Volver al foro
S
sancris
03/11/2005 22:46

Baja en cooperativa

¿Qué pasa si nadie quiere entrar en mi lugar en la cooperativa para devolverme el dinero?

1.047 lecturas | 14 respuestas
Buenas noches,

hoy he mandado por fax la carta para darme de baja en la cooperativa, me han dicho que para devolverme el dinero tiene que entrar otra persona en mi lugar. Mi pregunta es que pasa si nadie quisiera entrar? No me devuelven nunca el dinero? Si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria, y si alguien sabe de alguna persona interesada en la cooperativa que sepa que ahora hay una vacante a cubrir.
 
L
Lucio Vero
12/12/2005 09:23
Hola mariajuum, últimamente está el foro un poco parado y lo único que se mueve es ésta tira de darse de baja.
Pues lo de Torrejón no estoy puesto mucho al día, pero básicamente era eso, que por lo visto cuando les han mandado los planos para elegir vivienda y les han dado los precios finales, estos eran unos 5 millones superior a lo que les habían dicho últimamente que era precio casi cerrado. Por lo visto fueron a hablar con el director financiero y les dijeron que haber que se podía hacer al respecto, creo que tienen una asamblea el 16 de Diciembre, en fin, ya nos enteraremos las guarradas que les hacen a nuestros compañeros.
En cuanto a lo de darse de baja no sé a qué es debido, supongo que es también un poco de efecto dominó, el no ver las cosas claras asusta, la desinformación, el enterarse de que hacen con otra cooperativa, el pasotismo que se ve en la gestora, el esconderse cuando llamas, las salidas que te dan, todo eso (a mi la verdad que ganas de dejarlo no me faltan), la verdad que en Febrero hace un año que nos apuntamos y esto no se ha movido, 1 AÑO, ya está bien. Lo peor de todo es que siempre que quieres hablar con ellos o ir te dicen que están muy ocupados con otras cosas, como si nuestra cooperativa no formase parte de su trabajo, y cunado hablas parece que somos la oveja negra.
En fin, que no te he aclarado nada que no supieses, pero bueno, que no me extraña tanto que algunos tomen la decisión de darse de baja, y como esto siga así, me parece que yo tomaré el mismo camino.
Saludos.
 
M
MARIAJUUM
12/12/2005 08:57
hola a todos,
llevo mucho tiempo sin meterme en el foro pues he estado de vacaciones, y lo k toy viendo no es nada alentador, que es lo k esa ocurriendo?
porque se esta dando la gente de baja?
no entiendo k es lo k decis que ultimamente hay malas noticias?
que es eso de k han subido 5 o 6 millones en los de torrejon?

Me podriais poner al día?
Muchas gracias
 
L
LaraySara
10/12/2005 11:22
Hola Flinft, no te vamos a odiar, para algo existe la libertad de expresión, y si tu quieres tener la esperanza de que todo salir bien, eso es bueno, lo que pasa es que con toda la mierda que está saliendo a la luz es normal que nos desanimemos, ya que no hay nada claro, y cada vez que llamamos o hablamos con alguien nos dan un disgusto o una decepcion, yo tengo una cosa clara, voy a seguir buscando cosas y esperar al sorteo de los pisos de leganes del emsule, y si me toca, esto lo dejo, porque estoy harta que siempre me digan una cosa y que suban los pisos 5 o 6 millones como les han hecho a los de torrejón me parecería demasiado, entre otras cosas porque un piso de VPP como son los nuestros no pueden subirlo tanto, son unos pisos especialmente para personas que no se pueden pagar uno normal, y no puede sobrepasar un precio, no se, yo estoy muy desanimada, tenia muchas ilusiones en este piso, pero es como que me siento estafada.
bueno perdon por la charla pero he desayunado lengua.
besos
 
F
flintf
06/12/2005 15:06
Hola a todos,antes de nada decir q soy una cooperativista como todos y q no tengo nada q ver con Carmen ni nada por el estilo. Quería animaros un poco, porque ultimamente solo se dicen cosas negativas. Vamos a darles un voto de confianza y a esperar hasta el 2006 ( a primeros como muy tarde ). Puede q sea una optimista, pero los del banco nos dijeron q era gente seria y me fio.
En fin, solo eso. Que ya vereis como los pisos van a quedar estupendamente. Vamos a tener solo un poco más de paciencia.
Un saludo a todos.

PD. No me odieis :)
 
P
Piratas
05/12/2005 16:15
Hola Sancris, yo conozco una pareja que están pensando en entrar en la cooperativa, así que en cuento me lo confirmen te lo comento y si quieres te pones en contacto con ellos, ok? que tengas mucha suerte y ya nos iras informando de lo que ocurra. Saludos
 
E
EvaLR
03/12/2005 14:51
Hola chicos,os queria hacer una pregunta de algo que no me queda claro:
-1ºEl cambio de residencia o trabajo, tiene que ser el haberte ido a trabajar o vivir fuera de Madrid o vale el que te hayas cambiado de municipio, como por ejemplo en mi caso , que me han dado destino definitivo en Rivas.
-2ºY Si simplemente te quieres dar de baja , porque cuando eligamos el piso no te guste lo que queda para elegir, qué pasa ¿que no te devuelven todo el dinero?
 
J
Jolguard
01/12/2005 21:11
Hola, foreros:

Hacía mucho que no entraba en el foro porque por motivos laborales yo tambien me he dado de baja en la cooperativa y he cambiado de zona. La solicité hace casi dos meses y ya he conseguido el talón con las devoluciones.

Espero que tengais todos mucha suerte con vuestros pisos. No creo que se os retrasen mucho porque al fin y al cabo la urbanización de los terrenos, que suele demorar muchísimo las cosas, ya estaba hecha desde el principio y eso es una gran ventaja. Estaré al tanto de los que os suceda, pero como visitante.

Lo dicho, espero que todo os salga según lo previsto y estoy encantado de haber compartido este foro con vosotros.


Un saludo a todos.-
 
L
Lucio Vero
01/12/2005 21:04
jpetermatsan, ¿el motivo que diste para la baja fue un traslado de residencia?, ¿y qué papeles tuvistes que aportar para demostrar el traslado?
muchas gracias por la información
 
J
jpetermatsan
01/12/2005 19:36
REVISANDO MI MENSAJE HE ADVERTIDO QUE NO HE PUESTO QUE EL DIA 29 POR SUPUESTO QUE ES DE NOVIEMBRE OJALA SOLO HUBIERAN SIDO 10 DIAS, Y LA OTRA BAJA DE LA QUE HABLO ES LA DE SANCRIS TIO QUE TENGAS SUERTE Y SE PESADO, SOBRE TODO HABLA CON RAQUEL MUCHISIMO MAS EFICIENTE QUE LA SEÑORA CARMEN
 
J
jpetermatsan
01/12/2005 19:33
HOLA A TODOS SOY EL EXCOPERATIVISTA Nº 124, Y CON FECHA 19 DE OCTUBRE SOLICITE LA BAJA DE LA COOPERATIVA Y EL DIA 29 ME LLAMARON PARA RECOJER EL TALON DE 30.100€ OSEA TODO LO APORTADO HASTA EL MOMENTO. POR CIERTO UN TALON QUE TENIA FECHA DEL DIA 18, EL MOTIVO ES NI MAS NI MENOS QUE UN TRASLADO DE RESIDENCIA, UN CONSEJO NO CREAIS NADA DE LO QUE HABLEIS CON CARMEN CUALQUIERA INFORMA MAS Y MEJOR QUE ELLA. YO DESPUES DE BASTANTES LLAMADAS PARA VER COMO IVA EL TEMA DE LA DEVOLUCION ME DECIA QUE SI TAL QUE SI CUAL, QUE NO HABIA ENTRADO NADIE PERO LLAME VARIAS VECES Y PREGUNTABA POR LA COOPERATIVA INTERESANDOME POR ELLA Y ME DECIAN QUE ESTABA COMPLETA QUE NO HABIA DE MOMENTO NADA QUE HACER Y QUE YO SEPA HABIA DOS BAJAS LA MIA Y LA OTRA DE FINALES DE OCTUBRE. UN SALUDO Y QUE TENGAIS SUERTE
 
J
jpetermatsan
24/11/2005 16:11
hola que hay me gustaria que me dijeras si te han dicho a dia de hoy algo y si me darias tu tfno o direccion de correo para hablar contigo, yo jpetermatsan@hotmail.com espero que me contestes es importante
 
C
coopeval
18/11/2005 10:05
Hola a todos,
me gustaría que comentarás sancris que motivo has puesto en la carta de baja para que te devuelvan todo el dinero?
Un saludo,
 
V
VaneyVictor
16/11/2005 21:31
para que te devuelvan el 100 por 100 deberias de tener un papel por escrito de tu empresa indicandote un traslado de ciudad.hay no te pueden negar nada.y en caso de que no cosiguieras ese papel te devolverian el 75% y el otro 25% mas tarde...mas tarde quiere decir quete las vas a pasar canutas para poder recibirlo xq aun familiar mio le paso eso.
podrias decir cual era tu numero si es que te vas a dar de baja definitivamente?
gracias, un saludo.
 
M
maresdelmar
08/11/2005 14:53
hola me podrias decir q numero de cooperativistas era para , ir sabiendo la gente q se de de baja y asi no nos intenten engañar.
lo siento haber si tienes suerte y se soluciona todo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento