Volver al foro
V
Vicenw
16/08/2007 10:19

Suelo cocinas

¿Han traído los suelos de la cocina de color beis-marrón claro?

1.548 lecturas | 22 respuestas
Hola...

Si no me equivoco ... creo que ya han traido los suelos de la cocina pero todavia no los han puesto... Es de un color beis-marrón claro...

Alguien los ha visto¿?... Son de otra marca distinta a los azulejos ...

...
 
E
estemi
04/09/2007 09:34
Buenos días:
Os queria preguntar que si por casualidad habeís tocado el suelo de la cocina, es super antideslizante vamos que nos vamos a dejar ahi la fregona y tener cuidado no os caigais porque os vais a arañar toda la piel.
Que fuerte han hecho lo que les ha dado la gana con nuestras casas lo único que esta algo mejor son los azulejos de la cocina, porque los del baño pequeño parecen de un hospital.
Bueno en fin tendremos que aguantarnos y en la próxima reunión haber que nos dicen pq se supone que nos iban a dar a elegir los azulejos en fin...

Por cierto sabeís algo de cuando nos van a mandar los diseños de las cocinas y lo del aire acondicionado.

Gracias. Saludos
 
V
Vero PG
31/08/2007 09:49
Hola a todos!!

Muchas gracias por las fotos!!!

Nosotros estamos contentos con los azulejos, el que menos nos gusta es el baño azul, pero bueno es muy dificil que a todos nos guste todo...desde luego que podria haber sido mucho peor!! La cocina personalmente es lo que mas me gusta, el suelo en la foto se ve oscurito, supongo que como están sucios los azulejos luego se notará la diferencia.Haber si nos mandan prontito los presupuestos para ir haciendonos idea....bueno..ya nos queda menos!

Un saludo y gracias!!
 
A
almoyaste
31/08/2007 09:19
En la galería alguien ha puesto fotos de los baños y la cocina. Muchas gracias al que las haya puesto, ya que segurametne habrá vecinos que como yo no han podido colarse en la obra y verlo.

Saludos.
 
A
almoyaste
27/08/2007 15:27
Vaya, pues que raro con lo del punto de luz. Fijate bien la proxima vez y si puedes pues metete en otro tipo de vivienda. Yo creo que si los tienen que tener puestos o lo mismo te lo han tapado al dar el yeso que cosas peores se ven en las obras.

No se, si alguien se pasa por la obra o ya lo sabe fijo que lo comente en el foro y salimos de dudas.

Saludos.
 
M
MARIAJUUM
27/08/2007 14:51
perdona donde me pude colar era en mi parcela rb-1 pero lo del punto de luz en la habitación de matrimonio es asi, yo me quede alucinando ya que no tiene ningun sentido queno me hayan puesto luz en el techo de la habitación sino en el cabecero de la cama, los azulejos puestos no quedan mal, a mi los de la cocina son los que mas me gustan y los de la habitación de matrimonio también aunque creo recordar que los del suelo son de un gris mas claro a los dl rodapie, los que no me gustan para nada son los azules, que sinceramente no se quien los hara elegido ya que podrian haber elegido un azulejo gresite y qeudaria super mono ya que tan caros no seran cuando en los pisos de proteccion y encima VPPB de Parla los han puesto.
en fin yo no se que hacer con lo del punto de luz, el finde queviene me volvere a pasar a ver si es k lo vi mal o algo.
segun he comentado con especialistas en la construccion me comentan que los pisos al paso que llevan en diciembre estaran acabadoa asil chicos ir preparando papeles que para enero nos los piden en la gestora para solicitar la cedula y todo eso, cuanto mas rápido seamos todos en conseguirlos menos se demorará y a mi particularmente me corre mucha mucha prisa
 
A
almoyaste
27/08/2007 13:56
Hola!

Yo por fin pude ir el sábado a ver la obra, pero no me pude colar, hacia mucho aire y caian cosas.

A mi parecer (es una opinión personal) veo que esta todo bien y me gustan los materiales, eso si, los baños los podian haber diferenciado un poquito, mucho blanco a mi parecer (por lo menos eso pude ver desde la calle, no los he visto por completo). Si que pude ver una cocina de los duplex pero no tenía el suelo puesto (los azulejos me encantan). Por cierto, creia recordar que las terrazas de los duplex que dan al norte eran más grandes pero que va, son de 2 metros como pone en los planos.

Otra cosa que no me gusto es que el muro que rodea a las parcelas por la zona del parque va a ser de revoco, no de ladrillo oscuro como por las aceras. Espero que los grafiteros no aprovechen y que pongan un tipo de pintura que no de lugar a ello.

Mariajuum, yo si creo haber visto puntos de luz en las habitaciones de matrimonio, pero ya me haces dudar. Seguramente si lo llevan porque no tendría sentido dejarlo así no?

Saludos.
 
M
MARIAJUUM
27/08/2007 12:21
hola a todos,

El domingo me pase por la obra la rb-10 ya estan poniendo los suelos de la cocina en el segundo de mi portal que es el 4 creo, jeje y no quedan mal ;
pero queria haceros una pregunta, me fije y yo en el techo de la habitación de matrimonio no tengo punto de luz, solo tengo un punto en el cabecero de la cama en la parte de arriba, a vosotros tambien os pasa lo mismo????
 
B
bichillo
19/08/2007 16:45
hola a todos. Creo que en este foro siempre he dado mi opinión y lo seguiré haciendo y respeto los gustos de cada uno. A lo que me refería con mi comentario anterior es simplemente a que a pesar de que " para gustos los colores"´, en el foro debaríamos todos dar una descripción lo más objetiva posible de los materiales que están poniendo, más que nada porque hay gente como yo, que no se puede acercar por la obra a menudo, y cuando leemos esto imaginamos una M así de grande.
Por lo demás hoy me he pasado a verlo y personalmente a mí sí me ha gustado lo que he visto. Además me parece que la obra lleva buen ritmo y sin chapucerías aparentes.
Aunque claro eso sí, la gestora deja bastante que desear porque ¿hace cuánto que no recibimos noticias suyas?, ¿cuándo recibiremos lo de las cocinas y los aires?, en fin, luego cobrarán una burrada como siempre por un trabajo que no han hecho.
Un saludo a todos
 
S
sofia_20
18/08/2007 13:45
los azulejos de la cocina me encantan no son del todo marrones y ademas son un paco asperos vamos que para que cuando alguien use la sarten y salpique el aceite al suelo no se mate de un resbalos.
los del baño azul al principio no me gustaban pero ahora viendo el suelo del mismo color no esta tan mal.
y los del baño de la habitacion de matrimonio son precioso y los que han puesto en el suelo son grises claritos tambien a prueba de resvalones.
han hecho mal en no darnos a elegir? siiiiii pero vamos lo que han ido eligiendo no esta mal.
las ventanas tambien las e visto y son un poco grises y me gurtan mucho, pero estoy segura de que si las hubiesen puesto blancas del todo tambien se quejaria alguien.
todo va muy bien en la rb-1 ya nos han nivelado los suelos y los azulejos de los suelos estan puestos ya en muchos pisos las ventanas todavia no pero vamos que va todo muy bien. para los que no puedan ir que esten tranquilios que todo se puede combinar.


un saludo
 
A
amontero
17/08/2007 14:01
Hola a todos. Yo estoy de acuerdo con Almoyaste y algunos otros vecinos en que hay que diferenciar en nuestra obra dos aspectos: la obra en si (plazo,orden en la obra, como está quedando estéticamente por fuera, que el presupuesto de la obra se vaya respetando y no haya ningún modificado por algún problema que surga, etc.)y luego el tema de los azulejos, suelos, ventanas. Sobre la obra en sí creo que va muy bien,rápido y no están haciendo demasiadas chapuzas para lo rápido que van. Respecto a los azulejos pienso que es muy dificil que los 146 vecinos tengamos los mismos gustos y es normal que a unos les guste y a otros no. Mi opinión es que los podían haber puesto más bonitos pero son aceptables(normales), por ejemplo los de la cocina a mi no me parecen feos, los hay mejores pero también peores, al igual que los de los baños y de las ventanas. Yo las prefiero de este color tirando a blanco que no verdes o de otro color. Respecto a la rampa de garaje aunque es un poco estrecha, no le doy muy importancia, ya que hay cosas mucho más importante en la obra que eso y con tal de que un coche entre de sobra pues está bien. Se supone que se entrará o se saldrá despacio al garaje, no vamos a ir haciendo raly.
Una cosa que me gustaría comentaros es respecto a la preinstalación del aire acondicionado, ya que según he visto creo que sólo va en el comedor y en la habitación de matrimonio. ¿Esto es así o nos deberían dejar la preinstalación en las otras dos habitaciones?
Saludos a todos,
 
C
cucacho
17/08/2007 13:02
mnemonic

no es q hayan dejado el yeso de las paredes bien, es q esta perfecto, pero es pq han colocado encima de los ladrillos placas de escayola, q para mi gusto, esta mejor q dando el yeso a mano.

ahora solo espero q teniendo un acabado perfecto en las paredes nos den pintura lisa y no gotelé, q solo se utiliza para enmascarar las faltas del yeso.

sigo diciendo q los azulejos q no son muy bonitos, y mas viendo como en otras cooperativas de precio similar, han puesto azulejos de muy buen gusto
 
A
almoyaste
17/08/2007 12:58
Por lo que he podido ver de la obra no se, a mi me da buen aspecto la verdad. Se ve orden en la obra y buen ritmo, lo que ya no se es si los materiales son buenos o regulares (no entiendo mucho de eso), y a mi parecer son bonitos, pero cada uno puede pensar lo que quiera eso está claro.

En cuanto a lo de los pisos libres, son pocos los que te dan a elegir los materiales e incluso algunos te cuelan calidades o materiales peores que los de una cooperativa o VPP, como por ejemplo las paredes de pladur en pisos que cuestan 50 millones en Valdemoro. También los hay con rampas estrechas, etc.

Coopeval, no se cuanto llevaras en el foro pero si lo lees te darás cuenta de que bichillo ha movido muchas cosas por aqui y siempre se ha atrevido a mostrar lo que piensa incluso llendo a las quedadas que se hicieron con la gestora.

Saludos.
 
C
coopeval
17/08/2007 12:34
Hola chic@s,
Por supuesto si hubiera podido me hubiera comprado renta libre y a mi gusto, por desgracia el panorama está muy complicado para encontrar piso de renta libre que se pueda pagar y vivir. Es un foro libre que cada uno expresa sus gustos, yo he visto los azulejos y comento mi opinión, como hace todo el mundo y el que no se fie que se pase por la obra o que vea las fotos que hay colagas y saque sus propias conclusiones, se aceptará cualquiera. Yo no voy a juzgar a nadie por expresar lo que piensa.
Por supuesto que hay cosa que me gustan del piso, entre ellas EL PRECIO, factor muy importante para mi. Esta claro que muchos estamos dispustos a aguantar un azulejo feo, o una rampa estrecha,etc.. otra cosa es que opine que no me gusta.
Por supuesto que tendríamos que llevar las quejas a la gestora, pero como dicen mis vecinos, es tarea de otros.
Otra cosa, me parece bien que se vaya a lo barato, pero no nos digan que eligiremos azulejos y luego sean ellos los que los eligen.
Y buichillo, atrevete a mostrar lo que piensas, otra cosa es que lo aceptes o no.
Saludos a tods!
 
M
mnemonic
17/08/2007 11:12
Buenas a todos,

yo también lo he visto insitu. Me he colado en mi piso (RB10) y en alguno más para ver el alicatado. En el mío no han empezado a alicatar pero ya tienen los azulejos en agua.

Bueno, vamos por partes, yo los suelos no los he visto. En cuanto a los azulejos de las cocinas puestos no quedan nada mal. Los cuadritos amarillos le dan algo de vida. Evidentemente si yo hubiera elegido no habría puesto esos, pero me parece que quedan bastante bien.
En cuanto a los baños pues no están mal del todo. Está claro que si yo hubiera elegido me hubiera gustado poner gresite, por ejemplo. Pero ya digo que tampoco están tan mal.

Yo creo que en general todo está correcto. Ya sabíamos que no tendríamos azulejos más bonitos porque siempre se tiende a ir a lo barato, que quizás no sean ni de los más baratos.

Yo estoy ahorrando a ver si puedo juntar un poco y al menos cambiar un baño para poner un plto de ducha y unos azulejos que me gusten más, pero si no puedo pues tampoco me disgusta horrores lo que han puesto.

En cuanto a las ventanas yo no probé a abrirlas ni subir la persiana. El diseño es así para poder incluir la cuerda en el juego de la ventana y que no vaya a la pared. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. No sé si molesta o no, pero creo que todas las ventanas que son de este tipo son iguales.

Hombre, si yo hubiera elegido me hubieran gustado correderas que no son peligrosas para los niños. Lo digo por los picos al estar abiertas, ni ocupan más espacio al abrirlas. Lo malo es que se abre la mitad de la ventana.

Por lo general a mí las ventanas me han gustado.

El problema es q es una cooperativo, somos muchos, las decisiones la toma la dirección facultativa y cada uno tenemos nuestros gustos. Yo croe q es imposible que todo quede a nuestro gusto.

Lo importante es q toda la obra sea homogénea, de calidad y bonito. Creo que por ahora va todo bien. A mí me está gustando aunque, repito, yo también hubiera puesto otras cosas.

Mi valoración también es un 9 porque incluso el yeso considero que lo están dando bastante bien también.

Un saludo.


P.D. Como queja pondría que en mi piso (3º) han puesto una bajante en el salón al lado de la columna en la parte de arriba que no debiera estar ahí.
 
C
cucacho
17/08/2007 10:48
para mi gusto los azulejos son un poco feos, de lo demas todo bien, las ventanas lo q tiene es q al abrir la hoja de la dcha golpea con el aplique de la cuerda de la persiana, eso es un error de diseño de la ventana nada mas, lo del color de la ventana... pues me es un poco indiferente.

por todo lo demas me parece q las casas, al menos la q he elegido yo, estan muy bien, muy amplias y muy luminosas, y lo q comentan del garaje... pues si parece un poco estrecha la rampa, pero tb os digo q las hay muuuuuuuuuuuuuuuucho peores, y q nos podemos dar con un canto en los dientes, al menos de momento.

mi valoracion hasta ahora es de un 9
 
K
karmuleon
17/08/2007 10:45
Buenos días,

Veo q aqui lo q gusta es polemizar. Obviamente cada uno tiene sus gustos y yo personalmente no habría escogido los azulejos que nos han puesto, ni el color del ladrillo ni un montón de cosas que están por poner, pero lo acepto porque esto es una COOPERATIVA donde todo se hace en grupo y no te dan a elegir, es lo que hay y siempre se va a lo más barato. Como mucho se votan unas calidades generales (del tipo parquet o tarima), que es lo que se hizo hace ya 2 años y os recuerdo la polémica q ya hubo entonces. Si alguien quería elegir sus azulejos este no es el sitio, sino que se tendría que haber comprado un piso de renta libre.
Sé que de la última reunión hubo gente que salió con la esperanza de que nos dieran a elegir, ya que por parte de los señores de la gestora y de la arquitecta que estaban allí presentes no negaron lo contrario y dejaron creer al personal lo q querían escuchar, pero como ya he dicho, esto es una cooperativa donde las cosas tienen un funcionamiento concreto. Para eso tenemos un consejo rector en el que como cooperativistas hemos delegado nuestro voto para la toma de decisiones referentes a la obra. Esto se votó en la primera asamblea sin que nadie le prestara mucha atención ya que no sabíamos muy bien lo que suponía. Es un trámite q se suele hacer para agilizar las cosas pero q implica q ninguno de nosotros va a poder cambiar nada a modo particular ni vamos a participar directamente en la toma de decisiones, es decir, q no podemos elegir ni los azulejos, ni las puertas, ni el suelo, ni las ventanas ni nada de nada. Todo esto lo decide la dirección facultativa (la constructora) y en última instancia el consejo rector de la cooperativa.
Como ya he dicho, si yo me hiciera la casa a mi gusto no habría puesto esos azulejos, pero una vez visto como queda (que lo he visto personalmente) pienso que no quedan tan mal, q podría haber sido muchísimo peor.
En cuanto al tema de las ventanas, no entiendo a lo que te refieres cucacho, pq yo estuve el miércoles en la obra y probé con una ventana ya colocada a abrir y cerrar y a subir y bajar la persiana y no tuve ningún problema. Todo me pareció normal. Simplemente constaté que la carpintería no era blanco nuclear sino tirando a grisácea. No me pareció ni mejor ni peor, simplemente que no son blancas del todo.

Después de toda esta parrafada, os dejo que sigais expresando opiniones que para gustos están los colores.

Saludos a tod@s
 
A
almoyaste
17/08/2007 10:22
Yo no los he visto, pero vamos viendo los comentarios se me cae el alma al suelo.

Yo por lo que he visto en las fotos me parecen normales, mucho blanco para mi gusto. Lo que no he visto son los suelos ni las ventanas.

Yo estoy de acuerdo con bichillo porque parece que todo esta mal. Bañeras blancas, platos de ducha que no ponen, orientación mala, azulejos feos, ventanas que parecen que estan sucias, bajadas al garaje estrechas, etc. Estan bien todas esas quejas pero en el foro no sirven de mucho. Estas quejas hay que llevarlas a la propia gestora y, aunque ya no sirven de mucho, algo harán. Ahora nos vendrán con el tema de la cocina y el aire acondicionado y picaremos todos de nuevo, luego seran de malisima calidad o feos y ya no se podrá hacer nada, solo quejarnos en el foro.

A ver si me paso este finde y os comento.

Saludos.
 
C
cucacho
17/08/2007 10:02
No se pq dices esas cosas "bichillo", todo lo q ha comentado COOPEVAL es verdad y yo lo corroboro pq tb los he visto.

Los azulejos son feos, yo he elegido la casa al igual q coopeval y me gusta la casa, otra cosa son los azulejos que... "supestamente nos iban a dar a elegir", y si, son un poco feos.

el suelo de la cocina se parece a los patios de los pueblos, en cuanto a las ventanas a mi me gustan, lo q pasa es q estan mal diseñadas, ya lo comenté en un post anterior y no se pueden abrir bien.

 
B
bichillo
17/08/2007 09:15
Coopeval ¿te gusta algo de la casa que has elegido? A mí sí me gustan y podías mostrar un poco más de delicadeza con los demás cooperativistas que no pueden acercarse a la obra para opinar por sí mismos y tienen que fiarse de los comentarios del foro.
Un saludo.
 
C
coopeval
16/08/2007 15:34
Yo he visto puestos los azulejos de la cocina, son esos que mencionáis y están puestos en la RB-14 en la planta baja. Son de un color muy parecido a los cuadraditos del azulejo que han puesto en la cocina. Sinceramente parecen patios, en vez de cocinas. Sabéis cuando nos van a mandar los diseños de las cocinas?
También han puesto los suelos de los baños, el azul parece un baño de un hospital, la verdad es que no se han dejado los cuartos.Aunque sobre gustos, colores.
Las ventanas, no son blancas, son de un color como sucio, está claro que se va a disimular la suciedad, porque es que ya parecen que están sucias...
Yo no estoy nada contenta de con los acabados, pero bueno, es lo que han eleggido y elegido está.
Saludos.
 
K
karmuleon
16/08/2007 13:00
Hola,

Yo estuve ayer por la mañana y ví las losetas q dice VicenW, pero pensé que serían para el solado de las terrazas y de las zonas comunes (?) Los palés estaban junto a la RB-10 por la parte de fuera que da al parque, justo al lado de la caseta de la promoción Dalí y efectivamente eran de color marrón, aunque no tenía muy claro si lo que estaba viendo era la parte de debajo de la loseta o la parte de arriba.
En cuanto a las ventanas, me ha sorprendido lo rápido que las están poniendo y q no son blancas del todo, sino que son tirando a grisáceo. Digo yo q así se notará menos la mugre, jejeje

Saludos vecin@s
 
M
mnemonic
16/08/2007 12:31
Hola,
yo no he visto nada. Ayer estuve en la obra y siguen alicatando y poniendo ventanas. Estuve en el garaje de la RB10 y no vi cajas con las losetas del suelo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento