Volver al foro
P
portal3segundo10
05/10/2005 13:59

AYUDA POR FAVOR ES SUPER URGENTE!!!

¿Me engañó Pryconsa al decirme que mi casa era libre de hipoteca?

574 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!!!

Me acaban de llamar de la caixa y me dicen q la hipoteca la tenemos con ellos q pryconsa le ha pasado los datos!!!

Yo cuando compre la casa en enero de 2004 me dijeron bien claro q era libre sin hipoteca!!!cuando comprasteis vosotros???os dijeron lo mismo???me viene con el rollo de q tenemos eso firmado en contrato y como lo tengo en casa me hace dudar!!!aunq estoy completamente seguro q me dijo q ERA LIBRE!!!!!!

Os ha pasao lo mismo???cuando comprasteis???
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!
 
P
poral3 segundo
05/10/2005 18:43
hola vecino de portal y planta. Imagino que ya has resuelto tu duda de la hipoteca. Mañana haz fotos por favor, que me ha sabido a poco, ya casi se me ha olvidado ( y eso que lo vi ayer). Ya nos contaras a todos que te ha parecido, ok? saludos. María.
 
G
gasai
05/10/2005 15:48
hola,

yo la compré la casa en julio del 2003. Cuando firme el contrato me dijeron que si iba a buscar por mi cuenta la hipoteca o me acogia a la oferta que tuviesen ellos en ese momento, es decir ellos buscan una "oferta" para un monton de vecinos y te hacen la hipoteca y luego, tu sigues con esa hipoteca.

Yo dije que me buscaba la hipoteca por mi cuenta y en el contrato me viene al final del todo:

CLAUSULA ADICIONAL PRIMERA.- QUEDAN ANULADAS LAS ESTIPULACIONES TERCERA, CUARTA Y QUINTA DEL PRESNTE DOCUMENTO, QUE HACEN REFERENCIA AL PRESTAMO HIPOTECARIO.

Con la estipulacion tercera puede que te obliguen a coger la hipoteca de la caixa:

"TERCERA. para el pago de la cantidad prevista en el apartado D) de l aestipulacion segunda, el comprador FACULTA a la sociedad vendedora para que pueda solicitar y contratar con cualquier entidad financiera un prestamo hipotecario en condiciones nrmales de mercado, comprometiendosse el comprador a subrogarse en las obligaciones del mismo a partir de la escrituracion de llaves de la vivienda."

Eso es lo que tengo yo.
Un saludo
Ivan
 
P
portal3segundo10
05/10/2005 14:46
Ya me qedo mas trankilo!!!

no obstante he llamado al director de mi sucursal y me dice esta libre de hipotecas y q lo unico es q pryconsa facilita los datos de los compradores (q por cierto me parece fatal) y los bancos llaman por si cuela...vamos q como el timo de la estampita!!!esto es increible!!!

Pero no os preocupeis q yo he llamado a pryconsa y me dice q las 1530 me atienden q estaban comiendo asiq a las 1530 el primero en llamar soy!!!!

Os mantengo informados!!!

Yo mañana sobre esta hora estare en la puerta principal para ver mi pisito!!!q tengo unas ganas!!!!no obstante a mi el armario principal me parece muy peqeño!!!
 
P
poral3 segundo
05/10/2005 14:43
Hola de nuevo vecino de portal y planta, yo compre en enero de 2004. Y está libre de cargas seguro, por eso me llamaron de la caixa, para ver si no teniamos hipóteca todavia y la queriamos con ellos.
 
P
poral3 segundo
05/10/2005 14:40
Hola vecinos, yo tengo el contrato aqui y en el mio al final se dice que las condiciones de la hipoteca quedan sin efecto, y por la tanto el piso libre de cargas, a nosotros nos llamaron de la caixa por si lo queriamos con ellos, nos llamaron la semana pasada y dijimos que no, y nos aseguraron en pryconsa que está libre de cargas. Si lo firmasteis en el contrato y lo dijisteis entonces, no os preocupeis.
 
P
PMachiM
05/10/2005 14:26
¿Pero, qué me estás contando? Mi novio y yo compramos el piso en febrero de este año (2005) y nos dijeron que Pryconsa trabajaba con la Caixa pero que la hipoteca era LIBRE, que podíamos contratarla con quien quisiéramos. Incluso se lo volvimos a preguntar al comercial de la caseta que hay cerca de las obras (Roberto) y nos dijo exactamente lo mismo. NO ENTIENDO NADA!!!. Por favor, que alguien más conteste a éste mensaje. Nosotros ya hemos visto otras hipotecas que nos vienen mucho mejor y desde luego yo no recuerdo que tal condición venga en el contrato. Lo que pasa que yo también lo tengo en casa y no puedo responderte. Jo! me he puesto nerviosa. Ahora estoy intranquila pero muchas gracias por comentarlo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento