Volver al foro
K
kastry
08/11/2004 00:57

de todo un poco

¿Cuáles son los fallos más comunes en los pisos de la comunidad?

1.191 lecturas | 11 respuestas
hola a todos/as .
lo primero es decir que por fin tenemos ya el pisito que parecia que no llecaria nunca , verdad.
he estado casi dos meses sin poder entrar en internet y no he podido ver la pagina , estoy viendola ahora que me han puesto la linea despues de un mes esperandola .
1º en la habitacion pequeña no hay toma de telefono y es donde yo he puesto el pc tirando un cable en plan chapuza y me gustaria saber como os habes apañado los demas.
2 º podeis decirme los fallos que habes detectado vosotros en los pisos porque yo he buscado y no veo muchos ( es para fijarme mas ).
sabeis ya cuanto vamos a pagar los pisos de dos habitaciones de comunidad ( he estado fuera y no me he enterado )

3º y por ultimo sabeis si es tan complicado hacer taladros en el pladur como dicen.
sin mas un saludo a todos/as y gracias
 
A
Ana_8
11/11/2004 10:08
Pues vaya con el pladur. ¿habéis colgado alguna estantería?. Me da un miedo intentarlo por si me cargo la pared,...

Pues mis arreglos son más complicados, tanto como que en uno de ellos tienen que levantar baldosas del cuarto de baño "grande". Lijar la puerta de un armario, sustituir cajones rotos, etc... es que no hay como ponerse a limpiar para darse cuenta de los desperfectos y eso que yo al principio no vi ninguno.
 
M
Misstral36
11/11/2004 10:02
hola ana_8¡¡

Eso del iman tambien lo he probado yo, pero como no sea uno super potente o muy sensible, yo la verdad es que no note nada.
 
M
mipiso
11/11/2004 09:50
Buenas a todos, pues si que es complicado esto del pladur :-)) pero bueno así estamos entretenidos.

En cuanto a los arreglos a nosotros ya nos ha venido el carpintero a arreglar fallos en puertas y armarios, y tb han venido los de la pintura y nos han pintado lo que estaba mal, aunque en el salon hay un par de zonas donde parece que no han dado bien la ultima mano de pintura pero dicen que es culpa del pladur, pq ellos dieron 3 capas más y aun se nota aunque muy poquito hay que acercarse mucho. Lo único que nos falta es que vengan los de las cocinas, ya que nos galta el primer cajon el del cubertero y alguna cosita más de la cocina.

Un saludo a todos.
 
A
Ana_8
11/11/2004 09:23
Hola!!

Por lo visto para encontrar los soportes de acero de las paredes basta con pasar un imán. Yo aún no lo he probado.

En cuanto a los arreglos. ¿Os los han hecho ya?. Yo sigo esperando a que vayan.

Un saludo,

Ana
 
P
PLO
10/11/2004 11:17
HOLA CHICOS/AS AUN M ACUERDO LOS SUDORES Y LAS BROCAS K ME CARGUE PARA HACER AGUERITOS EN EL BAÑO UFFF MENUDA PIEDRAAA.. YO COMPRE UNAS BROCAS PARA CERAMICA DE BLACK AND DECKER Y PA HACER UNOS POKOS GUJEROS GASTE 3! ASI K COMPRATELAS BUENAS.
LO DEL PLADUR TB MENUDA TELA... COMO SE T VAYA LA MANO T METEN EN LA HABITACION SIGUIENTE. NO COMPRES TACOS DE ESOS K SON DE ENROSCAR DIRECTAMENTE SIN TALADRO.
LO MEJOR ES HACER UN AGUJERITO Y METER TACOS DE HIERRO. LUEGO EN LAS ESKINAS DE LAS HABITACIONES ESTAN LAS VIGAS DE HIERRO Y YA LO K FALTABA.
ASI K OS ESPERAN CHAPUZAS Y SUDORES.
SAALUDOS... NOS VEMOS


 
M
mipiso
10/11/2004 11:14
Buenos dias todos,

Muchas gracias por la informacion, está muy bien que cada uno vaya contando aquí sus experiencias porque así de ellas aprendemos todos.

Lo del telefono en la habitación pequeña viene fenomenal, esa era mi idea, pero bueno hasta que pongamos linea telefonica aún queda.

Yo tb pienso que la urbanización y el piso en sí están muy bien tanto acabdos como de material aunque yo soy de los que pienso que por lo que pagamos deberiamos tener casa con todas las modernidades que existen (domótica) y los mejores materiales pero bueno eso les pasaria a todas las casas, pero si comparamos con el resto de constructoras pryconsa sale ganando.

Saludos a todos
 
M
Misstral36
10/11/2004 11:06
perdon por el "hai preparado" cuando lo he visto ya estaba puesto el mensaje......
 
M
Misstral36
10/11/2004 11:01
Hola¡¡ en cuanto a lo que comentais, quiza os puedo ayudar un poco.

Yo he puesto tambien el ordenador en la habitacion pequeña, os comento que el tema de cables esta bien diseñado, en la toma de corriente podeis adaptar un enchufe de telefono y meter el cable por el tubo que hai preparado, (mirad el libro de instalaciones que nos dieron al comprar la casa) si quereis mas ayuda, no dudeis en pedirmelo.

En cuando a lo de los baños, a mi me paso lo mismo, lo que teneis que hacer es no dejar que las brocas se pongan al rojo, taladrad poco a poco y refrigeradlas con agua, si se ponen al rojo, se funde la punta (osea se redondea) y pierde su efecto cortante/perforante (joder que bien me ha quedaooo¡¡) la verdad es que no nos podemos quejar de materiales duros en el baño, jeje y por supuesto, como comentais, que sea brocas para ese material.

Por ultimo, lo del pladur es un poco especial, pero tampoco tan malo, lo peor es que hay unos refuerzos interiores de metal, que si pillas uno, no hay dios que los taladre¡¡¡ y haber como sabes donde estan¡¡¡ por otra parte por ejemplo, poner cuadros es mas facil, si no tienen mucho peso y pones una alcallata simple, la puedes poner sin taco, pues se sujeta bastante bien, mejor que en una pared normal, por lo menos en mi opinion.

Yo la verdad es que he puesto bastantes cosas ya, asi que si quereis algo, no dudeis en preguntar, no es que sepa mas que nadie, pero como ya me he tragado algun marron, que por lo menos el siguiente que le sirva de algo, eso si para lo que se ve por hay, creo que nuestras casas en general estan bastante bien, pero por supuesto no perfecto, eso en construcion creo que no existe.

Un saludo.

 
K
kastry
08/11/2004 22:55
muchas gracias por todo y segire preguntando porque estoy en unos dias que todo son dudas.
un saludo y lo dicho gracias.
 
D
DYC95
08/11/2004 12:22
SOBRE LO DEL BAÑO PEQUEÑO A NOSOTROS NOS PASÓ LO MISMO. PARECEN DE HIERRO... LA SOLUCIÓN ES COMPRAR BROCAS ESPECIALES PARA GRES.
 
M
mipiso
08/11/2004 09:31
Buenos dias Kastry,

pues si ya tenemos pisito :-) y no veas que alegria...la verdad es que estoy como niño con juguete nuevo (aunque vaya juguete más caro jejeje) lo q más me alegra es que casi todo el mundo que viene a verlo le gusta mucho y no le sacan fallos lo cual me alegra que al menos he invertido bien el dinero...

Bueno a lo que iba que me lia.

Nuestro piso es de 3 y tb querriamos poner telefono en una de las habitaciones pequeñas...y hemos visto que tiene un huevo (tapado) pero que seguramente podrán tirar por ahí un cable de telefono para poner la línea telefónica, mira a ver si tienes, lo tenemos al lado de la toma de antena de Tv que hay en ese dormitorio...

En cuanto a los fallos es cierto que no hemos visto demasiados...en principio lo que más en la pared algun arañazo y en el salon que habia una parte que parecia que no estaba pintado del todo como si no le hubieran dado bien la última capa de pintura, otra cosa tb es que las ventanas tienen un tope de seguridad negro para que no se puedan quitar y hay que desatornillarlo para poder desmontar las ventanas (p ej. para limpiarlo) y eso nos faltaba alguna tapa, pero en general estaba todo bastante bien. Y en cuanto de comunidad pues nosotros creo que con garaje y todo nos tocaban casi 90 € así que los de 2 serán un poco menos pero eso deberian habertelo enviado en el acta de la 1ª reu.

por último lo de los taladros joe que si es chungo al menos en los baños...he estado todo el finde para poner los accesorios del baño pequeño, al principio hasta doblé dos brocas y luego tuve que usar un monton porque se ponian al rojo vivo pero no terminaban de hacer el agujero, al final lo que hice gue que primero taladraba un poco y luego le daba con un marcador, es una especia de punzon y un martillo y con eso conseguí hacer los agujeros más rápidamente, pero vamos que si que cuesta.

Bueno no me enrollo más un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento