Volver al foro
V
VaneyVictor
16/01/2006 15:15

MUCHAS GRACIAS ALMOYASTE

441 lecturas | 8 respuestas
Muchas gracias por esa información la verdad que nos sirve de gran ayuda, sino fuera por lo que te mueves no nos enteraramos de ña cuarta parte de las cosas.
De nuevo te damos las gracias porque hoy mismo he llamado yo a Carmen y no me a comentado nada de nada de eso que dices. Siento haber tardado tanto en visitaros pero ya sabeis que el trabajo es asi. Bueno haber si nos conocemos todos un dia que quedemos en nuestros terrenos.
Saludos y abrazos para todos.
 
A
almoyaste
18/01/2006 14:13
No han entregado ningún plano definitivo. Te explico. La gestora pidió hace meses la licencia al Ayuntamiento (mientras hacían los planos) y el 22 de diciembre el Ayuntamiento les ha concedido la licencia de obra a falta de que entreguen los planos definitivos.

Es decir, hasta que no entreguen los planos definitivos no pueden comenzar a construir porque el Ayuntamiento no ha aprobado esos planos, de ahi que solo puedan mover tierras hasta el momento.

La arquitecta municipal me comentó que los arquitectos llevaban los planos finales muy avanzados, pero que hasta el momento solo habían presentado los planos básicos, es decir, los que tenemos nosotros y en los que todavía aparece la fachada en revoco, cosa que tienen que cambiar.

En resumen, que Lamela tiene que entregar los planos finales para que ya se pueda empezar a construir sin problemas. Además tenemos que elegir constructora y aprobar los presupuestos que nos de.

Lo que me fastidia es que nos tengamos que enterar por ahi y cuando llamamos a la gestora (si es que te atienden) no te digan nada de nada.

Espero haberte aclarado la duda. Un saludo.
 
E
EvaLR
18/01/2006 13:20
Y.......una pregunta que tengo, si ya nos han dado la licencia ¿se supone que es sobre los planos que nos mandaron por última vez , no ? porque si hubiese habido algún cambio importante se lo hubiesen hechado para atrás y nos hubiesen informado, no?

Es que es una duda que tengo , el de haber si con tanto planito , el que al final hayan aprobado sea uno que no hayamos visto o yo que se !!!!!
 
A
almoyaste
18/01/2006 12:46
Bueno no es para tanto. En la ultima carta que nos enviaron podía que les iban a dar la licencia el 22 de diciembre. Yo solo quería asegurarme por si acaso porque me fio más oirlo por parte del Ayuntamiento que por parte de la gestora (que triste, pero es así).

A ver ahora cuando terminan de hacer los planos y los presupuestos porque es la leche, van a tardar mas en hacer los dibujos de los pisos que en hacerlos de verdad. Venga animo!
 
E
EvaLR
18/01/2006 12:01
Yo como los demás te doy las gracias , al igual que al resto que han aportado información de última hora, porque nosotros precisamente pensábamos que en lo que más iban a tardar eran en darnos la Licencia y me has dado una alegría ....

Muchas gracias
 
B
bichillo
18/01/2006 08:56
hola a todos. Pues sí almoyaste, a mí me dijeron eso, que ya podían hacer movimientos de tierra pero no empezar a construir hasta que presentaran el proyecto de ejecución y lo que espero, es que no se tiren otros mil siglos hasta que lo presenten con la excusa de que todavía no están, porque en el propio ayuntamiento, la persona que había estado con los arquitectos viendo los planos y siguiendo el proyecto, nos dijo claramente y muy segura, de que lo tenían prácticamente terminado (me refiero al proyecto de ejecución), así que esperaban que fuera en breve.
Así que espero que lo que nos tengan que decir en esa carta (ya que telefónicamente ahora está claro que nada, para no pillarse los dedos)sea algo más que lo de que ya tienen la licencia y que todavía los planos nada, etc. etc.
En fin chicos mucho ánimo. Un saludo. Ah y gracias por todo almoyaste.
 
A
almoyaste
17/01/2006 17:49
Es que lo de Carmen es muy fuerte, yo no he visto persona más desinformada que ella (bueno desinformada no, directamente no cuenta lo que sabe).

En el Ayuntamiento me comentaron eso (y creo que ha bichillo también por un comentario suyo que vi). Tienen la licencia concedida, pero hasta que no entreguen los planos definivos solo pueden hacer movimientos de tierra y nada más, por lo que estamos en las mismas. Digo yo que en 1 año que lleva esta promoción habia dado tiempo más que de sobra a tener hechos los planos y no me quejo precisamente de los Arquitectos sino de la gestora. En fin, a meterles caña que es como aprenden.

Yo creo que no dicen nada a nadie para luego dar la sorpresa con la carta que envían y fuera. Pero antes de darnos esa sorpresa tendran que darnos la de la constructora y la de los precios, que esa es otra (en Torrejón todavía no se ha solucionado el tema y llevan ya unos meses).

Un saludete a todos.
 
V
VaneyVictor
17/01/2006 15:25
Es verdad, te mueves y sacas mucha información, bueno al grano, ayer hablé con Carmén y me dijo que no sabian nada que los arquitectos seguian con los planos pero no me comentó nada respecto a loo que tu nos has informado (por eso te doy tantas veces las gracias, porque estaba desesperada), eso sí me dijo que no volviera a llamar porque nos mandarian una carta con toda la informacdión cuando supieran algo claro, pero digo yo no me podia haber comentado lo de que ya tienen la licencia de obra es que no lo entiendo pero en fin que se le va hacer.Bueno lo dicho haber cuando quedamos todos para intercambiar informaciones e irnos conociendo. Un abrazo y saludos para todos. Ciao.
 
A
almoyaste
16/01/2006 15:50
Jo me vais a sacar los colores jejejeje. Bueno, ya sabeis que entre todos nos vamos enterando de cosas.

Por cierto, que os ha contado Carmen. Hace mucho que no hablo con la gestora y la verdad que no se nada de nada por parte de ellos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento