Volver al foro
C
Cangregito
11/09/2005 12:10

¿Hay algo nuevo?

¿Cómo está la comunidad y los arreglos por parte de la promotora y la constructora?

820 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, hace siglos quye no escribo, pero hoy tengo tiempo y aqui estoy, porque tengo dudas graves. Os comento, ¿estais todos de acuerdo en cómo está la comunidad?.¿qué problemas estais observando?. ¿Creeis que la promotora está llevando bien lo de los arreglos?( porque el problema está en lña tramitación de los fax que les enviamos).¿Est´´an haciendo bien los arreglos por parte de la constructora Dragados?.
Hago todas estas preguntas, porque yo las voy a contestar ahora y me gustaria saber cómo está el patio por ahí.
En cuanto a lo de la Comunidad yo no estoy de acuerdo en cómo se está llevando, plorque en la junta extraoridinaria se dijeron cosas que se acordó hacer (¿verdad Sr. Administrador y Vicepresidenta?)y NO se han hecho.Creo recordar que ya hace DOS meses de dicha reunión ¡qué lenta la Vicepresidenta!,porque al fin y al cabo ella es propietaria ¿o no?.
En cuanto a los problemas yo he observado miles, como los fallos en las zonas comunes que NO se han tocado. Sr. administrador creo que no está realizando SU trabajo, porque deberian estar en proceso de arreglar y NO LOS AHN TOCADO. Y le recuerdo que es SU OBLIGACION.Si quiere ahi van alkgunos, porque despùés es muy facil decir que no me los han dicho (buen escaqueo hasta ahora que le hemos pillado): los rodapies de las escaleras no estan bien sujetos ;las rampas de acceso para minusvalidos edelante de los portales tienen un escalón peligroso y yo le digo que ya se ha hecho daño mi hijo asi que como tenga algun otro problema le hago a usted directamente responsable ; las chimeneas de ventilación están mal rematadas con lo que se van a deteriorar con mator rapidez ;lops garajes tienen humedades ya notificadas a usted Y NOVEDAD EN LA OMUNIDAD LA PUERTA DEL GARAJE ESTÁ ESTROPEADA!!!!!!! ¿NO se ha dado cuenta Sr. administrador? o mejor ¿Sra. o Srta. Vicepresidenta?.
Ahora voy con la tramitacion de los faxes, Aurora, no se puede tardar un mes en pasar dichos faxes a la constructora y luego escaquearse en que tarda mucho la construtora, es que tan mal les funcionan por ahí el fax?o bien es que sólo dan prioridad a "algunos faxes " como los de algunos áticos?.
En cuanto a la constructora el arreglo de las fallos es inopinadamente sospechosamente (valgan los adverbios a por mil)lento. No se puede tardar en arreglar cuatro meses un fallo, ejemplo claro se dio nota de un fallo en JUNIO y HOY SEPTIEMBRE aún está sin arreglar. ¿es lentitud o dejadez?.
Bueno, os preguntareis por qué no menciono al mPRESIDENTE pues porque no sé si será de LOS OTROS o será realidad, asi que como no sé de qué va no puedo decir nada de él.
¡Ah! por cierto quiero resaltar que todos pertenecemos a la Comunidad INCLUSO EL ATICO QUE HA PUESTO SU AIRE ACONDICIONADO EN NUESTRA AZOTEA Y QUE AÚN NO LO HA QUITADO. MAL VECINO ¿QUÉ OPINAIS VOSOTROS?.
 
C
Cangregito
14/09/2005 12:23
Hola jmkinvg, yo tampoco puedo contactar con el encargado de Dragados, pero esta mañana hemos hablado con el del parquet y nos ha dicho que sobre las nueve de la mañana está por aqui. Bueno, en su sitio de los bloques de enfrente ; asi que todos por él.Bueno, eso es una metafora claro está, lo que digo es que si está a esa hora podemos pillarle y hablar con él ya me entendeis.
 
J
jmkinvg
13/09/2005 18:37
Hola a todos.La verdad es que poco hay que añadir a lo que habeis dicho ya que es todo verdad.Respecto a los arreglos yo sigo esperando a que me arreglen el parquet y no puedo instalarme hasta que lo hagan, ademas es imposible contactar con algun respomsable de la constructora por lo menos para mi, si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me lo dijera.
 
B
bbc
12/09/2005 15:33
Ademas de no saber de nada,no tener iniciativa, esta persona cuando vienes hasta arriba de bolsas, es incapaz de abrirte la puerta,"que es tan solo apretar un boton desde dentro de la garita" asi como de saludar si no lo haces tu primero a veces ni eso, para nada es agradable, servicial o simpatica como la que estuvo este verano sustituyendola, que era bastante maja. Hay cosas que podria realizar ella en el momento practicamente, pero lo que hace es avisar a su empresa, y esta a su vez a nuestro querido administrador por lo que algo de unos minutos tarda dias, con el consiguiente gasto. Claro esta que asi lo hara por que asi se la habran dicho, supongo que esto se podria comentar y cambiar en alguna reunion cuando nuestro QUERIDO PRESIDENTE Y SU AMIGA LA VICE , den señales de vida o se muevan un poco por el bien de todos.
Empiezo a pensar que todo esto es una merienda de negros.
 
A
avi
11/09/2005 18:06
Cangregito estoy de acuerdo contigo en todo.
Nosotros tenemos varios fallos y sólo nos han arreglado uno de ellos y han ido a ver otro, pero por supuesto, todo esto después de insistir varias veces al jefe de obra.
En nuestro bloque también hay un aparato de aire acondicionado que está ubicado en el patio interior y aún no se ha retirado.
Otro tema que nos tiene preocupado es el del portero ( en este caso portera), aparte de que me parece un poco inepta, porque nunca sabe nada, me da miedo pensar si van a robar, porque si ven al guardia de seguridad del edificio de al lado, que es generalmente un chico con aspecto físico fuerte, y ven a nuestra portera, ya me imagino donde van a robar. ¡ Qué miedo¡. Espero que se pueda, con consenso, cambiar a seguridad 24 horas y por supuesto que nos pongan a alguien con unas características físicas adecuadas.
Espero que a la vuelta de vacaciones, nos podamos reunir otra vez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento