ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

INFORMACIÓN SOBRE HIPOTECAS

Actualizado 12/02/2004
454 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar C2L
ene.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
  C2L
11/02/2004 19:10
Hola a todos!

Esta mañana, oyendo la radio, he oido una información que creo puede ser bastante útil para la mayoría de nosotros.

Se trata de una empresa que se dedica a la gestión de hipotecas con diferentes entidades bancarias. Estudian cada caso particular y te asesoran sobre lo más conveniente y te ponen en contacto con la entidad correspondiente.

Lo que me ha llamado la atención, es que si no estás de acuerdo y despues de los estudios que realicen, no aceptas sus gestiones, no te cobran un céntimo, por el contrario, si al final aceptas y firmas, la gestión, me ha parecido entender, son unos 190 €, que en las cantidades que te puedes ahorrar en el monto total de la hipoteca, es poca cosa.

La dirección de la página web es: www.hipotecagratis.com
yo he entrado, y creo que independiente de todo, es una página que os podrá resolver muchas dudas, sobre todo a los que escribíais que queríais hacer un "master" en cuestiones de hipotecas.

Espero que a alguien la sirva de algo, y de verdad, no llevo comisión ni conozco a nadie de esa empresa.

Saludos a todos.
Avatar myc
ene.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
  myc
12/02/2004 23:09
hola a todos,esta tarde nos hemos pasado por ibercaja haber si resolviamos algunas pequeñas dudas y en fin creo que si,comentaros que la hipoteca la gestionara la sucursal que nos indicaron(camino viejo leganes,etc...)y que en el momento que quede poco tiempo nos avisaran para informarnos y concretar todo bien,deciros que comentando con ellos las questiones sobre hipoteca todo sigue igual pero en el momento que vayamos a firmar nos van a comentar algunos temas como el seguro de la vivienda(que por ley es obligatorio)segun ella,que nos lo colaran casi seguro ya que tambien nos interesa a nosotros,y tambien trataran de colarnos algun cosa mas como seguros de vida o planes de pensiones,etc....de ahi la habilidad de cada uno para tratar de evitar a quien no le interese contratar con el banco algunas de esas propuestas
saludos para todos
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+