Volver al foro
J
Juanjo_30
08/03/2010 12:43

GOTERAS

1.305 lecturas | 13 respuestas
HOLA, HABEIS TENIDO GOTERAS ESTOS DIAS TENGO EL TENDEDERO Y PAREDES CON MANCHAS D HUMEDADES.
 
A
adonis
10/10/2010 13:59

Muchas gracias voy a ver si lo busco!!con lo que llovio ayer se me ha caido un cachito de techo!!vamos que se ha quedado como un agujerito y ya me cae el agua directamente dentro del tendedero!!esto es increible.

 
B
bichillo
08/10/2010 14:11

El fax de fcc esta puesto por el foro pero no recuerdo donde, mira a ver si das con él o escribe al correo de la cooperativa para que te lo den.

 
A
adonis
04/10/2010 16:04

No tengo el fax de ffcc ni el correo si me los pudieras mandar te lo agradeceria mucho.

 
B
bichillo
04/10/2010 10:55

Envia un fax o un email a FCC con copia al correo de la cooperativa. Lo deberiamos hacer los 149 a ver si hacen caso de una vez por todas.

 
A
adonis
03/10/2010 18:45

Tengo el tendedero que cuando llueve en la calle tambien llueve en él. No sé que hacer!!!

 
A
adonis
03/10/2010 18:43

Ola a todos!!el año pasado cuando entre en mi vivienda, en el tiempo de lluvia empece a notar que en el tendedero (vivo en un 3º), me salian goteras. Llamé al presidente de la comunidad porque el del seguro me dijo que ellos me arreglaban los desperfectos que se produjeran a causa de la lluvia pero que ellos no me arreglaban la rejilla de encima que es por donde se filtra el agua, me dijo que eso lo teniamos que arreglar en la comunidad!! y asta que eso no lo limpien o desatasquen en mi caso no dejara de filtrarse el agua. No se que hacer estoy...ya esta empezando a llover y tengo que tener un plastico encima de la secadora y la lavadora para que no se me mojen!!!

A ver si me podeis ayudar no se a quien decirle esto, ya que el año pasado llame al presidente de mi comunidad y me dijo que si que se tenian que poner de acuerdo porque habia mas gente en mi misma situacion y tendrian que buscar a alguien para que limpiara las rejillas y tal y tal...pero ha pasado un año y no me han solucionado nada...mientras tanto en mi tendedero llueve en invierno.

 
H
hartito_ya
10/03/2010 23:46
Hola.

La mancha está en una habitación, justo en ell interruptor de la luz, en la fachada que da a la piscina.

Cuando vi los fallos antes de entregar las viviendas ya localicé 78, pero viendo que las reparaciones quedaban peor dejé de llamarles para que vinieran (la mayoría eran hoyos en las paredes, lo de la junta de dilatación, la tarima y sellados).

Ahora viviendo he visto algunos más, como enchufes sin cables que lleguen a ellos, la tarima se sigue separando a pesar de ser el invierno más húmedo en años, tabiques con más curvas que los que diseñaba Gaudí... en fin, una pésima construcción y un control de calidad tercermundista.

He mandado un correo al arquitecto para concertar una cita, a ver si algún día dejo de ver mi casa como si la hubiera comprado de segunda mano mal cuidada.

Saludos
 
J
Juanjo_30
10/03/2010 13:54
hartito_ya dnde t ha salido la mancha d humedad? yo tengo en las habitaciones y tendedero. os pasa a mas gente?
 
A
almoyaste
10/03/2010 09:42
Buf, me dejas de piedra con lo de la junta sin sellar.

En cuanto a los agujeros de la fachada, solo tienes que fijarte las rajas que hay en la RB-10 que han tapado chapuceramente con silicona. En la RB-14 también hay una grieta en la zona donde hace esquina el local que va desde la primera planta hacia arriba.

Revisar bien las fachadas, terrazas, cargaderos, rejillas de tendederos, etc. y reclamarle todo a FCC y decirselo al arquitecto perito que está mirando los desperfectos y vicios ocultos. Cuando el agua entra por las cámaras de aire, está claro que han dejado algo sin sellar bien.

Saludos.
 
H
hartito_ya
09/03/2010 21:07
Hola.

Estoy de acuerdo contigo, Almoyaste.
Tenemos un problema serio y me temo que endémico, porque afecta a la calidad de la construcción.

No me he fijado en si hay agujeros en la fachada (aunque no lo dudo ni un instante), pero sí te puedo decir que en mi terraza la junta de dilatación no tiene sellado de ningún tipo, así que solo es cuestión de tiempo que el agua encuentre un camino por donde pasar...

Y teniendo en cuenta que el cemento con el que están hechos los tabiques y posiblemente el suelo es prácticamente arena pegada, ese tiempo no va a ser mucho!

Ésta es la primera y la última vivienda que me compro sobre plano, sin lugar a dudas.

Saludos

 
A
almoyaste
09/03/2010 11:20
El agua de los tendederos entra por la rejilla que esta encima del techo de escayola. No han sellado correctamente el tubo de ventilación con dicha rejilla (por lo menos en mi caso) y cuando cae el agua por la fachada o la lluvia es racheada se cuela por encima del techo. Por otro lado, en los tendederos no hay cámara de aire y según me comento ayer un operario de FCC humedades las vamos a tener siempre y el arquitecto Santiago me dijo que eso no tiene por qué ser así.

Por otro lado, el agua entra por los cargaderos de las ventanas y por pequeños agujeros de la fachada. Además de los tendederos hay humedades en las paredes de salones, habitaciones, etc. Creo que van a tener que revisar las fachadas ylas cubiertas de los edificios. Hay bastantes agujeros en el mortero de los ladrillos y grietas en los edificios por donde se cuela el agua. Por otro lado, me gustaría saber que calidad de ladrillo nos han puesto (si os fijais absorven la humedad mucho más que el resto de edificios de alrededor).

No se, creo que tenemos un problema serio.

Saludos.
 
R
rayza
09/03/2010 10:11
Hola, yo personalmente también tengo ese problema de manchas de humedad en el tendedero, además debe de ser algo general, porque han hecho una chapuza. He enviado varios burofax a FCC por este motivo y no me han hecho ni p... caso.
De todas formas va a pasar un arquitecto por las viviendas para certificar los daños, santiago.aparicio.martinez@gmail.com , este es el correo para que pidas cita con él y verifique tus daños, tienes hasta el 31 de Marzo. Me supongo que luego utilizaremos el dinero del aval que hemos ejecutado para arreglar los desperfectos.
 
H
hartito_ya
08/03/2010 21:51
Hola.

Yo sí tengo una mancha en una pared y no tengo muy claro a quien hay que decírselo para repararla. Pienso que es a la constructora, pero no sé donde llamar...

Alguien lo sabe?

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento