ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Proyecto 2004 Proyecto 2004

Proyecto 2004

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

QUE ESTA PASANADO???

Actualizado 12/04/2005
386 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
12/04/2005 19:05
muy buenas a todos, somos nuevos cooperativistas, aunque lo cierto es que llevamos bastante tiempo leyendo los comentarios que se dicen en este foro. deciros que somos bastante desconfiados con las cooperativas(nos jugamos mucha pasta)pero tambien deciros que estamos bastante informados de todo - yo trabajo en banca y mi chica tiene amigos en la oficina de vivienda- y hay aspectos que he leido y no me han gustado mucho.
comprendo que son nuestros ahorros y que damos dinero por "casi nada", pero en ningun momento me han engañado como dice la gente por aqui...os comento:
-nunca me han dicho que las cantidades fuesen avaladas. las cantidades son aseguradas (asefa) y hay un proceso para llegar al seguro (despues de que todos demos los pagares). a mi me lo han dicho asi, pienso que si alguien no esta conforme no sé por qué se mete y luego reclama el aval antes de la entrega de los pagares.
-he preguntado todo lo preguntable, creedme, todo!!!y tras hacer varias comprobaciones (director de banesto, registros, aseguradoras, constructoras, y demas cooperativistas anteriores entre otros) se que son gente muy muy solida, que nunca ha tenido ningun problema(y de verdad espero no lo tengamos).
con todo esto quiero decir que todos somos cooperativistas y debemos estar ante todo unidos: si empezamos a poner peros x todo no empezaran a construir hasta dentro de mucho y nuestras casitas tardaran.
en resumen, que reclamemos x lo q es nuestro pero no reclamar por reclamar, pues como os digo, a mi no me han dicho nada q no sea cierto hasta ahora.
un saludo a todos y animo!!!!
pd: a mi si me gustaria tener piscinita, pues en verano con el calorcito...aunque habra que sopesar los gastos..
pd2: si teneis cualquier duda bancaria o de otro tipo no dudeis en consultar.
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/04/2005 19:12
Hola piratas!

Nosotros no tenemos ninguna queja al respecto tampoco y siempre nos han explicado todo a la perfección. Eso si, en un principio (somos de los primeros) nos dijeron que los avales ya estaban solicitados (esto fue en enero) y que tardaban un mes o así (es decir hasta febrero o marzo a muy tardar), y luego empezaron a decir que ni los tenían, de ahi que nos quejemos por el tema de los avales.

También nos vendieron unos pisos (de la primera fase) que no tienen nada que ver con el plano actual. Entiendo que haya pequeñas modificaciones en el proyecto, pero que cambie el edificio entero...... (de echo, en la primera fase, no llevaban locales y eran 2 edificios paralelos en lugar de 1 en "L" como es ahora).

Por lo demás todo muy bien. La verdad que también hemos preguntado bastante al banco y otras entidades y no hay ningún problema.

Para cualquier cosa, ya sabeis donde preguntar.

Un saludo.
abr.-2005
101 mens.
Usuario Habitual
12/04/2005 20:15
Completamente de acuerdo en todo lo dicho. Inicialmente, las averiguaciones que hemos hecho nosotros coinciden con lo dicho aquí.
La única "pega" es que no se sabe que tipo de vivienda vamos a elegir, y eso entiendo genere incertidumbre. Nosotros por ejemplo queremos una de 3 dormitorios, pero no nos aseguran nada, si bajo o alto, si 2 o 3 dormitorios. Cierto es que hay que elegir, pero no sabemos siquiera cuantas viviendas de 2 dormitorios hay para poder hacer un simple cálculo.
El recelo entiendo viene por ahí, por lo demás nosotros estamos tranquilos, estuvimos viendo la zona y está muy bien, un poco lejos, pero muy bien. Nos gusta todo. Ah, y lo que más, la gente que hemos leído en el foro. Creedme, hay otros foros que vaya tela, pero aquí se respira el buen ambiente.
También me pongo a vuestra disposición para algún tema fiscal o bancario.
Saludos.
mar.-2005
238 mens.
Usuario Habitual
12/04/2005 20:32
Hola a todos!Nosotros también estamos contentos dentro de lo que cabe con esta empresa porque sabemos que han hecho otras promociones y que nunca han dado problemas. Pero lo que sí es verdad, es que desde que hicimos el ingreso nadie nos llamó para nada (ni para recoger el certificado bancario, ni para lo de cambio de planos, ni para los pagarés, etc. etc, etc.)y gracias a este foro y a que somos muy pesados y llamábamos una vez por semana, nos enteramos de todo.
No hay que desconfiar sin motivo pero tampoco hay que fiarse a pies juntillas de todo poque no es la primera mentira que nos dicen y supongo que no será la última.
Pero bueno, todo bien. Un saludo y tambien contad con nosotros para lo que necesiteis. Hasta pronto!
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+