Volver al foro
Mere
Mere
23/02/2005 12:08

NO ENTIENDO

¿Por qué alguien se hace pasar por el Canal de Isabel II para entrar en mi casa?

817 lecturas | 8 respuestas
Hola. Ayer me llamó a mi móvil una chica que decía que era del canal de isabel II y que hoy tenía que estar en mi casa a las 9:45. Esta mañana cuando me he levantado he decidido llamar al Canal de Isabel II porque no sé para qué tenían que entrar en mi casa si los contadores están abajo y además la chica me llamó desde un móvil. Pues los del Canal han dicho que ellos no fueron y que no necesitan revisar nada.... ¿Alguien sabe de qué va esto? Me he asustado un poco... y las 9:15 ya estaba por la puerta, claro. Saludos, Mere
 
R
raul_carol
25/02/2005 12:57
Hola a tod@s

A nosotros nos acaban de llamar tambien. Le he preguntado a la chica cual era la razón de la visita y me ha dicho que se debe a que varios vecinos del Ensanche de Carabanchel han puestos reclamaciones porque les han cobrado de más en la factura, asi que estan revisando la asignación de los contadores. He llamado al telefono de información del Canal (901 516 516) y me han confirmado que efectivamente se estan realizando revisiones.

Eso si les he dicho como era un problema suyo y no mio, que si querian revisarlo solo podia ser por la tarde pq por las mañanas trabajo y me han dicho que me volveran a llamar si era necesario o detectaban algun fallo en nuestra urbanización.

Saludos. Raúl y Carol
 
M
mipiso
25/02/2005 11:32
Buenas a todos,

Efectivamente a nosotros tb nos han llamado para lo mismo asi que deben ser del canal de Isabel II

Un saludo
 
L
libra
25/02/2005 10:32
Hola:

me acaban de llamar para decirme que vaya el lunes por la mañana. Le he comentado que estamos un poco "moscas" de que sean de Canal de Isabel II por lo que pone en el foro y me ha dado un nº de telefono (915451000) y una extendión (2368) para que preguntase allí. He buscado el teléfono por google y se relaciona con Canal de Isabel II, así que no debemos desconfiar, por ahora.

De todos modos, le he comentado que si pod´rian ir por las tardes creo que sería mejor para todos.
saludos
 
M
myc
24/02/2005 01:04
hola a todos a mi tambien me han llamado para decirme lo mismo que a vosotros pero no hemos podido estar,y mirando la factura del agua nos ha parecido un poco alta,supongo que la visita segun nos dijeron era para verificar los contadores que yo creo qu mirando el recibo y diciendo al conserje que nos abra la puerta podremos verificarlo nosotros mismos.
saludos
 
R
RAQUEL RAUL
23/02/2005 19:33
Hola. Hace aproximadamente 15 días me llamaron al telefonillo y me dijeron que abriera el grifo.Lo abri y me cortaron el agua. Vovio a llamar el hombre y me dijo que si tenía agua y le dije que no. Me verifico que estaba correcto mi contador y me dijo que cuando empezara el agua a correr podía cerrar el grifo.
Espero que no sea un timo como el de telefonica del #96 que cuelgan sus llamadas a las tuyas. En fin supongo que si el portero les dió acceso a los contadores serían del agua, aunque como dejan entrar a todo el mundo.
Un saludo
 
B
BEAJO
23/02/2005 17:29
A mi también me llamaron ayer, y me dijo una chica que era del Canal de Isabel II y que se pasarían hoy a las 09.45h., para revisar los contadores.
Le dije que los contadores estaban abajo, y que no hacía falta que estuvieramos, pero me dijo que sí hacía falta, porque necesitaban que abrieramos el grifo, para ver si coincidía con el número de contador, porque había habido algunas irregularidades y anomalías.
Luego volví yo a llamar a ese mismo móvil, desde el que me habían llamado, y me dijo que no me podían atender y que me volvían a llamar.
Luego me volvió a llamar la chica, y le dije que si podía ser más tarde y me dijo que no.
Al final hoy no hemos podido estar en casa a esa hora y no sé que habrá pasado.
Un saludo.
 
M
mot
23/02/2005 17:27
Hola, pues a mí también me llamaron y quedaron con que pasarían hoy a las 9.30, dijeron que era para comprobar la asignación del contador, pues por circunstancias hoy al final no he podido estar pero vamos me pareció que no era algo importante
yo he pensado que es para comprobar ellos que el contador del que te están tomando la lectura es realmente el tuyo, Y
 
A
Ana_8
23/02/2005 17:07
No te asustes pero no dejes que entre nadie. Si recibo alguna llamada de este tipo lo pondré también.

Ánimo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento