Volver al foro
D
DYC95
09/01/2006 09:25

ARBOL DE NAVIDAD

1.051 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos y feliz año. Compré un arbol de navidad natural y hoy mismo voy a retirar los adornos. Alguien sabe si se podría plantar en alguna zona de la urbanización?.
 
C
C2L
09/01/2006 20:01
Hola DYC95.

Quien mejor te puede orientar sobre ello, es el jardinero de la urbanización, si no contactas con él (no está todos los días) se lo comentas a Antonio ,el conserje, y que se lo comunique para que lo plante en el sitio adecuado ( o lo plantas tu, por lo de plantar un árbol, escribir un libro, etc.)

Claro, para que tenga posibilidades de garrar el árbol, debería de tener raices con cepellón y haberle regado alguna vez cuando lo has tenido en casa y aun así el pobre lo tendrá complicado.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter