Volver al foro
L
libra
22/07/2004 22:25

Pregunta a propietarios piso 1 habitacion-URGENTE

¿Me pueden cobrar por poner una puerta en un armario que no me pusieron durante la reforma de la cocina?

681 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:

lo primero daros a todos las gracias por adelantado.
Deciros que es urgente porque tengo que ir el miercoles 28/7/04 a las oficinas centrales y tengo que ir con la solución.
Os explico, sobre todo a los que habeis hecho reforma de la cocina de INTRODUCIR EL ARMARIO DEL PASILLO PARA EL FRIGO.
Cuando hice la reforma me dijeron que el armario que me iba a quedar en el pasillo era solo de 30 cm y no me podían poner puerta, ya que no era de 40 cm. mínimo.
Ahora que he ido a ver la casa me he dado cuenta que el armario mide 40 cm, está revestido y tiene marcas de haber quitado la puerta.
He llamado para comentárselo y dicen que si quiero poner la puerta y revestirlo me cuesta 350 € porque se supone que me lo descontaron de la reforma de la cocina (que yo no veo reflejado).cosa que yo dije que no la pusieron porque ellos mismos me dijeron que no podían ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos
 
L
libra
03/08/2004 13:30
hola vecinos:
mi hueco de frigorífico es de 62 cm. y supongo que el hueco del armario será también de 55 lo que pasa que yo lo tengo con los cercos y lo medí rápido. De todos modos yo las puertas de la cocina las he dejado como están, porque sé que hay gente que las ha puesto correderas y para eso le tuvieron que momer los muros. Pero bueno, que cuando nos den las casas, nos presentamos, y nos enseñamos los respectivos "huecos", jajaja. Y así ya vamos conociendo a vecinos.

EL termo si va escondido en el armario.

Saludos


 
P
PLO
03/08/2004 12:42
hola vecinaaaa estuvimos ayer viendolo.. nuestro hueco no está revestido, viene asi como el resto de las paredes. asi k pondremos algun armario alto y ale..
ademas nuestro hueco mide 55 cms asi que si no nos han puesto el armario es xq no les habra dao la gana..
lo mismo es que tu les pediste masssss espaciopara poner el frigo no? xq el hueco k nos keda pa el frigo es de 60 cms justitos..
kedan los interruptores de la luz asi algo metidos hacia dentro si ponemos la puerta asi a RAsssssssss pero weno.. no esta muy mal.. no podemos kejarnos ni hacer nada yaaa
el termo m imagino k a ti tb t vendraaa escondido en un armario no?
el termo es de 100 litrossss yo creo k pa darnos 1 agua nos da no?
CIAOOOOOOOOO ta luegui
PlO and PLOPITA



 
L
libra
02/08/2004 23:29
Hola PLO y PLOPITA, mis futuros vecinos. Soy del 2º piso y chica, y no quiero ser presidente, JAJAJA, pero gracias.

Cuando vayais a ver el piso fijaros si el "hueco" está revestido, porque el mio sí qur lo estaba y lo único qur le faltaba era la puerta qur cuesta 300 € si lo pone PRYCONSA. Al principio no te la podían poner porque habían calculado en plano que iba a quedar un hueco de 30 cm, y por eso no había puerta pero cuando fuimos a ver el piso, el hueco era de 40 cm, y por eso ahora sí entraba puerta. Así que te recomiendo que te lleves un metro y una cámara de fotos.

La casa es pequeñita, pero yo pensaba que era más, es muy mona, sobre todo la cocina. Lo del termo, está sobre la encimera, es decir, la parte esa no cuentes con encimera porque está apoyado sobre ella y no se puede mover. Lo que no sé son los litros, lo único que es enorme.

Ya me contaréis cuando veais la casa, y ya nos veremos pronto.
 
P
PLO
02/08/2004 15:39
POR CIERTO LIBRA SOMOS DE TU MISMO PORTAL Y DE 1 HABITACION, EN EL 5º!! EN CUAL VIVES TUUUU? PA DARTE EL COÑAZO CUANDO NO NOS ENTEREMOS JEJEEJ.. YO CREO K COMO ESTAS ENTERADILLA/O DE TODO TE VAMOS A VOTAR ASI PA PRESIDENTE/A. JAJAa (POR CIERTO LIBRA K ERES XICA O XICO? POR CURIOSIDAD EH..)
PLO Y PLOPITA

ESPERO K ESTO NO SEA COMO AKI NO HAY KIEN VIVA!!!! CIAO WEN VERANITOOOO..
 
P
PLO
02/08/2004 15:29
HOLA LIBRA. A NOSOTROS NOS HA PASADO LO MISMO QUE A TI. NOS DIJERON QUE NO NOS PODIAN PONER LA PUERTA Y QUE NOS LO IBAN A DEJAR ASI TIPO PARED SIN REVESTIR NI NADA XQ ERA MUYYYY ESTRECHO PARA PONER UNA PUERTA.
SABES XQ AHORA SI K PUEDES PONER LA PUERTA PAGANDO, Y ANTES NO?
OYEEE HAS VISTO DONDE HAN PUESTO EL SUPER TERMO COLGADO? Y K CAPACIDAD TIENE ?
NOSOTROS IREMOS A VER SI NOS DEJAN VERLO EN AGOSTO.
CIAO VECIN@.
PLO Y PLOPITA
 
L
libra
22/07/2004 22:50
Se me olvidaba.

Quien tenga el piso original, ¿me podeis indicar cuánto mide cada una de las puertas del armario del pasillo?

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento