ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

un par de preguntas

Actualizado 20/04/2005
545 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
20/04/2005 11:44
hola vecinos.
he leido que hay gente que ya tiene los carnet de la piscina, y queria saber que pasos hay que seguir para consiguirlos y cuantos hay por piso o como va eso . y mi otra pregunta es si alguien me puede decir que es eso de los lazos del garaje .
muchas gracias y un saludo .
kastry
abr.-2003
90 mens.
Usuario Habitual
20/04/2005 15:00
Hola

Pues cuando nosotros los pedimos, habia que rellenar una solicitud (creo que nos la echaron en el buzón) donde ponias el nombre de las personas de la unidad familiar ( o lo que es lo mismo de las personas que viven en la casa) y habia que darsela al vocal de cada portal con una foto donde tb habia que poner el nombre. Pasado un tiempo los carnets estaban en nuestro buzón.

No sé si ahora se sigue utilizando el mismo procedimiento. Lo mejor es que llames al Administrador o vocal de tu portal y te cuente.

Aparte de los carnets de los que viven en la casa, te dan 2 carnets más "anónimos" (es decir sin foto) que son los que tienen que utilizar las personas que invites a la piscina.

En cuanto a los lazos magnéticos, por lo que he leido en otros mensajes, son una especie de sensores que detectan si hay un coche en la puerta (mediante el peso del vehículo), de tal manera que si no detecta dicho peso la puerta no se abre.

Saludos. Raúl y Carol
Avatar C2L
ene.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
  C2L
20/04/2005 17:04
Hola de nuevo.
Los lazos magnéticos no funcionan por peso, es mediante un campo magnético(como su nombre indica)que al detectar una masa metálica determinada (tiene que contener hierro)actúa sobre el mecanismo de apertura de las puertas.

Así que no os compreis vehículos de plastico, de cobre etc. que a esos nos los detectan los imanes, je, je, je.

Saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+