Volver al foro
M
MaryEdu
06/09/2003 19:19

Hola Vecinos!!

¿Van a ampliar la línea de metro hacia nuestras casas?

732 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos!! Hemos encontrado esta página de casualidad buscando la de pryconsa. Está genial nos hemos enterado de un monton de cosas que ni sabíamos como lo del piso piloto. Y eso que nosotros también seguimos la evolución con fotos y bombardeamos tb al comercial con preguntas. A nosotros tb nos han dicho que la entrega es en diciembre 2004 y nuestras cuotas acaban tb en ese mes. Sabéis si van a ampliar la linea de metro hacia nuestras casas?

Un saludo y seguimos en contacto.
Edu y Maria
 
R
raul_carol
12/09/2003 13:59
Bienvenidos a este foro. Esperamos que os siga siendo de utilidad.

En cuanto al tema del metro, de momento, esta parado con el tema de las elecciones a la Comunidad. Si no han cambiado de idea, esto es lo que hay :

PP :La línea 11 vera ampliada su actual traza en 1,6 km para desde la estación de Pan Bendito, alcanzar el centro de Carabanchel Alto,después de pasar por el barrio de la Prensa. El numero de estaciones previstas es de 2 y la población servida se estima en unos 10.000 habitantes (creo que el trayecto discurre por la Avda de los Poblados con parada a la altura de la Calle Carabanchel Bajo y gira hasta coger la Avda de Carabanchel Alto con parada en la Pza de la Emperatriz. )

PSOE: Ampliación de la Linea 11 hasta unirla con la estacion de Cuatro Vientos pasando por el PAU (que yo recuerde)

De todos modos no te hagas muchas ilusiones con el metro pq ya llevan muchisimos años los vecinos de Carabanchel Alto pidiéndolo y no han hecho ni caso.

Asi que de momento tenemos la parada del 121 y el 131 que en 10 min te llevan a Aluche

Saludos.Raúl y Carol
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento