Volver al foro
Y
yatabien
16/05/2005 17:52

supermercado

¿Cómo solucionar el problema del supermercado que invade nuestra comunidad y nos deja sin espacio y zonas de recreo?

540 lecturas | 5 respuestas
hola a todos futuros vecinos.
os queria comentar algo de lo que me he enterado hace apenas pocos dias. en nuestra comunidad tenemos un supermercado pero no solo eso. el dichoso supermercado nos invade la mitad del terreno, quiero decir, que se mete hasta la piscina dejandonos sin espacio y sin zonas de recreo para los mas pequeños. y hay mas: a todos los que hemos comprado mirando a la piscina miraremos al muro, al techo del supermecado y con suerte a la piscina. queria poneros fotos aereas pero no se como. espero que me comenteis algo y poder enseñaros las fotos que tengo
saludos
 
Y
yatabien
19/05/2005 16:24
hola
mira lo he estado viendo. el super va desde el portal 3 hasta el 1, tiene forma de L. por la zona del portal 3 hay unos 12- 15 metros ( quizas me equivoque) que se meten hacia adentro de la comunidad hasta tocar con la piscina ; en las viviendas del portal 1 se mete la mitad, mas o menos, hasta tocar con una zona donde han puesto toldos de cemento (que me parecen horribles) que pertenecen a la piscina. el super esta a altura del primero( el techo del super es el suelo del primero), por eso la piscina queda rodeada de 2 muros (el super)que la hace mantenerse en sombra la mayor parte del dia.
es una cosa que no lo habia visto antes pero es asi, prefiero no enseñar fotos pq son una pasada, pero ya que lo tengo asimilado se podria poner un cesped artificial en el techo pq a parte de quitarnos zonas comunes, las vistas al asomarte por la ventana... una gracia.
esto no solo afecta a los del portal 1 y 3, sino en general pq los del portal 2 tienen de vistas al fondo todo el techo del super, y creedme, es muy grande.
bueno, pienso que no se puede tener todo. yo quise que me devolvieran el dinero del contrato para irme a otras promociones, y nada.
saludos
 
Y
yatabien
19/05/2005 15:26
hola
menos mal que veo que no soy la unica con lo del tema ésta. por eso, al comentar lo de zonas ajardinadas... no sabia a donde te referías. es una faena pero puede mas nuestra ilusion con ir a vivir alli. el terreno que nos come es enorme, por eso, pienso que no estaria mal poner un cesped artificial en el techo del super para agraciar las vistas, sin mantenimiento alguno.
todo se vera, pero sigue siendo un faenon
 
P
PMachiM
19/05/2005 15:20
Hola:
Mi novio y yo nos acercamos casi todas las semanas para ver el piso y sabíamos lo del supermercado pero como por dentro de las obras no te dejan entrar no sé hasta que punto el supermercado nos quita terrero, evidentemente algo nos va a quitar y si es así como dices podíamos decir algo, yo tampoco estoy de acuerdo en que nos quiten parte de nuestra finca porque como yo proponía en el foro, en otras ocasiones, estaría bien una zona o área ajardinada cerca de la piscina o rodeando esta. Yo la verdad es que no he visto nunca un caso como el nuestro, la mayoría de los locales están en las partes bajas de los edificio o urbanizaciones pero no metidos en ellas. Mándame las fotos, si tienes, POR FAVOR!!!!. Mi correo es PMM38@madrid.org. Me llamo Patricia. Gracias por tu opinión, me interesa mucho. Un saludo.
 
Y
yatabien
17/05/2005 13:44
hola
creo que entonces eres del portal 3 no?, pues entonces eres tipo g de vivienda, como yo. tenemos el supermercado dentro de la comunidad, y son unos 15 metros mas o menos segun calculo con las fotos. si es asi veras la parte final de la piscina. a mi me dijeron que era un supermercado pero no me dijeron que entraba dentro de la comunidad. al ser un tercero quizas no te quite tanta vista el techo del super. bueno, con optimismo, que es nuestra futura casa, jeje
saludos
 
J
Japlaza
17/05/2005 10:31
Cuando compré el piso (al comienzo de la promoción)me dijeron que el local grande lo había adquirido ya el supermercado, lo que no sabía es que por dentro iba a comer tanto terreno como cuentas. Yo compré el piso con vistas a la piscina y con vistas en teoría al exterior, puesto que el supermercado solo tenía 1 altura y el mío es un 3º que da de frente al supermercado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento