Volver al foro
L
llagun
02/06/2005 16:40

INFORMALIDAD DE GAS NATURAL

¿Merece la pena cambiar de proveedor de gas si Gas Natural no cumple con sus plazos de servicio?

508 lecturas | 4 respuestas
Este lunes pasado llame para que un tecnico fuera para darme servicio de gas, me dijeron que ayer martes de 11 a 13:00n iba, pero que llamara por la mañana a primera hora para confirmar, llamo por la mañana y me confirman la hora de nuevo "con esta dos veces" bien: llega y pasa la hora concertada y confirmada y nadie biene, tampoco llama, luego decido llamar yo a ver que ha pasado, una srta no muy agradable me dice que si el tecnico no se ha pasado sera por que no ha podido, yo le digo que me podian haber llamado etc etc, que me ocasiona un trastorno grande que ya tengo la cita concertada con el de la caldera, cita que tambien he tenido que anular, y la tipa esta me dice que claro que la agenda la tiene completa que hasta la semana que viene nada de nada, total que me da cita para el martes que viene y lo mismo que si el tecnico se puede pasar se pasar y si no que vuelva a llamar, GAS NATURAL TE VENDE que dispones del servicio en algo menos de 24 hrs, "mentira y mentira" van a ser mas 160 horas.
¿merece la pena cambiar de proveedor?, tardarian lo mismo o menos.
bueno perdonad por el rollo.
 
K
KOTE
03/06/2005 16:50
llagun, por desgracia son los únicos que pueden suministrar gas. Es como todo, como son los únicos hacen lo que les da la realísima gana. Lo cierto es que aun sin agua caliente ni gas, las cosas se ven desde otro punto de vista estando ya en nuestras casitas. ¿no?
 
L
llagun
03/06/2005 14:33
En su dia cuando hable con el tecnico de la caldera para anular la cita por culpa de los del gas, cuando se lo conte me dijo: QUE ESTABA MUY ACOSTUMBRADO A ESTO, QUE LOS DE GAS NATURAL SON BASTANTE INFORMALES EN TODOS LOS ASPECTOS, ¿HAY POSIBILIDAD DE HACERLO A TRAVES DE OTRO PROVEEDOR?, O ESTE TENDRIA QUE HACERLO A TRAVES DE GAS NATURAL?,,,,ESTOY HASTA LOS ........ DE LOS DEL GAS, MENOS MAL QUE ESTOY DE MUY BUEN HUMOR POR TENER MI CASAAAAAA.
 
K
KOTE
02/06/2005 19:01
Os cuento mi odisea. Ayer por la mañana vino el técnico de Gas Natural para desprecintar el contador. Me dijo que podía avisar al de la caldera porque ya teníamos gas. El de la caldera ya estaba avisado con anterioridad y venía ese mismo día por la tarde. A las 4 se presenta y me dice que no llega gas a la casa. Llamo al teléfono de urgencias de Gas Natural y me dicen que me mandan a 2 técnicos. Se presentan a las 2 horas 2 técnicos de Gas Natural y me dicen que el problema es del regulador general que está mal y que nadie en el edificio tiene gas. Me indican que llame a la promotora para que el instalador arregle dicho regulador. Llamé ayer a Aurora y se lo conté. Me ha llamado esta tarde diciendo que ha hablado con el aparejador y que éste se ha puesto en contacto con G.N. Me dice que el famoso regulador está bien y que es un problema de G.N. En G.N. me dicen que no tienen constancia de nada de esto y que todo es problema de la promotora. Lo cierto es que estoy desde el domingo duchándome con agua fría. ¿qué os parece? Os mantendré informados en cuanto sepa algo más.
Besos y suerte
 
M
magos
02/06/2005 16:50
No vas a ser el único... a mi me han hecho ir esta mañana y estando esperando me llaman para contarme un cuento (coche del técnico roto) y me llamaran para otra cita.

Esta empresa creo que tiene poco futuro... como me vuelvan a fallar van a tener un usuario menos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento