Volver al foro
Y
yatabien
06/10/2005 23:41

atentos

¿Cuánto cuesta el talón conformado o el cheque al banco que aceptó nuestra hipoteca?

527 lecturas | 5 respuestas
hola chicos!!!
teneis que preguntar al banco que os ha aceptado la hipoteca cuanto os cuesta el talon conformado o el cheque. normalmete no suelen decir nada y el dia de la entrega de llaves os sangran al maximo. preguntarlo y llorarles, nosotros conseguimos que no nos cobraran nada pero tenian intencion de cobrarnos 400 euros solo por el talon. comentarlo que son cosas que salen el mismo dia de la entrega de llaves y te pillan frio.

deciros tambien que tres cuartos de lo mismo pasa con el seguro que te obligan a poner a la vivienda, preguntar cuanto es y si al trimestre suma mas de 50 euros es un timo, a mi le lo dejan en 30 euros al trimestre pero despues de llorarles un monton. el seguro es mafre, es de los mejores asi que no creo que pague poco pq es malo el seguro. nuestra hipoteca es con caja madrid.

bueno vecinos avisados quedais. muchos besos
 
Y
yatabien
07/10/2005 11:56
hola te comento. segun tengo entendido no, no se elije el seguro, cada banco o caja trabaja con un seguro del hogar y te obliga a ponerlo. lo que puedes modificar es el precio de dicho seguro, te lo engordan y asi ganan mas. algo asi, tampoco soy una experta. el caso es que se que se puede disminuir la cuota trimestral del seguro. al final terminamos siendo unas expertas!!! jejeje!!!
saluditostos
 
P
poral3 segundo
07/10/2005 11:28
Hola vecinos, nosotros no hemos recibido la famosa carta, imagino que debes estar al caer. Nosotros por ejemplo la apertura del prestamo 0% pero creo que nos lo van a cobrar en otra cosa, cancelación total anticipada 1%, y parcial 0% esto creo que no esta mal, a 20 años. Lo del seguro no tenía ni idea. Mañana tengo que ir al banco y me informaré, podemos elegir nosotros? o nos obliga el banco? bueno, ya si que no queda nada.
 
Y
yatabien
07/10/2005 10:10
jajaja. amigos que han tenido sorpresas de este tipo son los que me avisan. son cosas que no te cuentan y el dia de la entrega te piden y como estas en braguitas y muy contenta les das lo que sea y se aprovechan de ello. yo no se vosotros pero mi novio y yo nos quedamos sin un eurillo y para nosotros 400 o 500 euros es un monton despues de lo que tenemos que poner. y lo del seguro se establece ahora y es para toda la vida, bueno en caso 30 añines tan solo, jejeje.

ya que os poneis podeis preguntar la comision de apertura del prestamo, normalmente es un 0% pero a mi me cobran 0,20%, unos 600 uritos por habrir el prestamo (no pudimos llorar tanto, jeje) aun asi nos interesa mucho pq nos dejaban unos interes muy bajos para nuestra situacion laboral.

en fin chicos, ultimos movimientos y esto termina. un besote
 
P
PMachiM
07/10/2005 09:58
Muchas gracias yatabien.
Por cierto, RECIBÍ AYER LA FAMOSA CARTA: que en noviembre nos entregan el piso, bueno en fin ya lo sabréis vosotros.
Un besote.
PATRICIA.
 
P
poral3 segundo
07/10/2005 09:01
hola ya ta bien, tu si que te mueves, eh???Pues no habia caido en eso, pero voy a comentarlo ahora porque luego el dia de la entrega del piso nos pilla en frio, thank you y estaremos "al tanto". SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento