ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Proyecto 2004 Proyecto 2004

Proyecto 2004

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Asamblea

Actualizado 07/07/2006
2885 lecturas acumuladas
35  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
29/06/2006 08:55
Hola ayer nos fue imposible asistir a la Asamblea, alguien nos puede informar de lo que pasó? muuuuchas gracias
may.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
29/06/2006 09:04
la verdad es q estuvo muy bien lo mas importante a patir dela segunda quincena de septiembre nos llaman paa elegir vivienda, fcc tiene para construir 18 meses , los trasteros y plazas de garaje ya iran en cada piso y tenemos 15 años para poder vender la vivienda.
todavia no se sabe si sera de vppl y nos presentaron el proyecto y ami particularmente me gusto mucho
oct.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
29/06/2006 09:15
Muchas gracias... pero sobre el punto 2 : Propuesta y aprobación de una posible ampliación del capital social de la cooperativa. se aprobó algo??

Comentaron algo de cuándo iban a mandar lo que iba a costar cada piso??
slds


feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/06/2006 09:27
Lo de la ampliación del capital social dijeron que no supone cobrarnos más, los pagos son los mismos. Lo mejor que puedes hacer es ir a la gestora a que te lo expliquen porque si lo hago yo no te vas a enterar.

En cuanto a los precios de los pisos, comentaron que hay una subida total en la obra respecto a lo presupuestado de unos 2 millones y pico de euros, lo que supone (según dijeron) que cada cooperativista puede tener una subida de unos 14.000 euros en el piso (más o menos). Las causas son: mejora en la cimentación, calidades votadas y las 2 piscinas de más (en principio solo iba 1 piscina para las 3 fases).

El proyecto a mi particularmente también me gusto bastante y dijeron que habían solicitado VPPL a la Comunidad de Madrid, aunque están a la espera de respuesta.

Saludos.
abr.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
  beaga
29/06/2006 10:28
Hola, segun lo que yo entendí, los 2 millones y pico de derrama solo los tendríamos que pagar en caso de que no se nos conceda la calificación de VPPL (algo que no depende de nadie mas que de la comunidad de madrid) por que con esa calificación quedaria saldado (no sé muy bien si con lo que hay en tesoreria...) y si nos dan la calificación inferior si que tenemos que poner entre 1 y 3 millones dependiendo de la vivienda que se elija cada uno, a mas metros mas se paga, algo totalmente lógico.
Mi impresión fue muy buena, salimos muy contentos, nos gusta el proyecto, se vé seriedad y cumplen con lo que dicen....muy contentos! A ver si nos mandan en Julio los precios de cada vivienda y llega prontito septiembre para elegir....Un abarzo!
nov.-2005
299 mens.
Usuario Habitual
29/06/2006 10:55
Buenas, yo creo que lo que dijo de las plazas y trastero es que cada uno tiene una plaza y un garaje, que cada portal tiene los suyos adjudicados junto al mismo, pero que al elegir vivienda también eliges garaje y trastero de los de tu portal, es decir, no que cada vivienda tenga ya asignado una plaza y un trastero en concreto, sino que se elige junto a la vivienda.
En lo demás estoy de acuerdo con mis compañeros, salí contento más que nada porque ya ha empezado la cuenta atrás y ya podemos ir a ver lo que van haciendo, pero la asamblea fue todo muy rápido, no daba tiempo a reflexionar sobre nada para levantar la mano o no.
En cuanto a la piscina, no sé si fuiste tú almoyaste el que les dijo lo de la piscina y lo de la claificación de la vivienda, a ver, en cuanto a lo primero opino lo mismo que tú, la piscina va a suponer un gasto enorme para 3 meses pero respeto a todo aquel o aquella que opine lo contrario, eso sí, ya veremos cuando haya que formar 3 comuinidades o una sola como los que viven en las parcelas con menos vecinos quieren que haya una sola comunidad para repartir los gastos. En cuanto a lo de la calificación de la vivienda el portavoz no dejaba ni acabar tus preguntas y al final no sé en qué quedó la cosa.
En fin, que todo ok ;-), eso sí, percibí cierta intolerancia a preguntas de algunos cooperativistas con comentarios de gente que tenía cerca como: "vaya pregunta más tonta", "vaya tío", "que se calle", ... eso no me parece bien, creo que todos tienen o tenemos derecho a preguntar y opinar lo que queramos sin faltar y a que nos guarden el debido respeto y se nos resuelvan dudas, sean estas cuales sean, pues eso, que más toelrancia porque vamos a vivir todos juntos.
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/06/2006 11:02
Hola Lucio Vero, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices en tu comentario.

No era yo el que dijo lo de las piscinas y la calificación, aunque estaba totalmente de acuerdo con él (es mi opinión). Ese señor explico cosas que eran muy importantes y no se le hizo demasiado caso (yo también oi los comentarios que dices de "que se calle", "vete ya", etc.). No se, cuando tengamos que pagar un mantenimiento de piscina, arrancar la piscina, socorrista, etc, nos daremos cuenta de todas esas cosas. Por cierto, nuestras viviendas incluyen portería, así que habrá que pagar un portero también. Bueno esto son cosas que ya iremos viendo.

Como os decía antes salí contento.
abr.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
  beaga
29/06/2006 11:17
Bueno, por alusiones como dicen los famosetes....yo hice ese comentario en alguna de las preguntas,no es que sea intolerante pero habia preguntas que denotaban desinformación total y esta vez no por parte de la gestora (algo por lo que tanto hemos luchado, llamando, mandando faxes....)y ves que hay quien no se ha molestado en mirar nada...y que quieres que te diga, me molesta...tenemos todos (creo) unas claves para acceder a la web de la cooperativa en la que viene todo muy muy detallado y coño...es que habia preguntas que tenian tela....hubo quien a la pregunta de cuantos metros cúbicos tendrian las piscinas se rieron, y esa me parece una pregunta importante, dependiendo de las medidas tendremos unas obligaciones como tener socorrista lo cual implica mas gastos, pero que pregunten cuanto se va a pagar de comunidad ahora, que no tenemos nada, que no es competencia de ellos...un poquito de por favor...Repito no es intolerancia aunque pido disculpas por que si es cierto que no debí exteriorizar lo que pensaba, aunque dudo que tu apreciación valla por mi por que lo hice de forma sutil y comentandoselo a mi pareja, en fin...es lo que pasa cuando somos tantos...
nov.-2005
299 mens.
Usuario Habitual
29/06/2006 11:37
almoyaste tienes razón, lo de la garita se me pasó, me di cuenta en la proyección pero luego ya no hubo más preguntas.
Hola beaga, lo que quiero decir, es que hay gente de todo tipo, pero que allá cada uno con que se informe o no se informe, a mí me importa que esto salga adelante y funcione bien, si mi vecino ha pasado de todo y acaba con lo mismo que yo, allá él si es tan despreocupado, a lo mejor le va mejor en la vida porque sufre menos para obtener lo mismo o mientras otros llaman y presionan, pero al final yo tengo lo que quiero que es lo que me importa. Habrá gente que sepa mucho de una cosa, otro de otra, y otros de nada, pero todos tienen derecho a preguntar por muy tonta que parezca la pregunta, yo soy de la opinión que cualquier pregunta si no va con mala intención es digna de ser tenida en cuenta por muy simple que sea. Creo que la palabra intolerancia no es adeacuada para este caso, disculpad, sino paciencia o respeto por los demás no sé, en fin, insisto, no tiene importancia.
Bueno chic@s que hay que estar contentos ;-)
feb.-2006
168 mens.
Usuario Habitual
29/06/2006 11:47
HOLA ESO DE LOS 14.000€ NO LO ENTIENDO MUY BIEN, ALGUIEN ME LO PODÍA EXPLICAR, GRACIAS UN SALUDO
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/06/2006 12:01
Hola beaga! Yo me refería a que cuando hablaba el señor de lo de las piscinas y la calificación mucha gente se reía y hacian comentarios de "vete" y cosas así. Pienso igual que tu que había ciertas preguntas de personas que creo que no se han leido la información que ha mandado la gestora.

Cuando alguien preguntaba ¿"cuantas viviendas van?", "¿cuanto costará la comunidad?", "¿me puedes decir la ubicación de las parcelas?", etc, también pensaba lo mismo que tú. Me parecía increible que haya gente que no sepa eso e incluso gente que no sabía ni dónde estaban todavía las parcelas. Vamos, que ya solo faltaba que alguien preguntara que si los pisos están en Vallescas en lugar de Valdemoro. En fin, yo eso no lo critico, pero no deja de impresionarme. Creo que nos han informado bien en dónde están las parcelas, viviendas, etc, y realmente si que había preguntas que a mi parecer sobraban, pero como dice Lucio se respetan (mañana me puede pasar a mi por ejemplo).

En cuanto a lo de los 14.000 euros creo recordar que dijeron que es lo que soportaría de media cada cooperativista por el incremento del presupuesto que hay hasta la fecha. Es decir, que los precios de los pisos subiran.
abr.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
  beaga
29/06/2006 12:18
Claro Almoyaste, a eso me refiero...me parecia increible que a estas alturas haya gente que sepa tan poco de el proyecto...
Pero cada persona es de una manera, hay quien se interesa mucho por las cosas y quien deja que se interesen los demas...
Lo importante es que esto va para arriba y que ya se va viendo algo de color, es una inyección muy buena!
Un saludo a todos.
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/06/2006 12:24
Eso! Ahora a ver como hacen los bloques y que todo vaya bien.
nov.-2005
299 mens.
Usuario Habitual
29/06/2006 12:25
Ahí tenéis toda la razón, a mí me sorprendía los comentarios de algunos en el sentido que, como dice almoyaste, faltaba porque uno levantase la mano para preguntar que dónde estaban los pisos para ir a verlo el din de semana ;-), que bueno, ese desinterés ya es demasiado.

Yo también entendí así lo de los 14000 euros, al final no ha subido mucho la cosa ;-)

Salu2.
mar.-2005
244 mens.
Usuario Habitual
29/06/2006 12:43

Menuda tela....

La gente que estaba un poco perdida a mi también me hizo gracia... yo no sé si es que a la gente le sobra el dinero y hala!!!! se apuntan a algo para soltar cuartos y ya está... y si me dan una casa que no sé ni donde estará ni como llegar... bienvenida sea... Es increible.

Por lo demás todo bien... Si que es cierto que nadie debe de criticar las preguntas que se hagan pero algunas es que eran para... vamos...

Ahora lo importante es que construyan bien... es importante... al igual que no existan emprevistos de ultima hora.

...
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+