Volver al foro
J
Japlaza
11/10/2005 11:01

Vi mi piso

¿Cómo es el apartamento de 1 habitación que vi la semana pasada?

1.191 lecturas | 9 respuestas
La semana pasada estuve viendo mi apartamento de 1 habitación. La verdad es que no me gustó mucho, pero bueno más o menos lo que esperaba. Por mi trabajo me toca viajar y sinceramente más que un piso me recuerda a una habitación de hotel grande, con tabiques eso sí, de las que he estado por ahí. Pasillos largos y pisos numerados. Los muebles tienen un pase, aunque la cama me ha parecido de lo más feo que he visto en mi vida, años que no veía algo así. Va a costar encontrar un frigorífico que entre en el hueco de la cocina, sobre todo porque en esos tamaños el congelador es muy pequeño y con pocas estrellas. Otra solución es poner un frigorífico en el salón, aunque ya cabe poco más. El armario empotrado es pequeño. Evidentemente estos pisos están pensados para una persona, porque para una pareja parece bastante incómodo. Como esperaba en el salón no hay persiana y habrá que buscarse algo para el sol. El trastero me ha parecido menor de lo que venía en plano, que ya era pequeño. Cogí el piso con vistas al interior de la urbanización y me equivoqué. Los que lo han cogido con vistas a Antracita creo que han triunfado. El garaje es lo que más me ha gustado, las plazas parecen amplias y los pasillos también.
Espero que Priconsa no nos estafe mucho con lo de la plusvalía y otros gastos por ahí, porque vamos , que al final casi se va a pagar a millón de los de antes el m2.
 
D
dga
12/01/2008 05:38
Hola vecinospry, te saluda una vecina portal 17 de embajadores II. Entra en la página del foro y si pagaste la plusvalía en su día a Pryconsa, sabrás sque ahora nos la devuelve, pero nos faltan métodos.Dime algo más si sabes, y si todos estais de acuerdo, nos lanzamos con la ley de n/ parte a cobrar ese dinero que nos deben.
Por cierto mi piso es un "guá", como el tuyo por lo visto, y una vez superado el disgustazo que me duró una semana (cuando lo ví), me voy adecuando.Saludos.Saludos a todos. Que creo leereis todos los mensajes individualmente y en la pagina de esta nuestra comunidad.
 
D
dga
12/01/2008 05:33
Hola indus, soy una de tus vecinas, del portal 17. Por favor mira la página del foro de pryconsa embajadoresII, solicito y doy noticias a cerca de la plusvalía que nos va a devolver Pryconsa por sentencia judicial. A ver si me despejas alguna duda. Tambien he escrito a Japlaza y a poral3segundo, pero como soy un "pato" en las lides informáticas, veo q todos mis mensajes salen en la página pero no sé si os llegarán individualmete. En fin, yo lo intento. un saludo
 
D
dga
12/01/2008 05:28
Hola guapa, soy vecina tuya del portal 17.Mira en la página foro de vecinos de pryconsa embajadores II. Hay noticias a cerca de la devolución de la plusvalía que pagamos en su día a la construcctora. A ver si puedes aportar tú algo, o unirte, o lo que sea.Saludos. Como no se mucho de informatica y no sé como funciona el foro este, os estoy escribiendo uno a uno.
 
D
dga
12/01/2008 05:20
Hola vecino,me ha alegrado muchisimo encontraros en este foro. Soy vecina del portal 17. Si estuviste en la reunión que hicimos en los bajos del edificio el día 30 de noviembre 07 oirías como yo que alguien ha denunciado a PRYCONSA, porque a la gran mayoría de nosotros nos hizo pagar la plusvalía en el momento de compra.
Me pareció oir que ya había sentencia judicial y se habia adjudicando 190.ooo euros para la devolución.
Yo he intentado indagar este tema por mil sitios y creo que para solicitarlo cada uno solo nos haría falta la denuncia en el organismo pertinente y el número de sentencia. ¿tu sabes algo?.Dime anda.Saludos.
 
V
vecinospry
14/10/2005 22:01
hola chicos,
pues qué suerte que os llamasen, yo solo recibía mi letra mensual de cobro y me llegaba del banco :-/ es más, llamé yo y me dijeron que no se podían hacer cambios, será xq es pequeño...total: que estoy feliz, y no trato de desanimar a nadie, solo que hay cosillas que pueden mejorar, o no?
yo con el estuco no me lanzo, mi piso es muy pequeño y creo que quedaría mal. tengo ya pensado unos colores muy chulos, diferentes en cada pared, te dan sensación de amplitud.
encantada de saber de todos


 
P
poral3 segundo
13/10/2005 16:56
Hola vecino: puestos a poner pegas....
Yo lo que digo es que estoy muy contenta, es mi primera vivienda y estoy deseando que me la den. El color de las paredes,no me disgusta pero ya habia decidido cambiarlo antes de verlo, voy a poner estuco en casi todas las habitaciones. En mi cocina, si entra un frigo de los grandes, mi piso es de dos dormitorios tipo f. Si se podian hacer cambios antes, a mi me llamaron y claro se cobraban aparte.
 
V
vecinospry
13/10/2005 15:10
Hola a todos,
Me alegra saber que hay algunos que estáis super felices!
Yo también vi el piso. Lo que menos me gustó fue el mármol del baño- el grande, en mi caso solo uno pues es un estudio-apartamento, :-( . La verdad no tenía ni idea de que se podía cambiar! había que pagar algun extra?! creo que ahora me va a costar más caro que si lo hubiese sabido antes. C´est la vie!
El frigorífico para este piso es muy pequeño, pero sé que hay gente que pidió también cambiar la cocina, en concreto el mobiliario e hicieron un espacio para un frigo grande. Se puede todavía llamar segun nos dijeron a pedir los muebles de la misma cocina y hacer el cambio, claro que ahora supone obra en casa recién entramos. Yo estoy pensando en alternativas...si a alguien le pasa lo mismo y se le ocurre cualquier cosita sería genial saberlo.
Tampoco me chifla el color de las paredes, pero como mi pisito es pequeño lo pinto en un plis.
Por lo demás feliz de la vida por tener mi propio mini-apartamento, aun siendo pequeño.
Una pregunta. sabéis algo nuevo con respecto a la tasación?
 
I
indus
12/10/2005 11:44
Pero no sabías cómo era el piso antes de comprarlo? No has visto el piloto? Yo compro un apartamento y sé lo que compro. De hecho estoy encantado con él, aunque aún no lo he ido a ver. como dice Portal3segundo, deberías considerarte afortunado, porque es una zona que está muy muy bien y los precios son altísimos.
 
P
poral3 segundo
11/10/2005 13:49
Pues vaya desanimo tienes no? vamos que yo no invierto 60 millones, para pensar como tu. Yo me he comprado uno de dos dormitorios, estoy contentisima, me he comprado dos plazas de garaje una doble y una sencilla y estoy superilusionada. Creo que es un piso para ver 4 ó 5 años, pasado este tiempo me comprare uno mayor. Vamos, tu sabras, pero pensar asi......
Ademas, debes considerarte un afortunado a como esta el mcuadrado en Madrid, por lo menos tienes un piso, y si te parece pequeño habertelo comprado de dos dormitorios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento