ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CASCADA

Actualizado 14/06/2005
567 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar C2L
ene.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
  C2L
14/06/2005 14:03
¡Hola de nuevo!

Ayer pasé por ahí, después de casi un mes, y me llevé la sorpresa de ver como se han realizado modificaciones decorativas, la más importante a mi juicio, es la “cascada” que se ha instalado encima de la puerta del garaje de La Dobla, y no sólo en la puerta sino también dentro del aparcamiento.

Lógicamente, pregunto al aconseje y a Adolfo (Pryconsa) por el motivo de la fuga de agua, el 1º me dice que parece ser que falta una pieza que Pryconsa no tiene (¿), y el 2º me contesta que en el mes de octubre cuando cayeron 4 gotas ya se detectó humedades, pero que ahora al poner el riego automático, es cuando ha salido esta avería y que tendrían que levantar toda la tierra de esa parte para poderlo arreglar. Bueno, esta conversación fue por la mañana (sobre las 10) cuando durante el día entraba o salía del garaje y por la tarde me marché (aprox. las 7) el agua seguía corriendo de la misma manera.

Me pregunto:
1º Esta avería por la pinta que tiene no es de ayer.
2º Si es por el riego automático, ¿está conectado todo el día? lo dudo, pues no tendría sentido.
3º ¿Quien va ha pagar no sólo la reparación, sino el derroche de agua?
4º ¿Sabéis alguno algo sobre el tema?

Me temo que las respuestas no serán de lo más favorables a NUESTROS INTERESES,
pues en la misma conversación con Adolfo, hablando del problema de las filtraciones que hay en las escaleras (por enésima vez) me sigue reiterando que lo único que va ha hacer Pryconsa es limpiar el salitre de los peldaños, que en lo demás no tiene intención ninguna de intervenir (como sería el impermeabilizar y drenar hacia algún sumidero la posible vía de agua existente)

Estos problemas (y todos, claro) creo que son para tenerlos en cuenta, y transmitirlos cuantas más personas seamos, a los correspondientes vocales, para tratar de solucionarlos lo antes posible, y no aleguen que se han pasado los plazos.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CASCADA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+