 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento