Volver al foro
O
ociotecano
26/09/2006 21:46

hilo para lo de eleccion de piso

674 lecturas | 6 respuestas
pongo este hilo para ir poniendo datos acerca de la eleccion de pisos
 
B
beayvity
28/09/2006 21:09
Creo que tienes razón flavimar... nosotros elegimos bastante tarde... pero vamos que el día de nuestra cita intentaremos leernos los documentos... y en caso de no darnos tiempo suficiente propondremos el llevarnoslos a casa.
Creo que es un tema demasiado importante como para "firmar a la aventura"... y estoy de acuerdo en que si que pueden ser legales.. .más que nosotros... pero ¿quien nos lo asegura? ¿y si hay que reclamar algo en algún momento?

Un saludo. Bea y Vity (estamos de acuerdo)

PD. Aquí hablamos de todo... pero vamos ¿no hay nadie que haya elegido piso aún que nos pueda orientar? Llevamos 5 días de citaciones y no sabemos nada en el foro
 
F
flavimar
28/09/2006 20:44
Hola a todos! Karmuleom, he leido modo de elegir vivienda en la coop.de virgen de los nudos, y me pregunto:
¿No será una temeridad firmar documentos sin haberlos leido y entendido previamente?
Si no actuan como todos deseamos que lo hagan. ¿No estaremos indefensos a la hora de poder reclamar judicialmente, caso de tener que hacerlo?
Visto como está el patio, en que no puedes fiarte de nadie, esto me preocupa bastante, y no quiero decir con esto que estemos tratando con .......... porque puede que sean más legales y honrados que yo, pero me asusta mucho el firmar documentos sin entender lo que se dice en ellos.

¿No sería posible que los llevaramos a casa y consultaramos su contenido con alguien que conozcamos para que nos diga que todo está correcto?

¿No estariamos entonces más tranquilos?
 
B
beayvity
28/09/2006 19:12
Hola de nuevo!

Acabo de llamar otra vez... como normalmente... Carmen no podía hablar!!

Lo de la página web... siguen sin saber nada... por cierto... esto se debe a que se están cambiando de piso!!!!!

Respecto a la elección de vivienda... esta vez me han dicho que no se podrá facilitar información telefónicamente, ya que somos muchos y parace ser imposible... le he propuesto que pusieran información sobre las viviendas que van quedando/ o las viviendas ya elegidas, en un tablón de anuncios (o algo así) allí en la sede de la cooperativa,... pues aunque sea un trastorno acercarnos allí para ver como van las cosas... supongo que será mejor que ir sin ningún tipo de información, no?? Si estáis de acuerdo con esto... por favor, insistid, a ver si entre todos hacemos algo de presión!

Por cierto, el enlace que has dejado karmuleon, esta muy bien, lo hemos estado leyendo y supogo que será algo así el proceso selectivo.

Muchas gracias y a ver si todos colaboramos un poco más, este secretismo nos está poniendo un poco nerviosos!!

Saludos
 
K
karmuleon
28/09/2006 16:28
Buenas tardes:

Aquí os dejo un enlace de otra promoción de nuestra gestora en la que se resume el proceso de selección de las viviendas. Supondremos que siguen el mismo sistema.

http://www.nuevosvecinos.com/virgendelosnudos/mensaje.asp?id=796480

Esto parece una partida de póker, aquí todos guardan sus cartas y nadie sabe nada de los pisos elegidos y de los disponibles...el foro callado más de una semana...inaudito. Nosotros elegiremos mañana y a no ser que la gestora nos haga firmar un contrato de silencio (previa rebaja del 50% del precio de la vivienda), informaremos posteriormente del estado de las chabolillas.

Saludos
 
B
beayvity
28/09/2006 15:32
Hola aav!!

Creo q a todos nos pasa un poco igual!!

La última vez que llame me dijeron que a lo largo de esta semana se solucinaría el tema de la página web... pero vamos... no se si en esta van a poner ningún tipo de información adicional a cerca de la elección de vivienda.

Respecto a los pisos ya elegidos... estamos igual... cuando llamamos no nos dieron ningún tipo de información, simplemente nos dijeron que llamaramos el día anterior a nuestra cita y por la mañana para orientarnos... pero creo que sería muy bueno ir sabiendo ya algo. (aunque sea mediante el foro y por nuestra cuenta). Más o menos, para ir descartando viviendas.

Por último, respecto a los planos en color que nos iban a mandar... nada. Y, allí, no se si nos darán algo mejor que los nuestros en blanco y negro,... pero en fin... que más nos vale apañarnos con lo que tenemos... porque en 20 minutos de elección y 10 de firma no creo que nos de mucho tiempo.

Esperando más noticias.... un saludo
BEAYVITY
 
A
aav
28/09/2006 13:18
Perdonarme, pero alguien conoce la manera de poder consultar rapidamente los pisos ya elegidos por los primeros socios antes de la media hora que te dan en la cita para poder elegir, o debemos hacerlo en directo como parece que se esta haciendo. Otra curiosidad es la siguiente, sobre que documentación se esta realizando la elección, con la enviada por correo, con la que todos mas o menos nos hemos hecho una idea o te presentan algo ajeno a esta informacion en la sede de la gestora el mismo dia de la eleccion como pueden ser planos mas grandes, con colores o algo así. He llamado dos días a la gestora para realizarles estas preguntas, cosa que hasta ahora habia conseguido no hacer, pero el tema de la elección me ha puesto más nervioso de lo normal y su respuesta ha sido la evasiva de ya te llamaremos como otras muchas veces ya han sufrido el resto de compañeros por lo que he podido ir leyendo en el foro, por cierto lo de la pagina web donde iban a colgar un monton de información sigue sin funcionar y ya estamos a finales de la primera semana de elecciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento