Volver al foro
P
Penelope
09/05/2005 09:32

Mandos del garaje

¿Quién desconfigura la clave de la puerta del garaje y por qué no se avisa a los vecinos? ¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar los mandos?

602 lecturas | 3 respuestas
Parece mentira pero esto sigue siendo un cachondeo.
Hace unos días los mandos del garaje no funcionaban y me entero de rebote que debemos dejarlos en conserjería para cambiarles el código por problemas de reconfiguración.
Esta semana al ir a casa el mando no funciona. Por casualidad me encuentro con un conserje y me pide el mando para reconfigurarlo. Según me dice alguien a tocado y lo ha vuelto a averiar.
Al salir del garaje creo ver una nota en la parte interior de la puerta. Espero a que se cierre para acercarme a leerla. Es de l conserje que nos pide le dejemos los mando para repararlos.

1.- ¿Quien es el que desconfigura la clave de la puerta?
2.- ¿Por qué no se avisa de forma clara a todos los vecinos?
3.- ¿Cada cuanto tiempo debemos dejar los mandos para cambiar el código?

Que mala imagen de comunidad damos.
Que desorganización.
¡¡¡QUÉ CACHONDEO!!!
 
X
xiki
11/05/2005 22:25
Estoy de acuerdo contigo PENELOPE en lo de la desorganización pues lo de la imagen me da igual, lo que si me preocupa es que las decisiones las estén tomando unos pocos,ver tema áticos por ejemplo, y a quien han preguntado para la fecha de apertura de la piscina?,también van a elegir ellos los horarios de ésta?,los toldos, dos semanas y los modelos a elegir donde están en fin un caosssssss claro que para quejarnos ya está el foro aunque no sirva para nada.
 
I
ira
09/05/2005 14:50
A MI, " AL IMAGEN" DE COMUNIDAD Q DEMOS, ME DA IGUAL A MI LO Q ME PREOCUPA ES Q "EL CONSEJO DE GUERRA", NOS ESTA BACILANDO....
1 Tema toldos en un supuesto tablon de anuncios q no existe.
2 espejito del garaje colacado (6 mese despues) donde no hace falta.
3- los puñeteros manditos del garaje.
4- No os preocupeis, la guerra de verdad comienza el 11 de Junio cuando se abra la piscina.....vamos a ver quien es el mas listo de todos y mete a mas gente en la piscina...y sino...al tiempo!!!!!!y creeis q la "juntita" hara algo al respecto?????????????
 
S
smijuf
09/05/2005 10:24
Pero, ¿porque en vez de volver a configurar TODOS los mandos se reconfigura únicamente la placa que hay en la puerta, como estuviera inicialmente? me consta que esto se puede volver a realizar, eso si, tienes que haber apuntado la frecuencia con la que estaba antes.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento