ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El pau y sus problemas

Actualizado 21/02/2004
911 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
96 mens.
Usuario Habitual
19/02/2004 14:24
Buenos dias a todos:

He puesto en descargas un plano de la unidad de ejecución 1, donde aparece a que va destinada cada parcela. Vosotros formais parte de la unidad de ejecución 1 y por lo tanto estais en el PAU.

La ue2 tiene muchos problemas, la zona no está "urbanizada", el parque lineal que les separaba de 6 carriles de autovía se lo ha "comido" otra autovía más, no tiene ninguna dotación de transporte público (nosotros tampoco, y además ni si quiera está proyectada) y mucho massss...
¿y porqué tienen problemas con la luz, x ejemplo? Porque cuando se proyectó el PAU, había un mínimo de luz a contratar por cada piso, y los cables de la ue2 se tiraron para que aguantaran ese mínimo. Pero como han tardado tanto, se han cambiado esos mínimos y no hay luz pa todos. No se si en la ue1 pasa lo mismo.

Las unidades las tiene que urbanizar las Juntas de Compensación que han recibido dinero del Ayuntamiento para hacerlo, pero el señor (por llamarle de alguna manera) responsable de la ue2 no le da la gana, así de simple. Y el ayuntamiento se lava las manos, hasta que se han interesado en el tema los medios de comunicación y por supuesto por las elecciones de marzo.

En teoría el PAU debería ya estar en funcionamiento hace mucho, y nuestra unidad de ejecución va muy por detrás de la 2 en cuanto a construcción. Y en cuanto a equipamiento igual de mal. Si a ellos no les hacen ni caso (y llevan movilizandose un montón de tiempo), no quiero ni pensar k pasará con nosotros.

Saludos pa todos.



Avatar C2L
ene.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
  C2L
20/02/2004 22:03
Hola a todos!!

Entrar en el foro de ""Nuevosvec...bcarabanchel/foro.asp"", y podreis leer noticias recogidas de Europa Press de los días 19 y 20, muy interesantes y que nos afectan.

Saludos
oct.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
21/02/2004 12:13
hola a todos/as.


c2l he intentado entrar en la direccion que pones y no he podido ( soy un poco torpe ) te pido que pongas algun dato mas ya que se trata de un tema tan importante.

un saludo y gracias..
dic.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
21/02/2004 12:41
Os envío la noticia publicada esta semana sobre problemas en el Pau
-----
Aprobada una transaccional del PP para que termine cuanto antes la urbanización del PAU de Carabanchel

Salvador Allende, Vázquez Montalbán y Francisco Ayala tendrán una calle o un equipamiento cultural con su nombre en Madrid

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó hoy por unanimidad una transaccional presentada por el PP para que termine cuanto antes la urbanización del PAU de Carabanchel, con el fin de que los vecinos afectados puedan acceder pronto a sus nuevas viviendas.

El grupo popular actuó así ante una proposición del grupo socialista, que constaba de cuatro puntos. En el primero se proponía que, de forma urgente, se termine la urbanización del PAU, y en su caso el Ayuntamiento utilice la acción sustitutoria para que estas personas puedan tomar posesión de sus propiedades lo antes posible.

En su transaccional, el PP retiró lo relativo a la acción sustitutoria y mantuvo la otra parte del articulado socialista, al tiempo que los otros tres puntos del PSOE se referían a hacer un esfuerzo presupuestario para generar los equipamientos necesarios en la zona ; solicitar a Fomento que anule el proyecto de creación de las vías colectoras de la M-40 ; e iniciar, de forma inmediata, los trámites que permitan llevar el metro al PAU de Carabanchel.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Pío García-Escudero, explicó que las obras pendientes terminarán lo antes posible y que se agilizarán los trámites para traspasar suelo dotacional a la CAM.

También indicó que continuarán los contactos con los Ministerios de Fomento y de Medio Ambiente para que las ampliaciones de la M-40, la M-45 y la R-5 afecten lo menos posible a esos vecinos, y mostró su acuerdo en solicitar al Consorcio Regional de Transportes que el metro llegue pronto al PAU de Carabanchel.

OTROS ASUNTOS

Por otro lado, el Pleno aprobó la revisión, a 1 de marzo de 2004, de la división del término municipal en secciones y su elevación al Instituto Nacional de Estadística, así como la puesta en marcha de puntos limpios móviles en Madrid, para incrementar la recogida de residuos sólidos urbanos.

En otro orden de cosas, se acordó que varios viales de Carabanchel lleven los nombres de Salvador Allende, Juan Ron y Las Cerilleras ; al tiempo que se aprobó asignar el nombre de Manuel Vázquez Montalbán a la biblioteca y escuela de música de Tetuán y el de Francisco Ayala, quien próximamente cumplirá 98 años, a la biblioteca municipal de Valdebernardo, en Vicálvaro.

Además, el Pleno aprobó, con la oposición de PSOE e IU, la modificación de los artículos 7 y 21 de los estatutos de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), para que la Cámara de Comercio tenga mayor protagonismo en sus órganos de dirección. (...)
Avatar C2L
ene.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
  C2L
21/02/2004 21:11
!Hola de nuevo a todos!

La dirección que os apuntaba en la respuesta anterior es:

www.nuevosvecinos.com/bcarabanchel/foro.asp

Que corresponde al foro del Ensanche de Carabanchel en general y como comprobareis entre otras está la noticia de la respuesta de "helenyjoe" aparte de otras de interés.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+